La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA"— Transcripción de la presentación:

1 PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA
Tecnología en Gestión Administrativa Universidad Manuela Beltrán

2 ESTATEGIAS: Se refiere para toda organización a la planificación, organización o gestión que debe seguir para la que funcione con éxito.

3 ESTRATEGIA DE PRODUCTOS
Dar a conocer el beneficio que el producto da al consumidor, ofreciendo Calidad y beneficios, tratando de establecer ofertas competitivas para Satisfacer las necesidades del consumidor ESTRATEGIA DE MERCADO Es la forma como la organización se prepara para afrontar los retos que encierran los diferentes tipos de mercado, es parte de la planeación estratégica.

4 ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN
Se utiliza para implementar diferentes clases de presentaciones del Producto como estimulo de compra y fidelización del cliente, desarrollando una excelente publicidad con precios competitivos y buena presentación. ESTRATEGIA DE PRECIOS El precio de un producto es solo una oferta para probar el pulso del mercado, Para conseguir la aceptación de la demanda de nuestros consumidores y por Supuesto para que cubra costos y gastos y genere un beneficio a la empresa.

5 Integrales y nutritivas
PLAN ESTRATEGICO JUMBO-CENCOSOUD GALLETAS DE MANI Integrales y nutritivas

6 ESTRATEGIAS DE Promoción
Por la compra de 2 paquetes lleva el tercero gratis. Degustación de las galletas en un puntos estratégicos del supermercado. ESTRATEGIAS DE PRECIOS Llevar tres productos por el precio de dos. Ofreciendo un producto con beneficios y calidad con un precio cómodo. Ofrecer el producto en diferentes presentaciones con diferentes precios.

7 ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIA DE MERCADO Realizar la degustación y encuesta a los consumidores. Mostrar al consumidor los beneficios y las calidad del producto a un buen precio. ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Ubicación en el supermercado en un stan con el producto. Impulsadoras realizando degustación de las galletas. Lanzamiento de nuevas presentaciones. Distribución del producto en todas las sucursales como producto exclusivo.

8 ESTRATEGIA DEL PRODUCTO
Es un producto integral y nutritivo Un producto de beneficios y calidad para toda la familia. Vienen en diferentes presentaciones El precio es cómodo al bolsillo del consumidor Permanente promociones.

9 Gracias…


Descargar ppt "PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA"

Presentaciones similares


Anuncios Google