La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para mejorar las vinculaciones de los estudiantes con el saber… debemos internalizar que la inclusión nos involucra, la necesidad de cambios nos compromete…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para mejorar las vinculaciones de los estudiantes con el saber… debemos internalizar que la inclusión nos involucra, la necesidad de cambios nos compromete…"— Transcripción de la presentación:

1 Para mejorar las vinculaciones de los estudiantes con el saber… debemos internalizar que la inclusión nos involucra, la necesidad de cambios nos compromete…

2

3 Se realizaron las siguientes Acciones Previas: -Diagnósticos conjuntos (Psicopedagógicos- Docentes) -Inclusión familiar a la Institución Educativa para consensuar proyecciones. -Repensar Talleres de Refuerzos curriculares para Integración de Saberes. -Sociabilizar en la Institución la Flexibilidad Curricular para internalizar la propuesta.

4 “ELABORAR UNA HERRAMIENTA INSTITUCIONAL QUE NOS PERMITA ACOMPAÑAR A LOS ESTUDIANTES CON N.E.E. Y AQUELLOS QUE EN CONTEXTOS DE VULNERABILIDAD DEMANDAN OTRAS FORMAS Y TIEMPOS PARA LA APROPIACIÓN DE LOS DISTINTOS APRENDIZAJES, BUSCANDO A LA VEZ BRINDARLES CONOCIMIENTOS ALTERNATIVOS QUE A SU EGRESO DE LA EDUCACIÓN MEDIA LE PERMITAN UN FUTURO PENSADO EN EL TRABAJO INCLUSIVO PARA EL CUAL SALDRÁN FORMADOS….”

5 Elaboración de un PCI ( Proyecto Curricular Institucional), pensado en los diagnósticos de los alumnos/as de la Institución. El PCI alcanza los espacios curriculares de conocimiento de la ESB. Elaborado por docentes, maestra integradora y psicopedagoga. Alcanza los núcleos de aprendizajes prioritarios Genera espacios de apoyo y recreación: talleres. En el ciclo superior E.S.O. se avanza en las áreas de conocimiento mientras que la orientación se da a través de escuelas de oficios.

6 Logramos la Inclusión, permanencia y acreditación de nuestros alumnos atendiendo a sus necesidades. A nivel Institucional vamos avanzando en el desafío de mayor Inclusión y aprendizajes significativos.


Descargar ppt "Para mejorar las vinculaciones de los estudiantes con el saber… debemos internalizar que la inclusión nos involucra, la necesidad de cambios nos compromete…"

Presentaciones similares


Anuncios Google