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Social Media Medios Virales.

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Presentación del tema: "Social Media Medios Virales."— Transcripción de la presentación:

1 Social Media Medios Virales

2 Quienes somos Somos una empresa dedicada a ayudar a otras empresas a integrarse a las principales redes sociales de forma efectiva y notoria.

3 Tres pilares de Medios Virales

4 Go Social Expansión Viral Crear comunidad
En medios virales manejamos la política de go social, esta es una de las principales ideologías que nos identifican y buscamos trasladar a cada proyecto. Go social nos hace únicos. Nosotros comprendemos la naturaleza de las principales redes sociales una por una. Y buscamos traducir todas las interacciones humanas a tu empresa es por eso que te aseguramos a ti y tu empresa que pronto tu también estarás Going Social ¿Cómo puedes adquirir mas clientes sin invertir tanto dinero? Uno de los principales retos es tener gente que siga, interactué y comparta tu empresa con el resto en medios virales tenemos métodos y dinámicas que harán a tu marca ir de boca en boca o en este caso de chat en chat. Entre mas personas tienes mas amplio tu mensaje. Obviamente tu empresa busca clientes en las redes sociales, pero no quisieras también crear una relación con tus clientes, generar nexos que no solo hacen a tu empresa una opción dentro de el resto si no la opción. Comprendemos todos los estímulos que la gente necesita para sentirse atraída a las marcas. Si logras generar amistad, confianza, inclusive un cariño de tu empresa a tus clientes y viceversa ¿habrá otra opción en el mercado mas que tu empresa?

5 ¿Qué es social media? Social media es: un fenómeno nuevo que surge a partir del boom de las redes sociales. Consiste básicamente en integrar una empresa lo mayor posible a las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, etc. No es solo mercadear o hacer presencia en las redes consiste en generar una comunidad y/o una experiencia alrededor de la empresa.

6 Integración Como las trabajamos

7 Servicios Generales Mercadeo. Redes internas (simulación de intranet).
Programación y codificación pertinente a cada red social. Asesoría y capacitación para mejor manejo de redes. Creación y manejo efectivo de comunidades virtuales. Nuevos métodos de estudios de mercado virtuales, con redes sociales. Integración de redes para optimización de tiempo. Distribución orgánica de información y contenido. Generación de tráfico y valor a página web. Creación de equipo de social media (Depende del tamaño de la empresa). Análisis de tráfico a redes sociales y a página web. Integración de plataformas e interfaces para el manejo de redes sociales desde el punto de vista empresarial. Asesoría en expansión viral.

8 Facebook Rediseño Pagina Facebook Estructuración de Campañas de muro
Creación de username. Creación de "landing page" con mini sitio o animación interactiva flash. Nota: ver para ver cómo funciona este servicio. Ordenar y quitar boxes: Estructuración de Campañas de muro Posts por día. Mercadeo directo Vs. Campañas de contenido relevante. Campañas de contenido desligado pero enganchante. Promociones y encuestas. Integración de Adds Evaluar pago por click o por impresión. Evaluar cuantas campañas y con relación a que. Integración bilateral de redes sociales a página web de la empresa Integración de Social Media Plugins. Generación de valor económico y retorno de inversión. Integración de "Groups" Red interna. Grupos para promocionar productos y servicios. Estandarizar el "Search" Respuesta única en la búsqueda.

9 Twitter Asesoría de integración de Twitter a las empresas.
Asesoría en entender los retos de Twitter y convertirlas en oportunidades. Generación de campañas efectivas de 140 caracteres. Creación de social media plugins. Creación de perfil de Twitter. Integración de Twitter hacia otras redes sociales. Asesoramiento en las funciones de Twitter y cómo y cuándo utilizarlas. Mentions. Retweets. Tweets. Direct messagges.

10 YouTube Creacion de canal.
Creacion de subscripción del canal de youtube para las paginas web y redes sociales. Creacion de videos .flv para el canal.  

11 ¿Por qué social media en tu empresa?
Comunicación en tiempo real. Reducción de costos. Medición efectiva de campañas. Interacción bilateral entre cliente<->empresa. Expansión viral. Estar donde están los clientes

12 Métodos Generales 0 SPAM 0 INVASION Entretener; despues vender
Expansión Viral. Ser anfitrión. Actualización de contenido periódica. Interconectar pagina, redes y plataformas. Balance: Diseño ProgramacionContenido

13 Redes adicionales Las redes listadas anteriormente son de trafico bajo en Guatemala y su implementación a cada empresa debe ser evaluada una vez se empiece a generar el trafico dentro de Facebook.

14 Redes Facebook Twitter Youtube

15 Facebook Statistics People on Facebook
More than 500 million active users 50% of our active users log on to Facebook in any given day Average user has 130 friends People spend over 700 billion minutes per month on Facebook

16 Activity on Facebook There are over 900 million objects that people interact with (pages, groups, events and community pages) Average user is connected to 80 community pages, groups and events Average user creates 90 pieces of content each month More than 30 billion pieces of content (web links, news stories, blog posts, notes, photo albums, etc.) shared each month.

17 Global Reach More than 70 translations available on the site
About 70% of Facebook users are outside the United States Over 300,000 users helped translate the site through the translations application

18 Platform More than one million developers and entrepreneurs from more than 180 countries Every month, more than 70% of Facebook users engage with Platform applications More than 550,000 active applications currently on Facebook Platform More than one million websites have integrated with Facebook Platform More than 150 million people engage with Facebook on external websites every month Two-thirds of comScore’s U.S. Top 100 websites and half of comScore’s Global Top 100 websites have integrated with Facebook

19 Mobile There are more than 150 million active users currently accessing Facebook through their mobile devices. People that use Facebook on their mobile devices are twice as active on Facebook than non-mobile users. There are more than 200 mobile operators in 60 countries working to deploy and promote Facebook mobile products

20 Guatemala Guatemala Country Audience: 804,440
Percent of Global Audience: 0.15% Share This Site

21 Separación por sexo

22 Separación por edad

23 Campañas Muro. Grupos. Notas. Discusiones. Static FBML. Eventos. Adds.


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