La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISIÓN: Integrarnos como una red humana, que en el marco de estos sabios principios, acompañe a las personas en el proceso de fortalecer sus propios potenciales,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISIÓN: Integrarnos como una red humana, que en el marco de estos sabios principios, acompañe a las personas en el proceso de fortalecer sus propios potenciales,"— Transcripción de la presentación:

1

2 MISIÓN: Integrarnos como una red humana, que en el marco de estos sabios principios, acompañe a las personas en el proceso de fortalecer sus propios potenciales, de vivir en armonía con su entorno y de encontrar un verdadero significado a su vida.

3 VISIÓN: Contribuir con este holístico enfoque a la posibilidad de una sociedad más consciente, cuyo objetivo común sea la convivencia humana en el contexto de la paz, la salud, la dignidad y el respeto.

4 OBJETIVOS: Establecer en el país lugares de encuentro en los cuales las personas que estén buscando ayuda puedan obtener un sostenido apoyo de nuestro equipo de voluntarios. Establecer en el país lugares de encuentro en los cuales las personas que estén buscando ayuda puedan obtener un sostenido apoyo de nuestro equipo de voluntarios. Ofrecer conferencias sobre temas inherentes a la trascendencia del ser humano que provean de un enfoque diferente e inspirador para organizaciones, instituciones y personas que se encuentren relacionadas con el servicio humanitario. Ofrecer conferencias sobre temas inherentes a la trascendencia del ser humano que provean de un enfoque diferente e inspirador para organizaciones, instituciones y personas que se encuentren relacionadas con el servicio humanitario.

5 Establecer un programa de capacitación y motivación permanente para los voluntarios de Casa. Establecer un programa de capacitación y motivación permanente para los voluntarios de Casa. Lograr alianzas estratégicas con empresas locales, centros educativos, servicios de salud, fincas ecológicas para aunar criterios y desarrollar una labor conjunta Lograr alianzas estratégicas con empresas locales, centros educativos, servicios de salud, fincas ecológicas para aunar criterios y desarrollar una labor conjunta

6 FILOSOFÍA CASA Las diferentes filosofías comparten el principio universal de amar al prójimo de forma incondicional. Casa de la Sabiduría acoge ampliamente este postulado Las diferentes filosofías comparten el principio universal de amar al prójimo de forma incondicional. Casa de la Sabiduría acoge ampliamente este postulado La unión y el respeto a la naturaleza y a las demás entidades vivientes nos permiten reconocer la grandeza de la vida como un TODO.

7 - CASA considera que cada ser humano tiene como tarea fundamental encontrar el equilibrio y la armonía entre cuerpo, mente y espíritu. En este trascendental proceso CASA quiere prestar su acompañamiento. -La Resiliencia, es decir, la capacidad de enfrentar la adversidad y salir fortalecidos gracias al desarrollo de nuestras potencialidades, es un componente fundamental en el servicio de CASA.

8 inspiradores

9 RESEÑA HISTÓRICA DE CASA En la ciudad de Quito-Ecuador, en el mes de Septiembre del 2001, un grupo de profesionales estudiosos de filosofías ancestrales, a quienes les unía el deseo sincero de servir a la humanidad y de aliviar su sufrimiento, decidió fundar CASA, La Casa de la Sabiduría, con el propósito de impartir el conocimiento fundamental que determina la causa del dolor humano y que da las respuestas definitivas a sus conflictos.

10 CA significa casa, refugio, protección. SA significa sabiduría, conocimiento, iluminación. El logo que representa a CASA es el Truly, una construcción hecha en base a la línea natural de la energía de la tierra y a la comprensión orgánica del entorno. Desde milenios atrás el truly ha sido considerado como La Casa de los Sabios y el Refugio Amoroso y Consciente que todos necesitamos

11 Principios: Brindar una contención amorosa a las personas que requieran del servicio de CASA. Brindar una contención amorosa a las personas que requieran del servicio de CASA. Trabajar partiendo de los recursos y fortalezas de las personas en dificultad y no de sus debilidades. Trabajar partiendo de los recursos y fortalezas de las personas en dificultad y no de sus debilidades. Conectar al ser humano con el concepto más elevado del creador. Conectar al ser humano con el concepto más elevado del creador. No solicitar ninguna donación a nombre de Casa de la sabiduría que no sea acordada al interior de la organización. No solicitar ninguna donación a nombre de Casa de la sabiduría que no sea acordada al interior de la organización.

12 Servicios: Horóscopo Natal. Horóscopo Natal. Eco Conciencia. Eco Conciencia. Vida Natural. Vida Natural. Siembras y Cosecharás. Siembras y Cosecharás.

13 Servicios: Mantras Que Sanan. Mantras Que Sanan. Agni Hotra Agni Hotra Prosperidad y Abundancia. Prosperidad y Abundancia. Cosechas Tus Esfuerzos. Cosechas Tus Esfuerzos. Dile Si a la Vida. Dile Si a la Vida. Yoga y Meditación. Yoga y Meditación.

14 Servicios: -Tu alimento tu medicina -Paz y vegetarianismo. -Fumar… una decisión de vida. -El encanto de ser libre..

15 Vínculos Familiares. Parejas Responsable. Parto Conciente. Buenos padres. Buenos padres. La Edad Dorada. La Edad Dorada. Autoestima Permanente. Ayuda Enfermos Terminales. El Trabajo Buen Compañero. Juegos de Azar. P. Privadas de Libertad.

16 ¡Casa te Abraza! Casa Te Espera. Somos Voluntarios Concientes.


Descargar ppt "MISIÓN: Integrarnos como una red humana, que en el marco de estos sabios principios, acompañe a las personas en el proceso de fortalecer sus propios potenciales,"

Presentaciones similares


Anuncios Google