Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
MARCO TEÓRICO
2
PARTICIPACIÓN POR PARTE DE TODOS LOS AGENTES.
EN LA CREACIÓN DE OBJETIVOS, CONTENIDOS Y EN LA EVALUACIÓN SE HARÁ PARTICIPE A TODOS LOS ELEMENTOS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE YA QUE DE ESTA MANERA LA REPERCUSIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL SERÁ MAYOR Y SE CONSEGUIRÁ UNA MAYOR AUTONOMÍA. MANTENER RELACIONES CERCANAS, HORIZONTALES Y AFECTIVAS YA QUE EN UN ÁMBIENTE DE COMODIDAD SE FAVORECE LA PARTICIPACIÓN COMO MÉTODO DE APRENDIZAJE Y SE MOTIVA AL GRUPO. TENER SIEMPRE PRESENTE LO ENRIQUECEDOR DEL TRABAJO EN GRUPO.
3
TENER UN CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD
ESTE CONOCIMIENTO NOS PERMITE ANTICIPARNOS A LOS ACONTECIMIENTO ASI COMO PLANTEAR OJETIVOS REALISTAS, ALCANZABLES Y ACTIVIDADES COHERENTES. ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LAS NECESIDADES Y ESTAR EN CONTINUA FORMACIÓN PARA TENER DIFERENTES Y NUEVOS RECURSOS PARA ENFRENTARNOS A ELLAS.
4
IGUALDAD DE APRENDIZAJE
PROPORCIONAR UN APRENDIZAJE AL MÁXIMO PARA LOS EDUCANDOS SEA CUAL SEA SU PUNTO DE PARTIDA. TENER EN CUENTA EN TODO EL PROCESO EDUCATIVO LAS DIVERSIDADES Y BUSCAR UN ENRIQUECIMIENTO EN TODAS ELLAS.
5
MANTENER UNA COHERENCIA ENTRE LA FORMA DE SER Y DE ACTUAR.
PONER A DISPOSICIÓN DEL EQUIPO TUS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS SIN OLVIDAR QUE HAY QUE PENSAR ACORDE COMO SE ACTUA O TU INTERVENCIÓN EDUCATIVA CARECERÁ DE SENTIDO. HACER INTROSPECCIÓN (REVISARSE A UNA MISMA) CONTINUAMENTE Y ASUMIR LAS CRÍTICAS COMO PROCESO PARA LA REFLEXIÓN, EL CAMBIO….PARA MEJORAR!
6
PERO ESTO ... NO TERMINA AQUÍ…
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.