La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Queremos que Vivas Mejor…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Queremos que Vivas Mejor…"— Transcripción de la presentación:

1 Queremos que Vivas Mejor…

2 Sólo para Emprendedores:
Ésta es una invitación seria para las personas que buscan una oportunidad formal de negocios.

3 Quienes somos…? Somos la única sociedad cooperativa de consumo del país, integrada por personas físicas con base en Intereses comunes y en los principios de solidaridad, esfuerzo propio y ayuda mutua, y ofrecemos a nuestros socios el más novedoso y efectivo plan de negocios, basado en el consumo de bienes y servicios.

4 El poder del consumo… El consumo es la base de la economía, y esta genera riqueza, justo es que los que la generamos participemos de ella. #CLAC abre la oportunidad de tener acceso a esas riquezas , por medio de su organización y su modelo de negocios. 

5 Productos & Servicios…
GASOLINA $ * DESPENSA $ * CONSUMO DE TIEMPO AIRE $ * SEGURO DE VIDA $ * PAGO DE SERVICIOS … * El importe Incluye mantenimiento de oficina virtual y de la red

6 Como ganas dinero dentro del sistema:
1. Por afiliación al sistema. El sistema te paga este bono de todas tus invitados directos ,sin límite de frontalidad y hasta el 8vo. Nivel de profundidad. Y no solo de tus directos, sino también de los invitados de tus invitados. NIVEL 1 $ 30 NIVEL 2 $ 20 NIVEL 3 $ 10 NIVEL 4 $ 4 NIVEL 5 $ 3 NIVEL 6 $ 2 NIVEL 7 $ 1 NIVEL 8 $ .50

7 2. Bono por Re- afiliación al sistema.
El sistema te paga este bono cuando los miembros de tu red, pagan el importe de RE-AFILIACIÓN al sistema. La vigencia del contrato de afiliación a CLAC es semestral, por lo que este se convierte en un importante bono semestral. Imagina, es como un aguinaldo ó reparto de utilidades que el sistema te ofrece cada 6 meses. N1 N2 N3 N4 N5 N6 N7 N8

8 3. Bono por consumo de TAE…
El sistema te paga este bono por el consumo mensual de TAE , que realiza cada uno de los miembros de tu red, sin límite de frontalidad y hasta el 8vo. Nivel en profundidad. Este bono se paga en día 2 de cada mes. Consumo mensual de $ * de TAE. Incluye ficha de $ de TAE más $60.00 de regalo Pago de mantenimiento de oficina virtual y de la red. PRE-PAGO El consumo puede ser de :

9 PLANES DE OPERACIÓN DE SISTEMAS SIMILARES
Mensual Mensual Mensual Incluye Ficha de $ Tiempo Aire Más $60 de regalo y 200 MB Internet Incluye Ficha de $ Tiempo Aire Más $150 de regalo y 300 MB Internet Incluye Ficha de $ Tiempo Aire Más $400 de regalo y 500 MB Internet Pago de mantenimiento de oficina virtual y del negocio. Pago de mantenimiento de oficina virtual y del negocio. Pago de mantenimiento de oficina virtual y del negocio. Obtienes 1 Punto valor negocio $104. Obtienes 1 Punto valor negocio $130. Obtienes 2 Puntos valor negocio $208.

10 4 y 5 Bono por consumo de Despensa & Gasolina …
El sistema te paga este bono por el consumo mensual que de Despensa y Gasolina , realiza cada uno de los miembros de tu red, sin límite de frontalidad y hasta el 8vo. Nivel en profundidad. Este bono se paga en día 2 de cada mes. Consumo mensual es de $ * de Despensa y $ * de Gasolina. N1 $ $ N2 $ $ N3 $ $ N $ $ N $ $ N6 $ $ N7 $ $ N8 $ $ * Incluye $ por manejo de tarjeta y mantenimiento de la red.

