La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Enero de 2013 ®. COM Versión 9 Std. Versión 9 Std.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Enero de 2013 ®. COM Versión 9 Std. Versión 9 Std."— Transcripción de la presentación:

1 Enero de 2013 ®. COM Versión 9 Std. Versión 9 Std.

2 Errores y omisiones por auto-registro El cuaderno tradicional genera imagen de obsolescencia y molestias a los visitantes. Se dificulta el análisis posterior del contenido. Se le da al visitante funciones que no le corresponden. Problemática en la recepción y control de visitantes

3 No se identifica correctamente a la persona y se propicia su acceso a lugares no permitidos. No se conserva su identificación como imagen en fotografía. No se lleva un control del equipo que ingresa, lo que propicia robos y extravíos. No hay directorios ni relaciones de personal visitado. Los registros de eventos de visita no son confiables (la gente miente) Problemática en la recepción y control de visitantes

4 La solución de Compuasist Sistema especializado, que resuelva los problemas mencionados y que sea muy simple de operar reduciendo a la vez cargas de trabajo a operarios. Basado en un computador personal sencillo y opcionalmente: impresora de etiquetas, cámara digital y un lector de código de barras. Registro permanente en una base de datos y fotografías confiable y permanente. Registro de ingresos y salidas inmediato, usando lector de código de barras.

5 ……. La solución de Compuasist Opción de operar con gafetes permanentes o desechables. Posible conexión a las bases de datos corporativas: Directorios de personal, Proveedores, etc. Apoyo a Recepcionista en ubicación del personal, mediante listas con Extensión telefónica, Zona o piso y Departamento. Localización de personal por nombres, apellidos o partes de estos. Ej. Luis o Luis Gómez o Gómez Reportes y consultas selectivos por: Periodo, Empresa, Visitante o Visitado Opción de obtener los reportes con y sin la fotografía del visitante.

6 … la solución Ubicación de personal visitado mediante Nombre, Departamento, localización física y extensión telefónica. Registro y control de entrada y salida de equipos (opcional). Categorización de Conceptos de visita y status de visitantes y visitados. Detección de visitantes vetados o con tratamiento especial Opcionalmente servicio de recepción a diferentes empresas, con gafetes y logotipos diferenciados. Manejo de sala de espera y registro previo de citas.

7 UN PASEO POR EL SISTEMA

8 … Un paseo por el sistema. CONTROL DE ACCESO A USUARIOS MENU Y BARRA DE HERRAMIENTAS

9 … Un paseo por el sistema LA PANTALLA DE REGISTRO

10 … Un paseo por el sistema EL SISTEMA EN OPERACIÓN CON TOMA DE FOTOGRAFIA DIRECTA

11 … Un paseo por el sistema CAPTURA DE LA IMAGEN

12 … Un paseo por el sistema GAFETE DE VISITANTE EN COLOR o BLANCO Y NEGRO

13 … Un paseo por el sistema CONTROL DE ENTRADA Y SALIDA DE EQUIPO DE VISITANTES INCLUIDO EN VERSIÓN ESTÁNDAR

14 … Un paseo por el sistema MANEJO AGIL DE GRUPOS Con impresión de etiqueta para cada integrante

15 … Un paseo por el sistema Reporte selectivo de visitas, por persona Empresa y/o período de fechas y horarios Y hay mas reportes…

16 … Un paseo por el sistema Reporte selectivo de visitas, por persona Empresa y/o período de tiempo con y sin fotografía Y hay mas reportes…

17 … Un paseo por el sistema Reporte Estadístico de atención a visitantes. Y hay mas reportes…

18 Módulos opcionales Escaneo de Identificación adicional a Fotografía Registro de visitantes con huella Digital Registro de Asistencia de Empleados Control de Vigencia de Contratos y permisos. Registro de Usuarios en Clubes deportivos Control de LapTops de Empleados

19 Registro y control de Asistencia de Empleados y colaboradores (Módulo opcional) Opera simultáneamente al control de visitas. Solo requiere un código de barras especial en la credencial del empleado, que puede generar el propio sistema. No requiere intervención del operador de recepción Solo se pasa la credencial por el lector y una señal audible avisa con palabras del evento: Entrada o Salida y normal o anormal y motivo. También se presenta la fotografía del empleado para identificación visual por el guardia. Consulta ágil de entradas y salidas recientes en pantalla, con fotografía. Reportes de horarios, asistencia, excepciones y exportación a sistemas de Nómina.

20 Asistencia de empleados. Al pasar el gafete por el lector se genera una ventana como esta y un aviso con voz del evento, permitiendo así asociar visualmente al empleado y conocer el estado de su registro, ya sea: Entrada puntual, Entrada con retraso, Salida en tiempo, salida anticipada, Empleado inactivo (imagen derecha) o cualquier otra situación. Sin necesidad de que el guardia tenga la vista fija en la pantalla.

21 Asistencia de empleados. Es posible visualizar en todo momento la lista de eventos del día, con la fotografía del empleado y demás datos de cada movimiento.

22 Asistencia de empleados. Se generan diversos reportes de Asistencia, Excepciones y Relaciones de empleados, con criterios de selección como: Empleado, departamento, periodo, etc. También se puede exportar el registro de asistencia a Excel.

23 Equipo estándar EQUIPO ESTANDAR: Computador Impresora a Color o en B/N Cámara Web Lector Códigos de Barras

24 Configuración en Red. ServidorMonitor Acceso n Acceso 1 Acceso 2

25 Instalación completa en su recepción. Capacitación en sitio al personal de la recepción y de Administración del sistema. Soporte en todo momento, mediante llamada telefónica, correo electrónico o visita, y con opción de contrato anual de mantenimiento. Mejorado continuamente, están disponibles nuevas versiones con oportunidad. Servicio integral.

26 BENEFICIOS Control de visitantes que incrementa la seguridad y el orden dentro de la empresa. Mejora imagen ante los clientes, proveedores y sociedad Agiliza el acceso y reduce molestias de registro, permitiendo que el personal de recepción atienda mejor labores de vigilancia y supervisión del acceso. Historial y auditoria de visitas accesible y confiable. Operación permanente y sin fallas. Costo económico de adquisición y operación

27 Conózcanos en Orgullosamente hecho en México Sistema Sirev® Desarrollado y comercializado por Compuasist, desde el año 2003 al Lic. Gabriel Flores G. Director


Descargar ppt "Enero de 2013 ®. COM Versión 9 Std. Versión 9 Std."

Presentaciones similares


Anuncios Google