La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Retail Management System

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Retail Management System"— Transcripción de la presentación:

1 Retail Management System
Microsoft Business Solutions Retail Management System Miguel Gil Product Manager © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

2 Microsoft y ScanSource: Soluciones de Punto de Ventas
ScanSource: Empresa líder en distribución de tecnología de de Punto de Ventas, Código de Barras, Auto-ID, Colección de Datos y Seguridad Oficinas en Miami (LatAm y Caribe) y México Representa a los fabricantes líderes de la industria En Febrero 2005 ScanSource Latin America y Microsoft realizan una alianza estratégica para la distribución de Microsoft Retail Management System (RMS) en Latinoamérica y el Caribe

3 Propuesta de Valor para Clientes
Antes Ahora © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

4 Oportunidades en Retail PYMEs
Mercado Global de Retail Corporativo M Líneas Tamaño Compañía No Hay Líder del Mercado Pequeño y Mediano 62.8M Líneas! Oportunidad para ISV Marca, Solución Completa “Línea” = Oportunidad PC/Software La mayoría no han automatizado sus negocios Necesitan una solución pequeña y completa Fácil de Implantar / Plataforma estándar Imagen de Marca de Microsoft sólida y positiva Expande el mercado Número de Líneas Fuente: Clarendon 2004

5 Microsoft Retail Management System (RMS)
Antecedentes Quicksell 2000 (QS2000): Programa creado hace 10 años por Sales Management Systems (SMS). En 2002 Microsoft adquiere SMS e integra a QS2000 a su línea de productos dedicados a negocios. Actualmente Microsoft no mercadea el producto, pero todavía vende usuarios adicionales del mismo, y ofrece actualización a su nueva versión: Microsoft Retail Management System (RMS)

6 Microsoft Retail Management System ¿Qué es RMS?
Programa de Punto de Venta que … Maneja los procesos básicos de una tienda con un sistema totalmente integrado Agiliza las operaciones del negocio Conecta la información de clientes, empleados y suplidores © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

7 Segmento del Mercado Pequeño comerciante - Una o múltiples tiendas
Mediano comerciante – Pequeñas cadenas de tiendas Inventario manejado en las tiendas y/o desde una tienda u oficina central Tiendas de mercancía general Ropa, zapatos Electrónicos Farmacias Regalos Licores Tiendas de Conveniencia Tiendas de Repuestos © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

8 Microsoft Retail Management System
Oficinas Centrales Cadenas de Tiendas Punto de Venta y administración de la tienda Reduce los costos operacionales y de manejo de la caja registradora Expande fácilmente a operaciones de múltiples tiendas Control de precio, compras e inventario en un ambiente de múltiples tiendas. Muestra y analiza la información de una tienda o toda la empresa © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

9 Microsoft RMS Store Operations
SO POS - Programa de punto de venta. Realiza ventas, lay-away, ordenes especiales, cotizaciones, pagos, información del inventario (cantidades, precios, especiales) SO Manager – Programa de administración del sistema. Mantenimiento de artículos, empleados, reportes, etiquetas, recibo de mercancía, toma de inventario físico. © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

10 Microsoft RMS HeadQuarters
HQ Manager – Pantalla de administración del sistema para múltiples tiendas. Mantenimiento de tiendas, artículos, reportes, transferencias. Consolida la información de todas las tiendas en una sola base de datos. © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

11 La solución de POS más robusta e integrada…
AplicacionesFront-End Retail Management System Store Operations Tan robusta como la información que recibe Retail Management System Headquarters AplicacionesBack Office GP, Solomon, Axapta, Navision Comerciante Pequeño Comerciante Mediano © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

