Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Manuel Ruiz Martín Modificado hace 10 años
1
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CUATRIMESTRE
2
OPINIÓN ESTUDIANTES
3
Valoración global
4
Desarrollo de la expresión plástica y su didáctica
5
Teorías e instituciones contemporáneas de educación
6
Psicología del desarrollo
7
Organización del centro escolar
8
Clases teóricas
9
Clases prácticas
10
Sesiones de tutoría
11
Contenidos, metodología, actividades
12
Competencias específicas
13
Competencias genéricas o transversales
14
Tiempos y esfuerzos razonables
15
Recursos materiales, espacios y mobiliario
16
Procedimiento de evaluación
17
Calificación obtenida
18
Desarrollo de la expresión plástica y su didáctica Poca orientación en los trabajos. No realiza clases teóricas. Calificaciones bajas. Tutorías inadecuadas, desmotivadoras. Trabajos pocos valorados. Los ordenadores no funcionan correctamente. Pocas clases prácticas. Ventajas del estudio diario. Mobiliario incómodo. Poco contenido teórico. No debería realizar examen.
19
Teorías e instituciones contemporáneas de educación No realiza tutoría. Valorar más los trabajos. Utiliza el método tradicional. Procedimiento de evaluación subjetivo y calificaciones bajas. Grandes esfuerzos. Aula no adecuada. Demasiadas clases teóricas. No realiza prácticas.
20
Teorías e instituciones contemporáneas de educación Utiliza las clases magistrales. Poca relación con el profesor. Modificar la metodología. Poca relación con el mundo laboral. Poca relación teoría-práctica. Debería adaptarse a las nuevas tecnologías. Los medios no funcionan correctamente. No cumple el plan piloto. No desarrolla competencias.
21
Psicología del desarrollo No realiza tutoría. Espacio y mobiliario inadecuado. Realiza trabajo autónomo y grupal. Deberían cumplir el cronograma. Necesidad de mucho tiempo. Puzzle muy adecuado. Buena adaptación al curso piloto. Mejorar la distribución por grupos. Clases dinámicas, amenas. Calificaciones adecuadas. Problemas informáticos.
22
Organización del centro escolar Proporcionar el temario. Espacios y mesas inadecuadas. Poca relación entre los contenidos. Poca valoración de los trabajos prácticos. No explica los criterios de evaluación. No proporciona el material. Debería estructurar el contenido. Mucha dedicación. Explicaciones monótonas. Organizar más el contenido. Sistema de evaluación erróneo. Trabajo autónomo y cooperativo.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.