Revisión por la Rectoría No. de revisión: 67 Periodo de revisión: Enero-Abril 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD CATOLICA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION CAMPUS UNIVERSITARIO CONCEPCION FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES POR DIMENSIONES.
Advertisements

Funciones del Vice director Docente
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 37 Periodo de revisión : Noviembre-Diciembre 2003.
Febrero 2 de Sentido de la autoevaluación: Continuidad en el trabajo orientado al mejoramiento institucional Coordinación y complementación con.
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
Programa Institucional de Tutorías
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 53 Periodo de revisión : Septiembre-Diciembre 2006.
C O N E A C E S Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria.
Dirección Regional De Servicios Educativos Juárez
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 38 Periodo de revisión : Enero-Febrero 2004.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 76 Periodo de revisión: Enero-Abril de Mayo 2013.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 69 Periodo de revisión: Septiembre-diciembre 2010.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 78 Periodo de revisión: Septiembre - Diciembre 2013.
Política de la Calidad Noviembre 2014 Revisión GESTIÓN DE LA CALIDAD.
Dirección de DocenciaUniversidad de Concepción 1 Sobre la formación inicial de profesores en Chile José Sánchez H. Director de Docencia Universidad de.
¡Transformando Vidas! Programa Integral de Formación, Capacitación y Actualización del Personal 2011.
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 35 Periodo de revisión : Julio-Agosto 2003.
Principales resultados del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional 2.0 Abril 2003 Universidad de Guadalajara.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 73 Periodo de revisión: Enero-Abril 2012.
PROYECTO PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO DOCENTE:
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 41 Periodo de revisión : Julio-Agosto 2004.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
....Perspectivas del Cuadro de Mando. Desarrollo del Modelamiento Organización en Estudio: “Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico.
OSCAR AUGUSTO ZULUAGA MUÑOZ / Secretario de Educación Departamental CUMPLIMIENTO DE METAS PROPUETAS PARA LA PRESENTE VIGENCIA EQUIPO DE TRABAJO: LÍDERES.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 70 Periodo de revisión: Enero-abril 2011.
Ruta de Acreditación de Programas del CUSUR Consejo de Rectores Julio 2002.
INDICADORES SEPTIEMBRE – DICIEMBRE 2010 TIJUANA, B.C. MARZO DE 2011.
REVISIÓN POR RECTORÍA DICIEMBRE DE FILOSOFÍA INSTITUCIONAL 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD 4.- INDICADORES DE CALIDAD 5.- COMPROMISOS ANTERIORES 6.-
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 57 Periodo de revisión : Septiembre-Octubre 2007.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 34 Periodo de revisión : Mayo-Junio 2003.
VIII SEGUIMIENTO DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO P.L. FLORENCIO DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ.
I REUNIÓN DE COORDINADORES PEDAGÓGICOS Y COORDINADORES PILAS DE LAS REGIONES EDUCATIVAS Septiembre, 2011 Lugar: Sede Proyección a la Comunidad.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ENERO – MARZO 2008 TELESECUNDARIA SECUNDARIAS TÉCNICAS SECUNDARIAS GENERALES VINCULACIÓN EDUCATIVA.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
Olga Muñoz Fuentes DIRECCIÓN ACADÉMICA CUENTA PÚBLICA EDUCACIÓN MEDIA 2012.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 63 Periodo de revisión: diciembre 2008.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 72 Periodo de revisión: Septiembre-Diciembre 2011.
2. 2 PROGRAMAS DEL SECTOR EDUCATIVO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3 3.
Evaluación Docente Subdirección de Planeación y Evaluación
Universidad Veracruzana Facultad de Contaduría región Veracruz Universidad Veracruzana: Expectativas internacionales y estrategias gubernamentales Mtra.
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 54 Periodo de revisión : Enero-Febrero 2007.
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ProGES ProDES Introducción Edo. del ejercicio de recursos Evaluación global Resultados.
“EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LA PROSPERIDAD DE TODOS LOS CORDOBESES”
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
SESIONES DE LOS CONSEJOS REGIONALES INDICADORES DE DESARROLLO EDUCATIVO REGIONAL Secretaría General Ejecutiva 2014.
CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES Tijuana, B.C.
REVISIÓN POR RECTORÍA 26 de Enero de 2010 Tijuana, BC.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 43 Periodo de revisión : Noviembre-Dic 2004.
PROBLEMÁTICA EDUCACIÓN PERUANA
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
PIFI 3.2 SÍNTESIS UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO Octubre, 2005 Dr. Francisco Javier Rosado May.
INFORME DE AVANCES EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE CALIDAD Revisión 3.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 71 Periodo de revisión: Mayo-agosto 2011.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 61 Periodo de revisión: agosto-septiembre 2008.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Desarrollo Humano Fortaleza Universitaria. Modelo de Desarrollo Humano.
Centro Universitario de Ciencias de la Salud
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 77 Periodo de revisión: Mayo-Agosto 2013.
Futurible de la Educación Normal Deseable – Posible - Probable AutoevaluaciónPlaneaciónProyectos Integrales DGENyDD Colaboración SENEscuelas Normales.
PROGRAMA PRESUPUESTAL (PP) 0066 “FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE PREGRADO”
Reflexión necesaria para evaluar los avances del 2001 a 2002 ¿Qué hay que hacer con los proyectos PIFI 1.0 que no recibieron financiamiento? ¿Es adecuado.
Transcripción de la presentación:

Revisión por la Rectoría No. de revisión: 67 Periodo de revisión: Enero-Abril 2010

Objetivos estrat é gicos y objetivos espec í ficos

Objetivo Estratégico 1 Objetivo Estratégico 1 Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta. Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.