12 Activación de Producto
RMS 3.0 Noviembre 2007 RMS 3.0 Microsoft RMS Roadmap RMS 2.0 Enero 2007 RMS 2.0 .NET Activación de Producto Inventario y Compras Pagos GUI mejorada Integración con Dynamics SDK Completo Hooks API’s Fase 1 - Localization Reemplazo de llave electrónica física con activación estándar de Microsoft Funcionalidad de Matrices Aumentada Ajustes de costo a nivel de tiendaStore sicronizados con HQ Adición de % de Descuento a escenarios Mix-and-Match / Buy One Get One Creación e Impresión de PO mejorada Impresión de etiquetas desde PO Filtro de Cantidades Disponibles para PO Recepción de PO búsqueda de Item basada en número de proveedor Soporte AVS Soporte de Tarjeta Comercial Soporte de Impuestos sobre Cargos de Despacho y Transporte Abril 2006 RMS 1.3 Hardware Soporte Win2K Soporte SQL 2005 Soporte de dispositivos de captura de firma y pagos © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

13 ¡Imagine las Posibilidades!
Visión de RMS 3.0… Terreno fértil para los Partners Usar Solution Developer’s Kit para ampliar y añadir funcionalidad a la Plataforma, creando integraciones para numerosas aplicaciones Ampliar alcance a múltiples verticales de retail ¡Imagine las Posibilidades! Microsoft RMS Pagos Gift Card E-Commerce Funcionalidad SDK Funcionalidad 3rd Party ERP Funcionalidad CRM Funcionalidad RFID © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

14 Requisitos técnicos del sistema
Computadora Pentium III con Windows 98 2da edición o más. (Se recomienda computadora Pentium IV, 256MB, WinXP) Base de Datos SQL. No requiere licencia de SQL, puede utilizar MSDE (runtime de SQL, Limitación de base de datos: 2GB; SQL Server 2005: 4GB) Conecta con la mayoría de los periféricos a través de drivers OPOS (scanner, impresoras, básculas, cajones de dinero) © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

15 Microsoft RMS: Presentación del Producto
© 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

16 Casos de Éxito: Algunas referencias en la comercialización, localización y adaptación de Microsoft RMS Distribuciones Diversas – 55+ Tiendas de zapatos y artículos de vestir - Centroamérica Sandals Resorts – 40+ Tiendas de regalo, fotografía y golf (Jamaica, St. Lucia, Bahamas, Turks & Caicos) Alliance Duty Free – 25 tiendas de Duty Free (Perfumes, Licores, Cigarros, etc.) – Puerto Rico, St. Thomas, Bonaire, Curaçao, Aruba, St. Marteen. Intima – 5 Tiendas de lencería y ropa íntima (República Dominicana) Orgánica – 3 tiendas de regalos – Panamá. Supermercado – 1 tienda, 13 líneas de Punto de venta (Costa Rica) © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

17 Licencia del producto (Dongle)
Microsoft valida RMS a través de un equipo que puede instalarse en el puerto paralelo o en un puerto USB. En cada una de las ordenes el cliente debe especificar que tipo de dongle desea. En caso de incremento de usuarios o tiendas la orden debe venir acompañada del número de serie de la licencia anterior. © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

18 Lista de Precios Anterior (Pre-Sept. ’05)
Licenciamiento basado en niveles y número de usuarios Precios similares en USA y Latinoamérica TODOS los partners tenían el mismo nivel de descuento, sin distinguir su nivel de compra Ejemplo: SO Base – (1 POS) $1,190.00 POS adicional (2-9) $ c/u POS adicional (10-24) $ c/u POS adicional (25-49) $ c/u POS adicional (50- +) $ c/u © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

19 Nuevos Precios Sugeridos de Venta - Store Operations
El licenciamiento de SO se calcula por el numero de computadoras que utilizaran concurrentemente la pantalla de POS. El acceso a Manager no se considera un usuario para efectos de licencia. Precios Sugeridos de Venta: SO Base – (1 POS) $890.00 POS adicional $ c/u © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

