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Publicada porBelén Ortiz de Zárate Guzmán Modificado hace 6 años
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INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
(Mes de Abril del Año 2017)
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Metodología Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra:
Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 al 22 de cada Mes
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Porcentaje de Cumplimiento
92 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora
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Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.
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Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.
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La satisfacción general disminuye frente a la medición del mes anterior, se conserva sobre el estándar establecido se recomienda mantener los planes de acción enfocados en este servicio y analizar por que pierde el comportamiento positivo en esta medición.
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Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] 97 97 99 94 La satisfacción general en la calidad de AYB en los clientes disminuye conservándose sobre el estándar establecido, se recomienda mantener la gestión y seguimiento de los planes de acción para mantener los resultados de satisfacción de los meses anteriores. Ene-17 (A)[96] Feb-17 (B)[98] Mar-17 (C)[62] Abr-17 (D)[62] Media: 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados
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Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos Ene-17 (A)[96] Feb-17 (B)[98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] El indicador de satisfacción general con la calidad de los alimentos permanece disminuye respecto las mediciones de los meses anteriores, se recomienda validar los planes de acción ya que se evidencia disminución en todos los atributos. Presentación del plato + Ene-17 (A)[96] Feb-17 (B)[98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] Variedad de la carta Ene-17 (A)[96] Feb-17 (B)[98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] Sabor Orden de importancia Ene-17 (A)[96] Feb-17 (B)[98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] Calidad del producto Ene-17 (A)[96] Feb-17 (B)[98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] - Temperatura de los alimentos Ene-17 (A)96] Feb-17 (B)[98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] Base: Total Encuestados
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¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Ene-17 (A)[96] Feb-7 (B)[98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] El indicador de satisfacción general con las instalaciones permanece estable , se recomienda mantener seguimiento sobre las acciones de mejoramiento tomadas para la mejora de este servicio. Ambiente + Ene-17 (A)[96] Feb-17 (B)[98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] Orden de importancia Iluminación - Ene-17 (A)[96] Feb-17 (B)[98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] Base: Total Encuestados
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¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Ene-17 (A)[96] Feb-17 (B)[98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] El indicador de satisfacción general con el servicio del personal permanece estable respecto a la medición del mes anterior, se recomienda mantener las acciones de mejoramiento pertinentes que garanticen mantener la satisfacción con este servicio + Tiempo de Restaurante Ene-17 (A)[96] Feb-17 (B)98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] Orden de importancia Amabilidad y Calidez Ene-17 (A)[96] Feb-17 (B)98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] - Presentación del Personal Ene-17 (A)[96] Feb-17 (B)98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] Base: Total Encuestados
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Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 85 90 97 86 Se presenta comportamiento negativo frente a la medición del mes anterior, se recomienda mantener retroalimentación con el personal involucrado y de este modo tomar las acciones que permitan mantener la satisfacción en este servicio. Ene-17 (A)[96] Feb-17 (B)[98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados
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El indicador de posicionamiento de la marca disminuye respecto a la medición del mes anterior se debe mantener las acciones de mejoramiento que permitan mantener el comportamiento positivo, se recomienda socializar con el personal los resultados para incentivarlos a mantener el buen servicio .
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Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 97 95 100 90 Se presenta un comportamiento negativo en el indicador de posicionamiento de la marca, se mantiene sobre el estándar establecido Ene-17 (A)[96] Feb-17 (B)[98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] Media: 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados
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Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Pienso que Movich es una cadena con sabor local Ene-17 (A)[96] Feb-17 (B)98] Mar-17 (C)[31] Abr-17 (D)[62] Base: Total Encuestados
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El servicio de eventos permanece estable respecto a la medición del mes anterior se recomienda mantener el seguimiento y buena gestión a las acciones de mejoramiento que permitan mantener la satisfacción en los servicios.
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Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 91 91 98 98 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos permanece estable respecto a la medición del mes anterior, se recomienda mantener los esfuerzos en el seguimiento y gestión en la mejora de estos servicios. Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados
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¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Calidad del Servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] El indicador de satisfacción en la calidad del evento disminuye respeto a la medición del mes anterior, se recomienda mantener el buen seguimiento a las acciones de mejoramiento para este servicio. Se debe tener mayor influencia en el seguimiento al atributo Servicio del Staff del hotel ya que se encuentran por debajo del estándar establecido + Asesoría en la realización del evento Ene-17 (A) [20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] Orden de importancia Servicio del Capitán y/o Maitre Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] Servicio de Mesero Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] - Servicio de la coordinadora del evento Ene-17 (A) )[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] Servicio del Staff del Hotel Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] Base: Total Encuestados
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Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos aumenta satisfactoriamente frente a la medición del mes anterior y se mantiene por encima del estándar establecido, se recomienda mantener las acciones pertinentes que permitan conservar la satisfacción en este servicio. + Temperatura Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] Presentación Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] Orden de importancia Calidad Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] - Variedad Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] Base: Total Encuestados
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Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] El indicador de satisfacción general en las instalaciones del salón disminuye respecto a la medición del mes anterior se mantiene por encima del estándar establecido se recomienda mantener las acciones que están encaminadas en la mejora de este servicio. Limpieza y orden + Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] Baños Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] Orden de importancia Iluminación Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] - Montaje Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] Ayudas audiovisuales y soporte técnico Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] Base: Total Encuestados
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El indicador de posicionamiento de la marca aumenta satisfactoriamente y se posiciona sobre el estándar establecido, se recomienda mantener la buena gestión y seguimiento a los planes de acción enfocados en este servicio.
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Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 90 90 98 100 El posicionamiento de la marca aumenta y se encuentra sobre el estándar establecido. Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados
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Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Ene-17 (A)[20] Feb-17 (B)[20] Mar-17 (C)[20] Abr-17 (D)[24] Base: Total Encuestados
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