Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEmilio Ramón Maestre Cuenca Modificado hace 6 años
1
DIRECCION ES EL ELEMENTO EN EL QUE SE LOGRA LA REALIZACION DE TODO LO PLANEADO, POR MEDIO DE LA SUPERVISION, Y LA TOMA DE DECISIONES DEL EJECUTIVO O DELEGANDO DICHA AUTORIDAD.
2
IMPORTANCIA ES EL ELEMENTO MAS REAL Y HUMANO.
3
ETAPAS DELEGACION QUE SE EJERZA LA AUTORIDAD COMUNICACIÓN SUPERVISION.
4
PRINCIPIOS DE LA COORDINACION DE LA IMPERSONALIDAD DE MANDO
DE LA VIA JERAQUICA DE LA RESOLUCION DE CONFLICTOS DEL APROVECHAMIENTO DEL CONFLICTO.
5
COMUNICACION DERIVA DEL LATIN CUM, QUE SIGNIFICA DON.
ES PUES ALGO QUE SE PARTICIPA A OTROS.
6
ELEMENTOS DE LA COMUNICACION
EMISOR O FUENTE RECEPTOR CANAL CONTENIDO RETROALIMENTACION
7
ESPECIES DE LA COMUNICACION
FORMAL O INFORMAL. INDIVIDUAL O GENERICA IMPERATIVA, EXHORTATIVA INFORMATIVA PERSONAL, TELEFONICA VERTICAL U HORIZONTAL
8
AUTORIDAD ES LA FACULTAD O DERECHO A MANDAR Y LA OBLIGACION CORRELATIVA DE SER OBEDECIDOS.
9
TIPOS DE AUTORIDAD JURIDICA: FORMAL (LINEAL Y FUNCIONAL) Y OPERATIVA.
MORAL: TECNICA Y PERSONAL
10
SUPERVISION IMPLICA VER O REVISAR
11
FUNCIONES DEL SUPERVISOR
DISTRIBUIR EL TRABAJO SABER TRATAR AL PERSONAL CALIFICAR AL PERSONAL INSTRUIRLO RECIBIR Y TRATAR QUEJAS HACER INFORMES. COORDINARSE CON LOS DEMAS.
12
DELEGACION (EMPOWERMENT)
SIGNIFICA DAR A OTROS NUESTRA AUTORIDAD PARA QUE HAGAN NUESTRAS VECES.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.