La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Año del Buen Servicio al Ciudadano”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Año del Buen Servicio al Ciudadano”"— Transcripción de la presentación:

1 “Año del Buen Servicio al Ciudadano”
Facultad: Ingeniería Escuela: Ingeniería Industrial Tema: “Análisis de Oferta y Demanda de Embutidos “Perú Carne S.A.C.” Curso: Economía General Ciclo: III - B Docente: Acosta Zarate Carlos Integrantes: -Jáuregui Pimentel Jesús -Ponte López Shirley -Paico Reyes Luis 2017

2 ANÁLISIS DE OFERTA Y DEMANDA DE EMBUTIDOS “PERÚ CARNE S.A.C.”

3 MISIÓN VISIÓN -Satisfacción y buena Atención al Cliente.
-Satisfacción y buena Atención al Cliente. -Ser una propuesta Atractiva, llevando productos de Calidad. -Conformar un equipo humano capaz, con sólidos principios éticos, comprometido con la empresa y orientado al servicio de sus consumidores. VISIÓN -Contribuir al desarrollo de la industria nacional buscando que sus productos y marcas sean reconocidos por su calidad, innovación y precio justo. -Crecer potencialmente en nuestro Rubro Comercial. -Poner cadenas de Autoservicios con gente preparada. -Expandir nuestra marca en el mercado.

4 Recursos humanos de la Empresa
Para el contrato de personal, lo primero que vemos es si ya han tenido algún desempeño o empleo relacionado con productos de embutidos o algo parecido, luego de esto los Capacitamos lo cual dura casi un mes para poder ver como se desempeñan y si dan a la altura de lo que buscamos. Nuestro personal siempre viste el polo de la empresa “Perú Carne”, soy muy higiénicos y cuidadosos con los productos. Como somos una empresa que distribuye, nuestro personal cuenta con carros para agilizar su distribución. Mayormente el personal rota. En Festividades como Navidad o Día de la Madre le damos alguna remuneración como Canastas o realizamos eventos privados solo para nuestro personal.

5 Carne (Cerdo, Res, pollo, etc) Grasa Sustancias Curantes Condimentos
TIPO DE EMPRESA La empresa Perú Carne es una empresa de tipo Sociedad Anónima Privada (S.A.C), ya que nuestros accionistas no exceden de 20 y no están inscritos en el Registro Público Las materias primas son las que intervienen de distinta forma en la elaboración de los productos cárnicos, estos son: Carne (Cerdo, Res, pollo, etc) Grasa Sustancias Curantes Condimentos MATERIA PRIMA

6 HISTORIA Se formó en el año 2004, empezando como mayorista en el mercado “Progreso” en Chimbote-Perú. Formalizo en el 2006 ya en la SUNAP de aquí ya tuvo la partida de nacimiento como “PERÚ CARNES S.A.C.” Con el tiempo los bancos le permitieron abrir locales, poco a poco fueron entrando al mercado y creciendo… trabajando así con hoteles, anticucheras, parrillas y también en mercados conocidos de Chimbote y otras Ciudades. Con los Años fueron formalizándose, se unieron a San Fernando lo cual fue un gran logro en ganancias, también a la empresa Layve. El personal de esta Empresa siempre está en Rotando, hay mucho factor humano. En 2008 compraron cámaras de 100 toneladas, esta empresa cuenta con un Grupo armado que está dirigido a los mercados llamado “Agente de Ventas”, cuentan también con un Carro para distribuir sus productos por todas las Ciudades de Perú. Ya en la Actualidad esta empresa ha Crecido mucho en el Mercado, tanto en el aspecto Económico como en el Aspecto Nacional. Por ser una Buena Marca de Calidad ha logrado unirse a varias marcas Conocidas.

7 MERCADO El mercado Peruano es uno de los que mejor se perfila en la región en materia de Embutidos por el poder adquisitivo y el aumento de los puntos de distribución. Perú es uno de los países que cuenta con una de las mejores perspectivas en este tipo de productos. La Producción de Embutidos es una de las más representativas en la industria de Alimentos por los procesos que implican su producción y este es uno de los Mercados que cuenta con un mejor consumo.

8 DEMANDA La demanda que tiene esta empresa Perú Carne es buena ya que está asociada a otras marcas conocidas en el mercado y que también son buenas. Su demanda es Normal ya que sus productos por tener precios económicos y accesibles tienden a tener gran acogida con el público consumidor Percepción del Precio por parte del Consumidor Los precios de los Productos de esta empresa son accesibles por lo que los consumidores acceden a comprarlo con facilidad Influencia de la Competencia en la Fijación de Precios Teniendo en cuenta los precios de los Productos de la Competencia, los que se ofrecen en diferentes tipos de mercado y dirigida a distintos tipos de clientes. Por ejemplo, los productos de Razzeto son productos con precios cómodos pero de la marca Otto Kunz varían y son más elevados.

9 ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
GERENTE GENERAL: Le corresponde ejercer funciones de dirección, gestión, supervisión y coordinación con los demás órganos dependientes. LOGÍSTICA: Se encarga de los requerimientos a los proveedores de los productos, recepción, revisión, almacenamiento, devoluciones de los productos, el control entre otros. VENTAS: Encargada de la recepción de los Clientes, ventas directas, por teléfono o por correo electrónico, la comercialización de los productos, elaboración de las facturas. CONTABILIDAD: Encargada del Control de pagos de impuestos, elaboración de los libros contables, salarios, tesorería… RECURSOS HUMANOS: Encargado de la convocatoria, evaluación, contratación, distribución del personal. Gerente General Administración Contabilidad Recursos Humanos Ventas Logística

10


Descargar ppt "“Año del Buen Servicio al Ciudadano”"

Presentaciones similares


Anuncios Google