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INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
(Mes de Mayo del Año 2016)
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Metodología Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra:
Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 al 22 de cada MeS
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Porcentaje de Cumplimiento
90 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora
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Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.
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Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.
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La satisfacción genera en cuenta al servicio de AYB aumenta aun así se debe realizar seguimiento en los planes de acción que están enfocados en la mejora de este servicio buscando mantener el porcentaje de satisfacción.
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Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] 90 85 94 97 La satisfacción general en la calidad de AYB aumenta respecto al mes anterior se deben mantener las acciones pertinentes para mejorar constantemente este servicio Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados
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Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] + Presentación del plato El indicador de satisfacción general con la calidad de los alimentos presenta un comportamiento positivo se recomienda mantener el seguimiento y gestion dentro de los planes de mejoramiento que están encaminados en la mejora de este servicio. Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[101] Sabor Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[101] Orden de importancia Calidad del producto Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[101] Variedad de la carta Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[101] - Temperatura de los alimentos Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[101] Base: Total Encuestados
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¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] El indicador de satisfacción general con las instalaciones presenta un comportamiento positivo donde todos sus atributos se mantiene sobre es estándar establecido + Ambiente Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] Abr-16 (L)[105] Orden de importancia Iluminación - Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] Abr-16 (L)[104] Base: Total Encuestados
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¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] + El indicador de satisfacción general con el servicio aumenta respecto a la medición del mes anterior se recomienda tomar el atributo Tiempo de Restaurante como una oportunidad de mejora potencial ya que este es el que se encuentra mas bajo que los otros. Presentación del Personal Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] Orden de importancia Amabilidad y Calidez Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] Tiempo de Restaurante - Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Dic-16 (K)[50] May-16 (L)[107] Base: Total Encuestados
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Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 95 100 100 97 Se presenta comportamiento estable se recomienda mantener seguimiento en protocolos de servicio. Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados
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El indicador de posicionamiento de la marca aumenta satisfactoriamente, se recomienda mantener las acciones de mejoramiento enfocadas en este servicio.
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Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 79 67 89 94 Se presenta aumento en el indicador de posicionamiento de la marca. Se recomienda continuar con el seguimiento en los planes de mejoramiento encaminados a la mejora de este servicio Feb-16 (I)[89] Mar-16 (J)[88] Abr-16 (K)[50] May-16 (L)[107] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados
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El indicador de satisfacción en el servicio de eventos aumenta frente a la medición del mes anterior, se recomienda mantener las acciones enfocadas en la mejora de los atributos que componen este servicio.
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Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 91 97 83 94 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos disminuye posicionándose por debajo del estándar establecido Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados
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¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Calidad del Servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] El indicador de satisfacción en la calidad del eventos disminuye se debe tomar este servicio como una oportunidad de mejora alta . + Servicio de la coordinadora del evento Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[8] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Servicio de Mesero Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[8] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Orden de importancia Servicio del Staff del Hotel Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Servicio del Capitán y/o Maitre - Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Asesoría en la realización del evento Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[8] Base: Total Encuestados
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Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos aumenta frente a la medición del mes anterior, se recomienda mantener la buena gestión en el seguimiento de los planes de mejora encaminados a este servicio se deben tomar como puntos críticos los atributos Variedad ,calidad y presentación los cuales se posicionan por debajo del estándar establecido durante las dos mediciones. Temperatura + Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Variedad Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[7] Orden de importancia Presentación Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[8] - Calidad Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[8] Base: Total Encuestados
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Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] El indicador de satisfacción general en las instalaciones del salón aumenta frente a la medición del mes anterior se recomienda mantener la buena gestion y control en los planes de mejoramiento enfocados en este servicio. + Limpieza y orden Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Iluminación Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Orden de importancia Baños Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Montaje - Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Ayudas audiovisuales y soporte técnico Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Base: Total Encuestados
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El indicador de posicionamiento de la marca presenta un comportamiento positivo frente a los resultados del mes anterior, se recomienda analizar las causas por las cuales se presento el comportamiento y de este modo mantenerlas para que sean percibidas por los clientes.
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Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 83 100 80 100 El posicionamiento de la marca aumenta se recomienda mantener las acciones pertinentes para la mejora de este servicio. Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados
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Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Feb-16 (I)[6] Mar-16 (J)[9] Abr-16 (K)[5] May-16 (L)[9] Base: Total Encuestados
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