La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tú como ser humano eres único y tienes derecho a la salud, prosperidad integral y la evolución espiritual para que disfrutes felicidad en esta existencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tú como ser humano eres único y tienes derecho a la salud, prosperidad integral y la evolución espiritual para que disfrutes felicidad en esta existencia."— Transcripción de la presentación:

1 Tú como ser humano eres único y tienes derecho a la salud, prosperidad integral y la evolución espiritual para que disfrutes felicidad en esta existencia. Bienvenido a nuestro centro de estudios holísticos JAHMENT Mente, Cuerpo y Alma

2 Somos una institución que provee estudios Holísticos en diferentes disciplinas, para todas las personas que quieran tomar conciencia y responsabilidad de aprender a cuidar su propia salud y la de su familia. Ofrecemos programas, seminarios y conferencias dedicadas a la prevención de enfermedades (disfunciones) mediante terapias no invasivas, como complemento a la medicina convencional. Nuestro objetivo es formar profesionales íntegros que al terminar sus estudios sean capaces de laborar como técnicos y terapeutas especializados de la salud Holística.

3 Es una palabra combinada formada con JAH que es el nombre más sublime de nuestro creador que se encuentra en las antiguas escrituras bíblicas y MENT sin la E significa mente, que es la sabiduría universal donde el hombre recopila y almacena información. La palabra o nombre JAH también, existe en varias culturas e idiomas y muchas veces se escribe solo con el cambio de una letra. JAHMENT es la mente energética, cósmica divina, fuente de la cual emana la sabiduría y el conocimiento o el potencial intelectual del ser humano.

4 Las estadísticas muestran que alrededor del 50% de la población en USA busca servicios de salud alternativa como complemento a los procedimientos alopáticos. Además, se observa la necesidad que algunas personas empíricas u otros desean acceder a una educación especializada; para obtener mejores niveles de formación que les permita elevar el nivel de credibilidad en su practica de la salud holística. La industria de productos naturales crece de manera vertiginosa, involucrando a muchas personas que necesitan de capacitación y entrenamiento para mejorar sus oportunidades de comercialización. Por último, queremos que los jóvenes vean en la salud Holística una nueva profesión para ayudar a la humanidad a prevenir enfermedades como complemento a la medicina convencional.

5 La sabiduría Holística es el primer principio de nuestra Institución, ya que recopila todos los conocimientos ancestrales de diferentes culturas, que hoy día se convierten en valiosa información teocientífica que puede ser la solución presente y futura para la salud de la humanidad. La naturaleza nos da conocimientos ancestrales y sabiduría ilimitada. Jahment recopila y adapta esta valiosa información que servira a nuestra comunidad educativa para lograr procesos de sanación. Tenemos toda la capacidad de manifestar una salud plena y solo necesitamos una gota de sabiduría.

6 Conoce tu cuerpo es el segundo principio de nuestra institución que fomenta enseñanzas científicas acerca de la Bioenergética, Física Quántica y otras antiguas ciencias de la humanidad; las cuales nos ayudan a conocer, cuidar y prevenir desbalances en nuestro organismo. Los contenidos científicos nos aportan diferentes ciencias de la salud y son fundamentales para nuestro mapa curricular. Estos contenidos, incluyen: Anatomía y Fisiología, Fisiopatología, Semiología, Antropología Cultural, Psicología Evolutiva y Clínica, Ética, Física Cuántica, Bioquímica y Botánica.

7 Es el tercer principio de Jahment, y esta relacionado con el aprendizaje de técnicas para mejorar la salud emocional y lograr un equilibrio físico, mental, y espiritual de nuestra existencia. Nuestros futuros consejeros del desarrollo emocional serán capacitados para ser totalmente ecuánimes, generosos y compasivos con cualquier angustia que los consultantes puedan expresar. La depresión resulta de no conocernos a nosotros mismos, de no saber cuál es el propósito de nuestra vida.

8 Nuestros programas están sub-divididos por módulos específicos que determinan el proceso de desarrollo a nivel profesional.

9 Este es un diagrama de nuestros programas y módulos de aprendizaje para la capacitación holística. MODULOS MASTER EN SALUD HOLISTICA

10 PRIMER NIVEL

11 SEGUNDO NIVEL

12 TERCER NIVEL

13

14

15

16

17 1.Medicina Quántica Integral I 2.Microbiología 3.Fundamentos Anatomía y Fisiología 4.Semiología Holística. 5.Iridologia Clínica 6.Neurolingüística y Talento Humano 7.Nutrición y Dietética 8.Herbologia y Fitoterapia 9.Terapéutica y Suplementos Nutricionales 10.Aromaterapia 11.Reflexología 12.Fitocosmetica y Cuidado de la Piel DURACION: 380 HORAS

18 1.Medicina Quantica Integral II 2.Homeopatía I 3.Homotoxicología 4.Kinesiologia Biofísica Holistica 5.Flores Bach 6.Metodo DEEP 7.Consejería Emocional Holistica 8.Medicina Tradicional China 9.Digitopuntura 10.Frutoterapia 11.Monografia Investigativa DURACION: 380 HORAS

19 1.Medicina Quantica Integral III 2.Análisis de Sangre Viva y Seca 3.Endocrinologia 4.Homeopatia II 5.Sustentacion de la Monografia 6.Practica Comunitaria II DURACION: 380 HORAS

20

21 Los costos de inversión para los programas y módulos específicos de enseñanza son muy competitivos y están al alcance de todos. Consulte con nuestro centro y vera que fácil es ser parte de nuestra comunidad de estudios Holísticos. En Jahment puedes aprender y experimentar ser parte de una comunidad educativa nueva que te ofrece diferentes programas académicos para tu propio beneficio y para laborar ayudando a tus semejantes. ¿NO ERES MIEMBRO DE JAHMENT? Ahora puedes registrarte y recibir todos los beneficios de nuestra organización. Información, seminarios gratuitos, textos y mucho mas… Regístrese hoy mismo! Visitando nuestro website!!! También puedes ser voluntario y formar parte de nuestra "Comunidad Educativa Holística."

22 El desconocimiento de las leyes de la Naturaleza en el aprovechamiento de las plantas y sus nutrientes, nos hace cometer errores porque tanto el herbolario y el médico alópata se identifican mutuamente; porque ambos estudian únicamente el cuerpo físico de los seres vivientes. El naturista o terapeuta holístico estudia al hombre y a la planta en su triple aspecto de cuerpo, alma y espíritu y el que quiera oficiar en la fuente de la sabiduría, tiene que saber manipular las criaturas elementales de los vegetales; para aprender a curar porque el elemental de cada planta tiene su ritual, mantrams y sus horas para entregarle al médico que sabe pedirle con amor e imponerse con cariño y humildad. El hombre debe regresar con alegría y amor al templo de la naturaleza porque ella nos dará no solo pan y abrigo, sino también sabiduría.

23 Si tiene alguna pregunta o quiere contactarnos en forma inmediata, llámenos a los siguientes teléfonos: Oficina: Mobile: Fax: También puede usar nuestra forma de contacto en nuestro website o mediante nuestro correo electrónico ( ) Visite nuestro website:


Descargar ppt "Tú como ser humano eres único y tienes derecho a la salud, prosperidad integral y la evolución espiritual para que disfrutes felicidad en esta existencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google