La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA- RAE Capitulo Manipuladoras y Supervisores Primavera 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA- RAE Capitulo Manipuladoras y Supervisores Primavera 2008."— Transcripción de la presentación:

1 LA- RAE Capitulo Manipuladoras y Supervisores Primavera 2008

2 Que es LA-RAE La Red Latinoamericana de Alimentación Escolar (LA-RAE) es un organismo sin fines de lucro, que convoca a todos los responsables de Programas de Alimentación Escolar e Institucional en el continente; siendo su principal objetivo : contribuir a mejorar estos programas en todos sus aspectos y estamentos. Visión internacional del organismo.

3 Como se logra el objetivo Mediante la facilitación de asistencia técnica, capacitación, ofreciendo y compartiendo conocimiento, generando cadenas de valor para los organismos asociados y el personal de los mismos. Visión de un crecimiento personal, apunta a los factores motivacionales.

4 El propósito fundamental LA-RAE pretende que un mayor número de niños en condición de pobreza puedan tener mejor estado de salud. Accedan a la educación y por ende mejoren sus condiciones de vida. Visión de contribución a un mejor bien-estar.

5 Algunos logros… Tres grandes Ferias de Alimentación. Diversos seminarios y foros internacionales. A posicionado a Chile como líder en materia de Alimentación Escolar. Otros … Visión de compartir logros no solo a nivel local, sino que internacionalmente.

6 Un nuevo capitulo en LA-RAE: Las manipuladoras de alimentos LA-RAE cree firmemente que parte importante del éxito de los programas, radica en las manipuladoras de alimentos; especialmente en Chile. Por lo anterior, LA-RAE apoyó fuertemente la promulgación de la Ley N°20.238, impulsada por la Presidenta Michelle Bachelet, que cambia la condición laboral del personal manipulador de alimentos, eliminando para siempre el trabajo temporal o por faenas por uno continuo (enero a diciembre de cada año). Visión que LA-RAE ha contribuido al logro de una demanda trascendente en la vida laboral de la manipuladora.

7 Porque una manipuladora tiene que estar asociada a LA-RAE Porque podrá contar con los siguientes beneficios: Asesoría legal y laboral permanente. Estar inscrita en el Registro Único de Manipuladoras del Programa de Alimentación Escolar de Chile, con el historial laboral (el que será entregado a las empresas cuando asuman un nuevo territorio concesionado). Obtención de capacitaciones con SENCE, ChileCalifica y nivelación de estudios, todos antecedentes que irán al RUMPAE. Recibir un boletín permanente con información y noticias relacionadas con el quehacer propio de las manipuladoras. Contar con una futura Credencial de Asociada a LA-RAE, que dará acceso a múltiples convenios y beneficios. Pertenecer a un organismo internacional de prestigio. Visión que LA-RAE trae beneficios concretos de desarrollo personal al estar asociada.

8 Como ser asociada a LA-RAE Firmar una ficha de inscripción. Autorización a un descuento mensual de $900, para poder acceder a los beneficios antes mencionados. Lo anterior por medio de los Supervisores de las Empresas Concesionarias del PAE.

9 Los supervisores Inscripción gratis. Credencial con acceso a múltiples convenios y beneficios. Facilitación para estudios de perfeccionamientos. Invitación permanente a charlas, foros y seminarios nacionales e internacionales con costos rebajados. Información permanente vía y acceso a web de la institución. Pertenecer a una institución de prestigio a nivel nacional e internacional. Solo debe llenar su ficha de inscripción como requisito esencial para ser aceptado como socio y ser incorporado a la base de datos como profesional calificado.

10 MUCHAS GRACIAS Primavera 2008


Descargar ppt "LA- RAE Capitulo Manipuladoras y Supervisores Primavera 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google