La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISIÓN: Integrarnos como una red humana, que en el marco de

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISIÓN: Integrarnos como una red humana, que en el marco de"— Transcripción de la presentación:

1

2 MISIÓN: Integrarnos como una red humana, que en el marco de
estos sabios principios, acompañe a las personas en el proceso de fortalecer sus propios potenciales, de vivir en armonía con su entorno y de encontrar un verdadero significado a su vida.

3 VISIÓN: Contribuir con este holístico enfoque a la posibilidad de
VISIÓN: Contribuir con este holístico enfoque a la posibilidad de una sociedad más consciente, cuyo objetivo común sea la convivencia humana en el contexto de la paz, la salud, la dignidad y el respeto.

4 OBJETIVOS:  •  Establecer en el país lugares de encuentro en los cuales las personas que estén buscando ayuda puedan obtener un sostenido apoyo de nuestro equipo de voluntarios.    •  Ofrecer conferencias sobre temas inherentes a la trascendencia del ser humano que provean de un enfoque diferente e inspirador para organizaciones, instituciones y personas que se encuentren relacionadas con el servicio humanitario.

5 •Establecer un programa de capacitación y motivación permanente para los voluntarios de Casa.
Lograr alianzas estratégicas con empresas locales, centros educativos, servicios de salud, fincas ecológicas para aunar criterios y desarrollar una labor conjunta

6 FILOSOFÍA CASA • Las diferentes filosofías comparten el principio universal de amar al prójimo de forma incondicional . Casa de la Sabiduría acoge ampliamente este postulado • La unión y el respeto a la naturaleza y a las demás entidades vivientes nos permiten reconocer la grandeza de la vida como un TODO.

7 - CASA considera que cada ser humano tiene como tarea fundamental encontrar el equilibrio y la armonía entre cuerpo, mente y espíritu. En este trascendental proceso CASA quiere prestar su acompañamiento. -La Resiliencia , es decir, la capacidad de enfrentar la adversidad y salir fortalecidos gracias al desarrollo de nuestras potencialidades, es un componente fundamental en el servicio de CASA.

8 inspiradores

9 RESEÑA HISTÓRICA DE CASA
En la ciudad de Quito-Ecuador, en el mes de Septiembre del 2001, un grupo de profesionales estudiosos de filosofías ancestrales, a quienes les unía el deseo sincero de servir a la humanidad y de aliviar su sufrimiento, decidió fundar CASA, La Casa de la Sabiduría , con el propósito de impartir el conocimiento fundamental que determina la causa del dolor humano y que da las respuestas definitivas a sus conflictos.

10 CA significa casa, refugio, protección.
SA significa sabiduría, conocimiento, iluminación. El logo que representa a CASA es el Truly, una construcción hecha en base a la línea natural de  la energía de la tierra y a la comprensión orgánica del entorno. Desde milenios atrás el truly ha sido considerado como “ La Casa de los Sabios y el Refugio Amoroso y Consciente que todos  necesitamos”

11 Principios: Brindar una contención amorosa a las personas que requieran del servicio de CASA. Trabajar partiendo de los recursos y fortalezas de las personas en dificultad y no de sus debilidades. Conectar al ser humano con el concepto más elevado del creador. No solicitar ninguna donación a nombre de Casa de la sabiduría que no sea acordada al interior de la organización.

12 Servicios: Horóscopo Natal. Eco Conciencia. Vida Natural.
Siembras y Cosecharás.

13 Servicios: Mantras Que Sanan. Agni Hotra Prosperidad y Abundancia.
Cosechas Tus Esfuerzos. Dile Si a la Vida. Yoga y Meditación.

14 Servicios: -Tu alimento tu medicina -Paz y vegetarianismo.
-Fumar… una decisión de vida. -El encanto de ser libre. .

15 Ayuda Enfermos Terminales. El Trabajo Buen Compañero. Juegos de Azar.
Vínculos Familiares. Parejas Responsable. Parto Conciente. Buenos padres. La Edad Dorada. Autoestima Permanente. Ayuda Enfermos Terminales. El Trabajo Buen Compañero. Juegos de Azar. P. Privadas de Libertad.

16 ¡Casa te Abraza! Casa Te Espera. Somos Voluntarios Concientes.


Descargar ppt "MISIÓN: Integrarnos como una red humana, que en el marco de"

Presentaciones similares


Anuncios Google