La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUIENES SOMOS? Coach de Vida surge como institución pionera en el medio nacional, agrupando a los más destacados profesionales del país en medicina alternativa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUIENES SOMOS? Coach de Vida surge como institución pionera en el medio nacional, agrupando a los más destacados profesionales del país en medicina alternativa."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿QUIENES SOMOS? Coach de Vida surge como institución pionera en el medio nacional, agrupando a los más destacados profesionales del país en medicina alternativa y complementaria, todos ellos debidamente acreditados ante las autoridades competentes de cada área.

3 Nuestra MISIÓN Nuestra VISIÓN
Ser la base que sustenta la responsabilidad social, mejorando la salud y calidad de vida de las personas. Nuestra VISIÓN Trabajar en el desarrollo de un modelo innovador que apunte a la integración real de la Medicina complementaria y la Medicina alópata, con el fin de establecer un sistema completo que mejore la calidad de vida de los chilenos.

4 BENEFICIOS CON PRETADORES EN SANTIAGO Y REGIONES
Al afiliarse a Coach de Vida, usted podrá acceder a todos nuestros prestadores de servicios, cuantas veces lo requiera, con bonificaciones permanentes entre un 20% a un 50%, dependiendo del tipo de prestador. Constantemente nos encontramos ampliando nuestro Staff de Servicios en la Región Metropolitana y también a lo largo del País. Puedes contactarnos y solicitar los prestadores de medicina alternativa en convenio con tu región.-

5 TERAPIAS OFRECIDAS IRIOLOGÍA MEDICINA CHINA ACUPUNTURA DIGITOPUNTURA
BIOMAGNETISMO APITERAPIA TERAPIA FLORAL MASOFILAXIA QUIROPRAXIA OSTEOPATÍA HIDROTERAPIA DE COLON REIKI MASAJES DORN Y BREUSS YOGA SHIATSU T'AICHI CHIKUNG DRENAJE LINFÁTICO TRATAMIENTOS REDUCTIVOS MODELANTES ACUPUNTURA APLICADA A LA ESTÉTICA MUSICOTERAPIA ARTE TERAPIA TAROT ENTRE OTRAS

6 *La duración mínima del contrato es de seis meses.
¿CÓMO AFILIARSE? El costo de Afiliación a Coach de Vida, el cual le permite acceder a nuestros prestadores con los descuentos ya citados, es de : mensuales, los que deberán depositarse en la Cuenta Corriente de la Empresa, mes anticipado y previa firma del Contrato correspondiente.* *La duración mínima del contrato es de seis meses. Usted puede solicitar telefónicamente la visita de un Ejecutivo a los teléfonos: ( 02 ) – ( 02 ) Vía mail a: O dirigirse directamente a nuestras oficinas ubicadas en: Huérfanos #1147 oficina 235. Piso 2. Santiago Centro. TIPO DE AFILIADO CUOTA MENSUAL SOCIO TRABAJADOR $ CONYUGE $ HIJOS (hasta tres hijos) $0.-

7


Descargar ppt "¿QUIENES SOMOS? Coach de Vida surge como institución pionera en el medio nacional, agrupando a los más destacados profesionales del país en medicina alternativa."

Presentaciones similares


Anuncios Google