11 6. Bono por pago de prima de SEVI…
El sistema te da este bono por el pago de la prima del SEVI , que realiza cada uno de los miembros de tu red, sin límite de frontalidad y hasta el 8vo. Nivel en profundidad. Este bono se paga en día 2 de cada mes. Pago mensual de $ N1 $ N2 $ N $ N $ N $ N6 $ N7 $ N8 $ Incluye pago a prima de SEVI de $ y mantenimiento de oficina virtual y de la red. Tu pago de prima del SEVI :

12 7. Comisión por pago de Servicios…
Este concepto NO da comisión de momento a la red, pero genera beneficio directo al afiliado con un 50% de descuento de su precio de operación, de $10.00 por operación a tan sólo $ 5.00 El afiliado puede dar este servicio a familiares, amigos y conocidos, cobrando el importe completo por operación de $ y cargando el sistema los $ 5.00 de la transacción.

13 La comisión que te da el sistema es el 4% directo en TAE.
8. Comisión por Venta de TAE… Tú puedes desde tu Oficina Virtual, realizar la venta de recargas de TAE, de cualquier compañía telefónica. La comisión que te da el sistema es el 4% directo en TAE.

14 9. Comisión por Referidos en Venta de Seguros…
Este concepto de momento no genera comisiones a la red, pero otorga beneficios directos al socio con descuentos en la contratación de seguros de automóvil, gastos médicos mayores, robo a casa habitación y seguros de vida.

15 Tabla integral de Bonos del sistema…
Esta tabla es ilustrativa y muestra lo que el sistema puede generar de ingresos para los afiliados, por los conceptos señalados en el plan de compensación.

16 Como estas activo en el sistema de #CLAC…
Para tener el derecho de cobro de bonos del sistema, es necesario que estés activo. Estar activo significa haber realizado el consumo y/o pago de los bienes y servicios en los que estas dado de alta. Tú te puedes dar de alta en los módulos que quieras, en el entendido de que sólo recibirás bonos de tu red en los que te registraste. $ * $ * $ * $ * * Incluye mantenimiento de oficina virtual y de la red.

17 Como te afilias al sistema de #CLAC…
PASO UNO Llena el formulario en la web en REGISTRATE. El sistema te asigna al instante tu Oficina Virtual y te da tu NIP, que necesitas para ingresar a tus directos. También te envía un de bienvenida y te indica el banco y número de cuenta al que deberás de depositar la cantidad de $120.00* por concepto de afiliación. Y te da a conocer tu Password para ingresar a tu Oficina Virtual. (*importe promocional por introducción) El sistema te da un plazo máximo de 2 días hábiles para realizar tu deposito en el banco y registrarlo en tu Oficina Virtual.

18 Como te afilias al sistema de #CLAC…
PASO DOS. Validado el pago por parte de la empresa, el sistema te abona $20.00 de TAE al teléfono celular registrado en el formulario de afiliación. También te envía a tu , el libro Padre Rico, Padre Pobre del autor Robert Kiyozaki. Te habilita al 100% tú Oficina Virtual A partir de la validación del pago, empieza a contar los 30 días naturales que tienes para ingresar a tus 3 directos.

19 Incentivo de automóvil
#CLAC cuenta con un atractivo programa de incentivos, que tiene como objetivo, reconocer la labor de sus integrantes. Por ello entregara automóviles a sus miembros que califiquen en las alguna de las siguientes categorías. Por Afiliación Por liderazgo Por productividad Por apoyo a su red Por lo tanto depende de ti el ganarte uno de estos bonitos automóviles.

20 Incentivo de vivienda Como uno de los máximos incentivos que tenemos proyectado, es la entrega de vivienda a los afiliados que logren construir su red completa.*** También se tiene programado el contar con viviendas para darla en venta en condiciones preferentes a los miembros de #CLAC. Más adelante te daremos a conocer las condiciones y requisitos para calificar a este atractivo incentivo. *** ver requisitos.

21 Los 5 pasos de éxito en este negocio:
Aprender el Sistema Afiliarte al Sistema Ingresar al Sistema mínimo a 3 personas en un plazo máximo de 30 días naturales. Realizar el consumo mensual de los módulos en los que te registraste. Supervisar que mínimo 3 de tus invitados realicen su consumo mensual.

22 Gracias por tu tiempo e interés.
Contacta a la persona que te dio esta información, ella ésta interesada en que te beneficies de este novedoso sistema. NIP


Descargar ppt "Queremos que Vivas Mejor…"

Presentaciones similares


Anuncios Google