La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sexismo en niños y niñas Ana Souto Quintás Irene Pereira Ares.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sexismo en niños y niñas Ana Souto Quintás Irene Pereira Ares."— Transcripción de la presentación:

1 Sexismo en niños y niñas Ana Souto Quintás Irene Pereira Ares

2 https://www.youtube.com/watch?v= 1g-Z90PJAiY

3 Anuncio emitido por la empresa Playmobil, este anuncio está dirigido a niños de entre 6 y 10 años. Este tipo de anuncios es transmitido por televisión y carteles publicitarios. En este anuncio destacan tonos azules y oscuros que están asociados a los niños También utiliza tonos rojos llamativos que están asociados al peligro y a la aventura. Es una música rápida que se asocia a la aventura Suele aparecer en épocas navideñas en las que el consumo inconsciente se apodera de la gente Las premisas en este caso son el riesgo y la aventura Apela a los deseos y emociones de los niños no se basa en razonamientos lógicos. El anuncio consta de los siguientes mecanismos de persuasión emocional: ampliación (la voz en off amplia la información ofrecida por el video)

4 https://www.youtube.com/watch?v=GcyfWHPQRIs

5 Este anuncio es emitido por la empresa Famosa, este anuncio esta dirigido para niñas de entre 3-10 años. Este anuncio es transmitido por TV. Predominan los colores rosa oscuro, claro porque este tipo de colores se asocian a niñas y el anuncio esta destinado para niñas. Utiliza una música suave y cursi. Este anuncio es de una muñeca a la que puedes maquillar, peinar… Las premisas en las que se basa puede ser la felicidad, llegar a ser famosa. Apela a deseos no se basa en razonamientos lógicos. El anuncio consta de los siguientes mecanismos de persuasión emocional: redundancia ( la voz en off repite lo mismo que la imagen.)


Descargar ppt "Sexismo en niños y niñas Ana Souto Quintás Irene Pereira Ares."

Presentaciones similares


Anuncios Google