Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porClara Castillo Montoya Modificado hace 9 años
1
Sexismo en niños y niñas Ana Souto Quintás Irene Pereira Ares
2
https://www.youtube.com/watch?v= 1g-Z90PJAiY
3
Anuncio emitido por la empresa Playmobil, este anuncio está dirigido a niños de entre 6 y 10 años. Este tipo de anuncios es transmitido por televisión y carteles publicitarios. En este anuncio destacan tonos azules y oscuros que están asociados a los niños También utiliza tonos rojos llamativos que están asociados al peligro y a la aventura. Es una música rápida que se asocia a la aventura Suele aparecer en épocas navideñas en las que el consumo inconsciente se apodera de la gente Las premisas en este caso son el riesgo y la aventura Apela a los deseos y emociones de los niños no se basa en razonamientos lógicos. El anuncio consta de los siguientes mecanismos de persuasión emocional: ampliación (la voz en off amplia la información ofrecida por el video)
4
https://www.youtube.com/watch?v=GcyfWHPQRIs
5
Este anuncio es emitido por la empresa Famosa, este anuncio esta dirigido para niñas de entre 3-10 años. Este anuncio es transmitido por TV. Predominan los colores rosa oscuro, claro porque este tipo de colores se asocian a niñas y el anuncio esta destinado para niñas. Utiliza una música suave y cursi. Este anuncio es de una muñeca a la que puedes maquillar, peinar… Las premisas en las que se basa puede ser la felicidad, llegar a ser famosa. Apela a deseos no se basa en razonamientos lógicos. El anuncio consta de los siguientes mecanismos de persuasión emocional: redundancia ( la voz en off repite lo mismo que la imagen.)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.