1.1. Modelo educativo de vanguardia

Evaluación del desempeño de profesores a) Habilidades docentes (Meta: 90) a) Habilidades docentes (Meta: 90)

Evaluación del desempeño de profesores b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80) b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80)

Satisfacción de clientes: encuesta de servicio Enero – Abril (Meta: 90) Enero – Abril (Meta: 90)

Grado de satisfacción del alumno en estadía (Meta 90%) ENERO – ABRIL 2010

1.1.4 Aprovechamiento académico. Meta: Índice de reprobación. Meta: Máximo 25% CUATRIMESTRE ENERO – ABRIL 2010 TSU (ANTES DE EXTRAORDINARIOS)

Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS) P.E. MATRÍCULA INICIAL DE ENERO MATRÍCULA FINAL DE ABRIL APROVECHAMIENTOREPROBACIÓN%BAJAS Nº % REACT. AD/ARH CM/DNM CT EA TIC MI MT PM PP/PIM PROMEDIO / TOTAL DESERCIÓN 1,6251, %

COMPARATIVO DE LOS INDICADORES BAJAS, APROVECHAMIENTO Y REPROBACIÓN. ENERO – ABRIL 2009 VS (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS) P.E.BAJAS ENE.- ABR No. % BAJAS ENE.- ABR No. % No. %APROVECHAMIENTO ENE.-ABR. ENE.-ABR ENE.-ABR. ENE.-ABR % REPROBACIÓN ENE.-ABR. ENE.-ABR ENE.-ABR. ENE.-ABR AD/ARH CM/DNM CT EA TIC MI MT PM PP/PIM PROMEDIO / TOTAL DESERCIÓN % %

CAUSAS DE BAJAS TSU ENERO – ABRIL 2010 CAUSANo. DE BAJAS% DE BAJAS Reprobación15476 Falta de documentos10.5 Familiares2211 Trabajo73 Capacidad económica31.5 Cambio de Universidad21 Cambio de carrera31.5 Salud42 Cambio de residencia42 Exceso de faltas21 Cambio de modalidad10.5 TOTAL %

Deserción generación (5º. cuatrimestre) Meta: máximo 1% Í ndice de deserción

Generación (2o. Cuatrimestre) Meta: máximo 9% Í ndice de deserción

1.2. Desarrollo permanente de capital humano

Actualizaci ó n Docente: Profesores con Maestr í a Meta 2009: 47 % de la planta docente con Maestría Avance a abril 2010: 40% de los PTC con Maestría

a) Competencia de profesores Meta: 90 % de los PTC competentes o en formación

b) Capacitación y actualización de profesores Meta: 100% de los PTC con al menos 2 cursos por año (uno en habilidades docentes y otro en habilidades técnicas) Avance a Abril 2010 (42 PTC): Tipo de cursoNo. de PTC cumplen % cumple H. Docentes4198% H Técnicas614%

1.2.3 a) Competencia del personal administrativo Meta: 90 % del personal administrativo competente o en formación

1.2.3 b) Capacitación del personal administrativo Meta: 100% del personal administrativo con al menos 2 cursos por año. Con 20 hrs. de capacitación Avance a Abril 2010 (69 Administrativos): Tipo de curso% cumple 20 hrs. por Admvo.85% 2 Cursos por Admvo.69%

1.2.4 a) Competencia de mandos medios y directivos Meta: 90 % de mandos medios y directivos competentes o en formación

1.2.4 b) Capacitación de mandos medios y directivos Meta: 100% de mandos medios y directivos con al menos 1 curso pertinente a su función por año. Avance a Abril 2010 (32 mandos medios o directivos): Tipo de curso No. Mandos medios o directivos que cumplen % cumple Pertinente a su función %

1.3. Uso de tecnolog í a de punta

Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6% de actualización anual) (Meta 6% de actualización anual) Ciclo escolar (Abril)

Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6% de actualizaci ó n anual) (Meta 6% de actualizaci ó n anual) Ciclo escolar En proceso de revisión de bases (Contraloría y Jurídico).

Distribución del acervo por alumno (Meta:10 vol ú menes por alumno) (Meta:10 vol ú menes por alumno)

Objetivo Estratégico 2 Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.

2.1. Porcentaje de egresados satisfechos por programa educativo (Meta: 90% de satisfacción) (Meta: 90% de satisfacción)

2.2. Satisfacción del empresario en Escuela Práctica Enero – Abril 2010 (Meta 90)

2.3. Satisfacción del empresario en estadía Enero – Abril 2010 (Meta 90)

2.4. Satisfacción del cliente de Asistencia Técnica Enero-Abril 2010 (Meta 90)

2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua Enero - Abril 2010 (Meta 90) Global: 92% de satisfacción

Mejora Continua

Cumplimiento del Programa de las 5 ’ s

% de Cumplimiento en 5 ’ s (Meta 85) Global: 92.75% de satisfacción

Global: 93.11% de satisfacción % de Cumplimiento en 5 ’ s (Meta 85)

Evaluación de Programas Evaluación de Programas El PE de Paramédico será evaluado por los CIEES en 2010

Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodo Cumplimiento global SGC Rev. 54Ene-Feb Rev. 55Marzo-Junio Rev. 56Julio-Ago Rev. 57Sep.-Oct Rev. 58Nov- dic Rev. 59Ene-Feb Rev. 60May-Jul Rev. 61Ago- Sep Rev. 62Oct-Nov Rev. 63Dic Rev. 64Ene-Abr Rev. 65Mayo-Agosto Rev. 66Sep-Dic Rev. 67Ene-Abr

Evaluación del SGC (al finalizar el cuatrimestre) (Meta 80)

GraciasGracias