La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras"— Transcripción de la presentación:

1 CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
COLTEUNIDOS Julio Rodríguez

2 MISION COLTEUNIDOS Somos una empresa de confecciones con la misión de producir, distribuir y vender vestidos para dama, cumpliendo con todos los estándares de calidad para brindar los mejores productos a nuestros clientes, comprometidos con el desarrollo económico del país y la industria textil.

3 VISION COLTEUNIDOS Para: 2015:
COLTEUNIDOS. Será reconocida como: La empresa de confección que produce y vende vestidos para dama a nivel nacional superando las expectativas de los clientes y con presencia en todas las principales ciudades del país y tener presencia en el exterior.

4 Logotipo y slogan contenidos

5 Análisis dofa Fortalezas: Gran conocimiento en la actividad que se desarrolla, experiencia en el mercado y continuidad. Oportunidades: La gran demanda que generan los vestidos para dama, la calidad y variedad ofrecen gran oportunidad en el mercado. Debilidades: El escaso espacio de plazas y acceso a publicidad no permite dar a conocer en potencial os productos. Amenazas: Los tratados de libre comercio afectan en gran parte la competitividad de la organización ya que la importación de productos similares son de menor precio.

6 Estrategias y tácticas
La estrategia es un incremento de ventas basado en la calidad de los insumos, para ello la escogencia de suministros y materiales es primordial. Las tácticas en desarrollo de administración proveedores un área o proceso que evalué y realice el control de calidad.

7 Propuesta para el proceso de compras
La propuesta que se hace para el proceso de compras esta relacionada con determinar un circulo de proveedores conocidos y reconocidos que nos generen valor a la organización y hacer negociaciones transparentes éticas y con respeto por la competencia.

8 Estructura organizacional

9 Objetivos, políticas y funciones de compras

10 Etapas en procesos de compras, nacionales e internacionales

11 Orden de compra

12 Proveedores Las bases de todos las obtenemos de aliados estratégicos que tenemos, junto con el área de compras donde se tiene un software fácil de utilizar para agregar y actualizar nuestros proveedores.

13 Términos de negociación
Los términos de negociación mas apropiados para la empresa seria el EWX, EX WORKS- en fabrica o lugar convenido.


Descargar ppt "CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras"

Presentaciones similares


Anuncios Google