La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial Nestlé.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial Nestlé."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial Nestlé

2 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial

3 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación de Servicios básicos MA Interactive

4 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Contenido by MediagencyMediagency Interactive by Mediagency –Nuestros Servicios –Clientes Creativity facts. –Ejemplos de Micrositios, campañas y Sitios E-planning tool and Adserving para campañas. –Mediagency, E-planning tool Caso de éxito: –www.bastaderentas.com

5 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Interactive Nuestros servicios

6 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestros Servicios Mediagency es una empresa especializada en servicios de medios que incluye todas las fases necesarias: en los servicios interactivos se ofrecen on-line de la misma manera en la que se generan off-line. Relación básica más no limitativa de servicios de Mediagency Interactive: Estrategia de Medios Interactivos Desarrollo de sitios corporativos web Desarrollo de micrositios promocionales Desarrollo de planes de medios on-line Campañas interactivas: –Concepto, creación, producción e implementación Monitoreo de camapañas interactivas. Reporte de resultados de las inversiones interactivas. E-crm Web mailing, antispam.

7 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Ámbito de Servicios: Funcional Mediagency Intaractive es una agencia de comunicación interactiva con enfoque en cross media, facilitando el enlace de estrategias de medios integrales con una visión Through The line, contribuyendo en el desarrollo de actividades como:

8 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Los Servicios Interactivos comprenden: Web Creativity Campaigns: –Diseño de Campañas Interactivas, usando diferentes formatos, como banners, micrositios, mailling, viral, reach media. Etc. Aplicaciones Multimedia: –Desarrollos para su uso, vía CD´ ROM´s interactivos, mezlcando el uso de video y audio. Websites: –Creación de sitios, mapas y estructuras de navegación, así como el mantenimiento y actualización de los mismos, con un uso atractivo del lenguaje interactivo. Micrositios: –Para uso publicitario, enfocados a reflejar campañas publicitarias particulares, complementadas con elementos virales y de cross media. Portales: –Desarrollo de destinos de mayor rango de servicio a usuarios interactivos. Marketing Viral: – ing, formatos de contagio y extensión de mensajes. Manejo de Bases de Datos, capitalización de actividades en medios tradicionales y medios especializados en la actividad web. Entre los resultados, se puede crear bases de datos propias, capitalizando canales y bases externas. Database marketing: –Estrategias de explotación o creación de bases de datos para desarrollo de actividades interactivas, cross sales, cross promotion, fidelity, etc.

9 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Los Servicios Interactivos comprenden: On-line Media Planning Strategy –Planeación adecuada de formatos y –De los medios a usar –Con un enfoque en cross media, al ser especialistas on y off line. Interactive Media optimization: –Optimización de la actividad en función a los hábitos de navegación de los internautas y de las actividades off line planteadas. Media tracking campaigns: –A través de Adserving, evaluación de las campañas, tanto de versiones, como de los resultados del impacto en los internautas: Clicks, impresiones reales, evaluación cuantitativa de la actividad en línea. Web campaings post buy analysis: –Al igual que en las actividades off-line de medios usados, se desarrollan análisis de las campañas, tanto para evaluar el performance, corregir creatividades, evaluar las mejor usadas, así como el control de resultados para la evaluación de la actividad, en términos de click, impresiones, etc. Web monitoring: –No solo de las campañas, sino de los sitios creados, entendiendo patrones de comportamiento, visitas, tiempo de visita, usuarios únicos, páginas, históricos.

10 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Los Servicios Interactivos comprenden: Aprovechamiento de otras tecnologías y cross media activities: –Espejos en línea de medios tradicionales Web news formats Web TV Web Music Web media activities de Medios Tradicionalmente nacidos fuera de la red. –PDA´s, –Mobile Marketing, Celulares Así como del aprovechamiento de los mecanismos que rigen la actividad interactiva: –Search marketing –Viral Marketing –Permission Marketing –Live Marketing –Networking En Resumen con el poder en el consumidor

11 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Servicios de Mediagency Adserving: Mediagency proporcionara acceso directo al Adserver que se implementa que es E-Planning con el cual optimizaremos las campañas día con día. Mediagency member of: On-line creativity:

12 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Interactive Clients

13 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Interactive Creativity Facts

14 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Reconocimiento

15 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® MA Interactive creativity Nota: dar click en la imagen o vínculo para navegar en los ejemplos

16 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Micrositio Promocionales Media Creativity On y off line solutions

17 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Campaña Display Media Creavity

18 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Campaña Display Media Creativity On-line Campaigns web desing

19 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Clientes Sites Nota: dar click en la imagen o vínculo para navegar en los ejemplos

20 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Clientes Sites Nota: dar click en la imagen o vínculo para navegar en los ejemplos

21 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Clientes Sites Nota: dar click en la imagen o vínculo para navegar en los ejemplos

22 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Interactive Adserving & e-planning tool

23 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Ad-Serving MA Interactive ofrece los servicios de producción, creación y Ad-serving de formatos rich media, de la misma manera que se genera con formatos tradicionales on-line. Esto nos permite optimizar campañas, realizar ajustes en creativos para optimizar recursos.

24 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Rich Media Producción y Adserving de formatos Richmedia

25 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® E-planning tool Adserving access clients

26 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Interactive Caso de Éxito

27 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® MA Interactive + Viral + Guerrilla = cross interactive campaing Nota: dar click en la imagen o vínculo para navegar en los ejemplos

28 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® El Caso: Estrategia viral –Guerrilla on y off line –Objetivo para Su Castia: la sofol no bancaria mas importante del país. Recordar que es mejor tener una casa propia que rentarla. Nota: El caso expuesto a continuación no puede revelarse a terceros sin La autorización por escrito de Mediagency, la siguiente presentación no es una autorización Por la confidencialidad del contenido, solo puede ser mostrada y no enviada.

29 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® MA Interactive

30 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency®

31 t h e i n t e r a c t i v e m e d i a a g e n c y


Descargar ppt "Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial Nestlé."

Presentaciones similares


Anuncios Google