La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Efectos de los colores en general

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Efectos de los colores en general"— Transcripción de la presentación:

1 Los colores en la publicidad Miroslava Müllerová Patricie Kotálová Lucie Puchrová 7.L, 2011/2012

2 Efectos de los colores en general
Amarillo: alegría, esperanza, exhotación, energía, sinceridad Rojo: emoción (positiva y negativa), sublimidad, dinámica, llamada de la atención En los anuncios funciona como un aliciente.

3 Azul: lo contrario del rojo, confianza, tranquilización, seguridad, comunicación, buen humor
Verde: conservatismo, esperanza, seriedad, seguridad, equilibrio, influencia sobre la personalidad

4 Blanco: pureza, libertad, verdad, paz, un comienzo nuevo
Negro: elegancia, seguridad, fuerza, tristeza, formalidad

5 El uso en la publicidad La influencia en lo subconsciente, emociones
La creación de varias disposiciones del ánimo Un color mal elegido –disturbio del efecto

6 El uso de los colores según la disciplina de la empresa
Oficinas de turismo: - los colores que asocian un buen humor del verano, el sol, el mar y el cielo Naranja, amarillo – calor, sol, arena Azul – agua, el cielo del verano

7 Salón de belleza - colores de pastel y naturaleza - frescura, descanso Blanco – pureza Rosa – pastel, suave Azul claro – un color de descanso Verde claro – frescura, pureza Escuela de idiomas: -calificación, seriedad, confianza, colores de dichos países Azul – calificación, seriedad Verde – tranquilización, una mnte fresca, viajes, distancias Naranja – energía, comunicación, amistad Rojo – activismo, alegría

8 Bufete estudio: -seriedad, dignidad, conservatismo, seguridad
Gris – dignidad, conservatismo Negro – seriedad, dignidad Azul – seguridad, pasividad Industrias de la construcción: -colores según el material que se usa Gris – la argamasa, el hormigón Blanco – cal Rojo – ladrillos

9 El uso de los colores en la televisión
La utilización mayor – anuncios de las televisiones (Sony-Bravia etc.)

10 Después también aparecen mucho en el anuncio de un canal de TV francés  Tiji, Lagardére Active :
El objeto fundamental de TiJi llamado “Colours” es la imaginación de los niños, que debe desarollar la televisión TiJi y estimular su fantasía.

11 En el anuncio de Volkswagen aparece un uso del color azul muy bueno:
El nuevo spot de Voskwagen, bajo el lema “Think Blue”,  pretende comunicar a los espectadores su preocupación  por reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. En el video, al compás de una canción, surgen unas manos que van dibujando en un pentagrama las notas de la melodía, así como los coches que han ido marcando épocas en la historia de la marca. El beetle, el Polo, la furgoneta Bulli,..

12 Fuentes: http://www.tvspoty.cz/ http://cs.wikipedia.org


Descargar ppt "Efectos de los colores en general"

Presentaciones similares


Anuncios Google