La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C & M WORLD ENTERPRISES CORP. S.A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C & M WORLD ENTERPRISES CORP. S.A."— Transcripción de la presentación:

1 C & M WORLD ENTERPRISES CORP. S.A.
BIENVENIDOS C & M WORLD ENTERPRISES CORP. S.A.

2 QUIENES SOMOS? MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO COMERCIALIZANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS EN DISTINTAS ÁREAS DE NEGOCIOS, NOS AVALAN FRENTE A TODOS NUESTROS CLIENTES. ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y CONFIABILIDAD, NOS PERMITEN ENTREGAR UN MEJOR SERVICIO SIEMPRE.

3 Ser el principal y más eficiente canal de importación y exportación de productos y servicios especializados entre Chile y el mundo. VISIÓN Entregar a través de una atención especializada y personalizada, las mejores herramientas que las empresas e instituciones necesitan, para importar y exportar sus productos y servicios. MISIÓN

4 METODOLOGÍA DE TRABAJO
Investigamos y analizamos rigurosamente el mercado chileno, para orientar a que nuestras empresas, tomen oportunas y convenientes decisiones. Asesoramos a nuestros clientes, para obtener las mejores soluciones integrales a sus requerimientos o proyectos.

5 DIVISIONES AERONÁUTICA INGENIERÍA INDUSTRIA MINERÍA SEGURIDAD
LOGÍSTICA

6 Flexibilidad y conocimiento del mercado, permite obtener lo requerido en un tiempo breve en condiciones económicas favorables. AERONÁUTICA Suministro de aeronaves nuevas y de segunda mano y representación de firmas importantes. Soporte logístico integral para aviones y helicópteros de procedencia europea y americana y sus componentes mayores. Suministro de repuestos, herramientas y componentes de aeronaves. Desarrollo de reparaciones, modificaciones y upgrades, inspecciones de mantenimiento mayor e intermedio a motores, componentes y estructura de aeronaves.

7 Soporte de Ingeniería industrial, civil y aérea.
Equipos y accesorios industriales. Unidades de energía auxiliar. Pantallas y software para uso en diferentes ámbitos .

8 Maquinarias, repuestos sistemas de energía.
Equipos, accesorios y vestuario especial para la industria, minería y seguridad. INDUSTRIA Y MINERÍA Maquinarias, repuestos sistemas de energía. Estructuras para campamentos mineros.

9 Vestuario y equipamiento para las fuerzas armadas y de orden.
Soporte y gestión logística. Implementación médica de instalaciones fijas y móviles. SEGURIDAD Sistemas electro ópticos y de visión nocturna Sistemas de búsqueda y rescate. Nocturización de aeronaves de última generación.

10 Servicio de mantenimiento de sistemas y limpieza en barcos y diques marinos y suministro de materiales y repuestos especializados. Satisfacer exigencias de clientes, gestionando y proporcionando los medios necesarios para vivir, desplazarse, almacenar, mantener y cumplir con la misión asignada. Satisfacer necesidades en diferentes escenario s y climas, incluyendo en este concepto las misiones de paz. Equipamiento logístico de todo tipo (vehículos, instalaciones, sistemas de mantenimiento y abastecimiento, vestuario y equipo técnico) LOGÍSTICA Satisfacer Apoyo Logístico de: Sanidad, Abastecimiento, Mantenimiento, Transporte, Personal e Instalaciones.

11 Nuestra Empresa se encuentra inserta en el mercado a través de una variada cantidad de Representaciones y Acuerdos Comerciales con diferentes y prestigiosas compañías a lo largo de cuatro continentes .

12 Nos relacionamos con empresas de:
ALEMANIA AUSTRIA BÉLGICA ESPAÑA FRANCIA INGLATERRA SUECIA SUIZA TURQUIA EE.UU. CANADA CHINA SINGAPUR TAIWAN Nos relacionamos con empresas de: ISRAEL ARGENTINA BRASIL COLOMBIA URUGUAY SUDÁFRICA

13 Nuestra exigencia, confiabilidad, sumado a la preocupación y dedicación por el cliente, nos ha llevado a ser una de las mejores alternativas para la importación y exportación de productos y servicios. Somos un grupo de profesionales altamente capacitados y calificados, en las distintas áreas que representamos y desarrollamos, tales como: Aeronáutica, Ingeniería; Minería, Logística y Sistemas de Defensa. Entre nuestros clientes están los organismos de servicio público como el Cuerpo de Bomberos, Líneas aéreas, la Dirección de Aeronáutica Civil, y compañías mineras. Otras Instituciones, Ministerios y Organismos del Estado . Además nuestros ejecutivos y técnicos, prestan servicios a lo largo de todo el país donde sean requeridos.

14 NUESTRO COMPROMISO VA MÁS ALLÁ DEL ÁMBITO DE LOS NEGOCIOS Y RELACIONES COMERCIALES
Chile - Avenida Las Condes 7345 – Santiago Fono : 56 – (2) Fax: 56 – (2) USA – 8356 NW 30th TER – DORAL MIAMI FL 33122 Phone 1(305) – Fax 1(305)


Descargar ppt "C & M WORLD ENTERPRISES CORP. S.A."

Presentaciones similares


Anuncios Google