Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
MARKETING INTERNACIONAL
2
ANALISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL
CULTURAL ECONÓMICO POLÍTICO Y LEGAL
3
TRABAJO PRÁCTICO EN CLASE
Leer los artículos referidos al entorno cultural, económico y político/legal. Describe ante clase lo más resaltante en 2 minutos y formula una conclusión/moraleja/consejo de 2 líneas a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones de mkt internacional. 20 MINUTOS
4
POLÍTICO Y CULTURAL ECONÓMICO LEGAL
1.Sopa: Ahora es deliciosamente global. 2. El Nuevo Branding: Pink. 3. El nuevo comprador. 4. El año en que internet trasformó al mundo. 5. Nuevo nicho de mercado. 6. El TLCAN y Wall-Mart: reconformando el mercado detallista mexicano. 7. Precio de alimentos. 8. Nuevas tendencias en retailing. 9. Impacto en economía paraguaya. 10. Su vino francés en verdad es de México? 11. La absolescencia como estrategia. 12. Freno al acoso del telemarketing.
5
1. Sopa: Ahora es deliciosamente global.
6
2. El Nuevo Branding: Pink.
7
3. El nuevo comprador.
8
4. El año en que internet trasformó al mundo.
9
5. Nuevo nicho de mercado.
10
6. El TLCAN y Wall-Mart: reconformando el mercado detallista mexicano.
11
7. Precio de alimentos.
12
8. Nuevas tendencias en retailing.
13
9. Impacto en economía paraguaya.
14
10. Su vino francés en verdad es de México?
15
11. La absolescencia como estrategia.
16
12. Freno al acoso del telemarketing.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.