La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA COMUNICACIÓN SECRETARIAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA COMUNICACIÓN SECRETARIAL"— Transcripción de la presentación:

1 LA COMUNICACIÓN SECRETARIAL
La comunicación secretarial es la herramienta esencial a través de la cual se organizan las acciones de una persona en una organización.

2 FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN
PROCESO FLUJO DE LA COMUNICACIÓN ASCENDENTE DESCENDENTE LATERAL

3 BENEFICIOS DE LA COMUNICACIÓN
Desaparecen los rumores y la radio pasillo. se comprenden mejor los problemas. Se moviliza la capacidad colectiva de solución de problemas. Favorece la identificación del personal. Incrementa la participación. Se establecen políticas basadas en la consulta y en el consenso. Aumenta la productividad. La participación recibe el adecuado reconocimiento . Aumenta el sentido de pertenencia.

4 BARRERAS EN LA COMUNICACIÓN
SE CLASIFICAN EN: BARRERAS EN EL EMISOR. BARRERAS EN EL TRANSMISOR. BARRERAS EN EL RECEPTOR. BARRERAS FISICAS. BARRERAS SEMANTICAS. BARRERAS PSICOLOGICAS.

5 TIPOS DE COMUNICACIÓN ESCRITA VERBAL CORPORAL

6 MECANISMOS DE LA COMUNICACION
PALABRAS IMÁGENES ACCIONES GESTOS CONTEXTO


Descargar ppt "LA COMUNICACIÓN SECRETARIAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google