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Publicada porEnrique Luna Soto Modificado hace 8 años
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Para mejorar las vinculaciones de los estudiantes con el saber… debemos internalizar que la inclusión nos involucra, la necesidad de cambios nos compromete…
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Se realizaron las siguientes Acciones Previas: -Diagnósticos conjuntos (Psicopedagógicos- Docentes) -Inclusión familiar a la Institución Educativa para consensuar proyecciones. -Repensar Talleres de Refuerzos curriculares para Integración de Saberes. -Sociabilizar en la Institución la Flexibilidad Curricular para internalizar la propuesta.
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“ELABORAR UNA HERRAMIENTA INSTITUCIONAL QUE NOS PERMITA ACOMPAÑAR A LOS ESTUDIANTES CON N.E.E. Y AQUELLOS QUE EN CONTEXTOS DE VULNERABILIDAD DEMANDAN OTRAS FORMAS Y TIEMPOS PARA LA APROPIACIÓN DE LOS DISTINTOS APRENDIZAJES, BUSCANDO A LA VEZ BRINDARLES CONOCIMIENTOS ALTERNATIVOS QUE A SU EGRESO DE LA EDUCACIÓN MEDIA LE PERMITAN UN FUTURO PENSADO EN EL TRABAJO INCLUSIVO PARA EL CUAL SALDRÁN FORMADOS….”
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Elaboración de un PCI ( Proyecto Curricular Institucional), pensado en los diagnósticos de los alumnos/as de la Institución. El PCI alcanza los espacios curriculares de conocimiento de la ESB. Elaborado por docentes, maestra integradora y psicopedagoga. Alcanza los núcleos de aprendizajes prioritarios Genera espacios de apoyo y recreación: talleres. En el ciclo superior E.S.O. se avanza en las áreas de conocimiento mientras que la orientación se da a través de escuelas de oficios.
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Logramos la Inclusión, permanencia y acreditación de nuestros alumnos atendiendo a sus necesidades. A nivel Institucional vamos avanzando en el desafío de mayor Inclusión y aprendizajes significativos.
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