Panfletos, publicidad, propaganda

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El diseño y el diseñador gráfico
Advertisements

Fundamentos de diseño Profa. Gloria J. Yukavetsky.
EL LENGUAJE PUBLICITARIO
______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
HOY: TIPOLOGÍA DE LOS TEXTOS DISCONTINUOS: PUBLICIDAD Y PROPAGANDA.
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
E.T.E. Yannina Araceli Romero Domínguez
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 6º BÁSICO MISS ANIE VALDERAS 2º CLASE
Intención comunicativa.
VARIABLES QUE INFUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL DISCURSO ARGUMENTATIVO
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
“EL AFICHE”.
Publicidad Y Propaganda.
Los medios de comunicación social
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
Lenguaje Publicitario
Textos Persuasivos Los textos persuasivos.
Publicidad Propaganda.
Propaganda y Cartón Político
Exposición sobre textos argumentativos
EL TEXTO PUBLICITARIO UNIDAD 5
PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
Tema: Fundamentos de la Publicidad Alumno: Pamela García Espinel Ecotec Comunicación
Publicidad y propaganda
Publicidad y propaganda. Constanza Rivera Bustamante.
CLASES DE TEXTOS.
Textos Persuasivos Lectura y Redacción II.
La argumentación y tipos de textos argumentativos
Por la profesora Nancy Camus
Argumentación Tesis Hipótesis Estructura texto argumentativo
EL TEXTO PUBLICITARIO.
EL AVISO PUBLICITARIO.
6º año básico Lenguaje y comunicación Miss Anie Valderas.
Fernando, Marco, Isabel Sanchis y Valeria.
LA PUBLICIDAD ¿Qué es una publicidad?.
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
LA COMUNICACIÓN Es el proceso por el que un emisor transmite INTENCIONADAMENTE un mensaje a un receptor.
Parcial 2 Condensado.
Examen de comunicaciones repaso Parte 1 Análisis de un aviso gráfico.
Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA
PROPÓSITOS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA
TEXTOS ARGUMENTATIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
Propaganda Defendiendo una causa.
Estrategias para interpretar textos publicitarios
UNIDAD MÁXIMA DE COMUNICACIÓN
Desde su origen hasta nuestros días
La fábula Prof. Estrella Durán L..
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
La Argumentación Es aportar razones para persuadir y convencer; cuando argumentamos estamos sustentando una tesis u opinión sobre algo. La argumentación.
Universidad Tecnológica EcoTec Facultad de Marketing y Comunicación Materia: Impactos Sociales de la Publicidad Profesor: MSc Tomás H Rodríguez C Guayaquil,
Textos expositivos Prof. Estrella Durán L..
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
4 Afiche de propaganda.
Formas de expresión Prof. Estrella Durán L..
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
EL TEXTO Y SUS CLASES El texto es una emisión hablada o escrita que tiene unidad y una extensión variable (un solo enunciado o un libro completo). El texto.
El discurso argumentativo responde a la intención comunicativa o finalidad de convencer o persuadir; en otras palabras: *El emisor busca, a través de.
El mito Prof. Estrella Durán L. El mito ¿Qué es el mito? ¿Qué conoces del mito?
Textos Publicitarios Prof. Estrella Durán L..
ASIGNATURA: Taller de Lectura y Redacción II GRADO: Segundo Semestre
El Discurso Argumentativo Paulo Carreras Martínez Paulo Carreras Martínez Profesor de Lenguaje y Comunicación Profesor de Lenguaje y Comunicación.
Las actitudes determinan la conducta
EL AFICHE.
La Argumentación..
Publicidad, propaganda, panfletos Prof. Estrella Durán L.
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
Transcripción de la presentación:

Panfletos, publicidad, propaganda Prof. Estrella Durán L.

¿Qué es un panfleto?

Panfleto    Escrito breve de carácter crítico o satírico cuyo fin es difamar a alguien, hacer propaganda política o crear polémica sobre algo.

Publicidad y propaganda ¿Alguna diferencia?

Propaganda Publicidad Anuncio para el público con el fin de promover el consumo de un servicio o producto. Es cuando se vende algo y por tanto la finalidad es económica y comercial Difusión de Información, ideas, opiniones o creencias para inducir actitudes y acciones con la intención de convencer a un público para el consumo de un producto o servicio, a través del sentimiento o la razón.

Panfleto publicitario

Propaganda