La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué te está pasando? ¿Te pegó el bajón? Escribe ya mismo en un papel lo que sientes que te pasa, ¡vamos! Haz click para avanzar a tu ritmo de lectura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué te está pasando? ¿Te pegó el bajón? Escribe ya mismo en un papel lo que sientes que te pasa, ¡vamos! Haz click para avanzar a tu ritmo de lectura."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué te está pasando? ¿Te pegó el bajón? Escribe ya mismo en un papel lo que sientes que te pasa, ¡vamos! Haz click para avanzar a tu ritmo de lectura

3 ¡Basta de ser víctima! Acepta tu realidad y comienza a actuar acorde a lo que deseas. Eres el creador de lo que eliges vivir. Piensa: ¿Cuáles son las acciones estás generando para revertir esa situación? ¡El Amor es Felicidad!

4 Incorpórate, saca pecho, levanta los hombros, sube el volumen de los parlantes, prepárate para mover la cola y recibe la primer dosis de entusiasmo para encarar tu transformación personal hacia el Amor…. (el resto depende de vos, claro) Ahora bien… ¿Estás dispuesto?

5 ¡Feliz Primavera! Creado por ¡Refleja!

6 ¡Comenzó la Primavera en el hemisferio sur! Y, desde aquí, les enviamos a los amigos del Hemisferio Norte múltiples colores, variadas flores, alegría y mucho amor que acaricie los tiempos fríos que se les aproximan ¡Empecemos a disfrutarla! ¡Refleja!

7 ¡Que Tu espíritu sabio te convierta en el creador de tu propia PRIMAVERA! ¿Cómo? Descubriendo las simples señales que te brinda la naturaleza y que son valiosos mensajes de amor ¡Refleja!

8 Cuidando tu imagen sin fanatizar ¡Refleja!

9 Expresando y contagiando al mundo tu alegría ¡Refleja!

10 Aceptando nuevos puntos de vista que expandan tus espacios mentales ¡Refleja!

11 Cultivando tu intelecto ¡Refleja!

12 Aprendiendo a recibir, como gesto de humildad ¡Refleja!

13 Practicando deportes o alguna actividad física ¡Refleja!

14 Disfrutando de un sabroso menú ¡Refleja!

15 Creando tu propio ritmo

16 o cantando a viva voz ¡Refleja!

17 Compartiendo ¡Refleja!

18 Celebrando ¡Refleja!

19 Sintiéndote poderoso ¡Refleja!

20 Gozando de los espacios de paz que elijas crearte ¡Refleja!

21 Adaptándote a las situaciones que se te presenten ¡Refleja!

22 Generando tus propios entretenimientos ¡Refleja!

23 Escuchando a tus amigos con mucha atención ¡Refleja!

24 Elevando una oración al Universo ¡Refleja!

25 Agradeciendo que eres Puro Amor Divino ¡Refleja!

26 Abrazando a los que te protegen y a los que te necesitan ¡Refleja!

27 Besando a los que te aman y pidiendo amor para los que te hieren ¡Refleja!

28 y regalando tu amor a la Humanidad ¡Refleja!

29 Busca el papel que probablemente revoleaste por el aire mientras bailabas y anota tu actual sentimiento. ¡Siempre depende de Vos! Y, compara ambos estados de ánimo. Dios nos brindó la Vida para que la disfrutemos. No perdamos más tiempo y energía en sufrimientos innecesarios.

30 Seamos el cambio que queremos ver en el mundo, nos enseñó M. Gandhi. Si te conviertes en Primavera, florecerás reflejando al mundo tu perfume y tu color. Vos elegís quién estás queriendo ser; asume tu propio compromiso con la humanidad. Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! por Marcela Parolin Si deseas recibir nuestras presentaciones semanales gratuitas envía un mensaje con tus datos, incluyendo tu país, a Envía mensajes positivos a los tuyos, será una manera más de demostrarles tu amor. Probablemente conozcas a alguien que necesita leer este texto. SOLICITAMOS DIFUNDIR SIN MODIFICAR EL CONTENIDO DE ESTA PRESENTACIÓN Música: Bienvenido Amor, Palito Ortega.


Descargar ppt "¿Qué te está pasando? ¿Te pegó el bajón? Escribe ya mismo en un papel lo que sientes que te pasa, ¡vamos! Haz click para avanzar a tu ritmo de lectura."

Presentaciones similares


Anuncios Google