Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Advertisements

[Nombre de la Compañía]
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
La industria farmacéutica en el País de Nunca Jamás
DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
¿QUÉ ES LA ESTRATEGIA? La determinación de los objetivos y metas de largo plazo de una empresa, la adopción de cursos de acción, y la asignación de.
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia.
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Se entiende como la tarea de integrar al personal nuevo a la empresa, a sus tareas específicas y dentro de la política de la empresa. Inducción de Personal.
Indicadores Hospitalarios
Escuela de Administración
Plantilla del plan estratégico
Estrategia y Planeación de Medios
LAS ORGANIZACIONES COMO SISTEMAS Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y EMPRESARIALES.
Administración y Planeación
35M 2ª Etapa ESPINOZA VENTURO, LUIS GASPAR ORELLANA, ENRIQUE GOMEZ TORRES, MERCEDES MAQUERA SOLÓRZANO, MARÍA MONTES BARTRA, ALEXIS.
Lars Rebien Sørensen Presidente y director general Novo Nordisk A/S
OUTSOURCING.
OUTSOURCING CONTRATAR ORGANIZACIONES EXTERNAS PARA CIERTAS TAREAS
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL. ING. EN ADMINISTRACION.
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PERFIL PROFESIONAL PAULA MARINO CORREDOR. P ERFIL PROFESIONAL Soy Microbióloga Industrial y mi experiencia se ha relacionado con dos áreas fundamentales.
BENCHMARKING.
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
Prácticas de PowerPoint 2010
Estructura Organizacional
Claves del valor intangible de las empresas Justo Villafañe
ELECTRONET Josuad Yassir Saud Gálvez ELECTRONET.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Docente: Dr. Wilfredo Escalante Alcócer Asignatura: Proyecto I Resolución Nº CONAFU UNIVERSIDAD MARCO CONCEPTUAL DE PROYECTOS.
Benchmarking Integrantes de Grupo Wendy de Paz
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
26/Noviembre/2011. Gerente general Supervisor Cocineros Repartidores Telefonistas/caje ros Garroteros Limpieza.
Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Prácticas.
La toma de decisiones.
Desarrollo Organizacional
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
Mejores prácticas Empresariales. Financieras Mantener liquidez para sostener 2 meses de capital de trabajo Controlar el nivel de deuda por debajo del.
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
Caso práctico.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Instituto Politécnico Universitario “Santiago Mariño” Ampliación Mérida Administración de Sistemas de Información Administración de Sistemas de Información.
Estrategia Resultados futuros Conocimiento Interno Conocimiento Externo Entorno.
LECCIONES APRENDIDAS S Los empresarios no tienen tiempo. S Ansiedad por formalizar operaciones. S Ineficiencia al manejar de bases de datos. S Selección.
McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies Capítulo 6 CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE M.
Conozca cómo herramientas como el Balanced Scorecard y el mapa estratégico permiten que la estrategia de una organización logre el posicionamiento que.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Diseño de puesto y perfil
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Título de la reunión de la compañía
Título de la reunión de la compañía
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Transcripción de la presentación:

Alfredo Maldonado

Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía Revisión de nuestro progreso Áreas de gastos clave Plantilla Objetivos para el próximo año

Revisión de objetivos clave Qué hace que nuestra compañía sea única Qué hace que nuestra compañía tenga éxito Nuestra visión compartida Tareas clave del año pasado

¿Cómo lo hicimos? Los jefes de departamento darán cuenta de su rendimiento con respecto a sus objetivos

Información general de la organización Revisión de cambios Presentación de nuevos directores Cambios en el futuro

Principales problemas para la compañía Presiones externas de la industria Problemas externos de los clientes Problemas internos de alto perfil

Revisión de nuestro progreso Aspecto financiero Aspecto competitivo Retención de clientes

Áreas de gastos clave Investigación y desarrollo Ventas y marketing Áreas generales y de administración Áreas de mejora Áreas que necesitan atención y cuidado