20 Nuevos Precios Sugeridos de Venta - Headquarters
El licenciamiento de HQ se calcula por el numero de tiendas que se conectan al sistema. HQ no es un almacén. (Si el cliente posee un almacén necesita una licencia adicional de SO) Precios Sugeridos de Venta HQ Base (2 Tiendas) $3,000.00 Tienda adicional $500.00 © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

21 Anuncio al Canal © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved.
This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

22 Pasos para Localización
Validación y parametrización de estructura de Impuestos Revisión, adaptación y creación de reportes de ventas para adaptarlos a regulaciones locales Tablas de Literales: Revisión y adaptación de idioma (de ser necesario) Validación/Certificación por parte de empresa de auditoria local (Opcional) TIEMPO PROMEDIO: 60 horas © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

23 Ser un partner RMS autorizado es tan fácil como:
1 Registro 2 Entrenamiento 3 Certificación No Espere. ¡Empieze Hoy! MICROSOFT RETAIL MANAGEMENT SYSTEM Partner Autorizado © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

24 Certificación de Revendedor
Completar formulario de Registro de Socio Microsoft RMS Formatos disponibles en página web de ScanSource Latin America Si ya es Socio MBS, se agrega RMS en su lista de productos Envío de Número de Cuenta MBS Paquete de Bienvenida RMS con versión NFR de 3 usuarios Entrenamiento Certificación en el producto Contactar a su centro de certificación Microsoft RMS más cercano Centros de examen: Aprobar los exámenes de Certificación del producto (SO & HQ)

25 Opciones disponibles para la comercialización de Microsoft RMS a través de ScanSource
Certificación del producto para obtener autorización para su comercialización directa Venta sin terceras partes involucradas Comercialización a través de socios certificados Microsoft RMS existentes Acceso inmediato al producto para satisfacer cualquier proyecto urgente de Microsoft RMS Negociación directa Transferencia de conocimientos y experiencia útiles para proceso de certificación y/o oportunidades posteriores Autorización temporal de Microsoft © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

26 Mantenimiento ofrecido por Microsoft
Microsoft ofrece de manera opcional (aunque recomendada) un servicio de mantenimiento anual para RMS para el usuario final. ¿Qué ofrece? Acceso a página de Internet “CustomerSource” Acceso a plantillas de reportes y recibos Actualizaciones y nuevas versiones durante la vigencia del contrato Adiestramiento en línea (2 sesiones) Acceso a la base de conocimiento de Microsoft 2 llamadas de apoyo técnico gratuitas Costo: 18% del precio de lista de RMS SO y/o HQ

27 Soporte para el usuario final de Microsoft RMS
Soporte directo de Microsoft para aquellos clientes con Foundation Fee Herramientas de soporte en línea (CustomerSource) y telefónica Soporte al producto estándar únicamente Soporte a través del socio Microsoft RMS Soporte de toda la solución implantada Primer punto de contacto para soporte Contratos de servicio que cubren más allá del software Profundización de la relación de negocios El soporte de las soluciones localizadas o particulares (Hooks y Add-Ons) será responsabilidad fundamental del Socio Microsoft RMS que la desarrolló y/o instaló. Ni Microsoft ni ScanSource proveerán soporte alguno a productos no estándar © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

28 Oportunidades de negocio en Soporte del Producto
Socio RMS es el contacto primario de soporte para los usuarios finales del producto Posibilidad de oferta de Contratos de Mantenimiento propios, que pueden incluir el mantenimiento Foundation Fee de Microsoft RMS Servicios de consultoría para integración de sistemas, desarrollos adicionales y “personalizaciones” del producto Soluciones “Llave en Mano” con Hardware de POS asociado a solución de software, con base en los productos y servicios también ofrecidos por ScanSource Latin America © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.

29 ? ¿Preguntas? © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved.
This presentation is for informational purposes only. Microsoft makes no warranties, express or implied, in this summary.


Descargar ppt "Retail Management System"

Presentaciones similares


Anuncios Google