Ejemplo para presentar el trabajo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MÓDULO III BLOG PARA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. Presentación del curso En el presente curso aprenderá a crear y gestionar un blog educativo en el sitio.
Advertisements

LOLA ANTELO VEGA CHELO GARCÍA MORA
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
4 Los medios y tecnologías en la educación escolar
Curso de Experto Universitario en Administración de la Educación CURSO EN LÍNEA DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN.
CHICLAYO NUESTRA EXPERIENCIA. CHICLAYO currículo En recurso útil para su aprendizaje. Cuando procuramos su uso para:
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
Mind Tools ¿Qué es Mind Tools? Permite ser un buen líder mediante diferentes herramientas. Proporciona los mejores.
13-OCTUBRE.061 INFORMATICA 13-OCTUBRE-062 INDICE -- Introducción. -- Orden del día. -- Información general. -- Vocabulario. -- Primer tema. -- Segundo.
Recursos de Información
¿CÓMO UTILIZAR EL WORD 2003? “Lección básica de aprendizaje, al trabajar con Word 2003”
Universidad de Chile Facultad de Filosofía y Humanidades Centro de Estudios Pedagógicos Profesora: Ximena Cortez G. PRÁCTICAS DE TRABAJO Y SOCIALIZACIÓN.
Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA
Uso pedagógico de las tic y educación virtual
PFPD Uso pedagógico de las tic y educación virtual.
CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO dirigidos al profesorado que imparte el área de educación emocional y para la creatividad durante el curso académico.
1- Marco Teórico 2- Metodología 3- Análisis de Resultados
INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE.
MODELO ACADÉMICO DE LA UNAD: e-MPU
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
DARLEY ROCIO BLANCO PSICOLOGA E. F. DARLEY ROCIO BLANCO PSICOLOGA E. F. DIDÁCTICA EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE.
HACIA LA CONVERGENCIA EUROPEA: OPINIONES SOBRE UNA PROPUESTA DE CAMBIO Margaret Miró-Julià Gabriel Fiol-Roig.
CURSO Lengua Materna I CURSO Lengua Materna I
Universidad nacional abierta y a distancia Catedra Unadista Proyecto de Aprendizaje Arturo Dangond Orozco grupo: 80017_336 código:
Escuela de Ciencias de la Educación
2014 Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura en matemáticas Escuela de Ciencias.
Programas de Ingeniería Ambiental.
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
Elaborado por Gpe. Esmeralda Gutiérrez Rosas. Con la introducción de los sistemas informáticos en la educación y mayor accesibilidad a la información,
FI-GQ-GCMU V Bienvenidos al Curso de Lógica Matemática COD: Director: L. Patricia Leguizamón P. Escuela de Ciencias Básicas,
P ORTAFOLIO DIGITAL DEL DOCENTE Curso con modalidad: Online b-learning.
USO DEL SOFTWARE LIBRE EN INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS
Lineamientos Curriculares
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
1- Lograr que la educación a distancia con apoyo en tecnologías teleinformáticas tenga una planeación más sistemática y juiciosa, de mayor interactividad.
BIENVENIDOS AL CURSO DE MANEJO DE RECURSOS NATURALES Y ENERGÉTICOS
Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación INTEGRANTES Josi Michell Ventura Hernández Claudia Yamileth Maldonado Michell Maylee.
Cultivos de Clima Cálido
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Gestión de la Investigación y el Desarrollo Educativo (3 créditos) Escuela de Ciencias.
TÍTULO DE TRABAJO Nombre del Ponente. Introducción Establece el problema que investigarás y el porqué te interesa hacerlo Describe los objetivos Establece.
OBJETIVO GENERAL y OBJ. ESPECÍFICOS EJEMPLO No. 1
Ética ambiental Prof. Nicolás Jiménez Iguarán 2015-I
Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE ENTORNOS DE APRENDIZAJE.
Bienvenido Tratamiento de aguas residuales I AVA.
PAP SOLIDARIO PEP LICENCIATURA EN FILOSOFÍA
Definiciones de los objetos de aprendizaje El Comité internacional de estándares para el aprendizaje basado en tecnologías (Learning Technology Standards.
INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA BÁSICA
CURSO DE PROFUNDIZACIÓN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO CODIGO:
SISTEMAS DE PRODUCCION BOVINO Zoot. Liliana Valencia Trujillo
FI-GQ-GCMU V CURSO: AUDITORIA DE SISTEMAS CÓDIGO: Director curso: Francisco Nicolás Solarte.
SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA ALBACETE
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD Posicionamiento y fortalecimiento del CEAD FLORENCIA “CONSTRUIR.
DIPLOMADO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES EN ANDROID DAMA
BIENVENIDOS CURSO PROCESO ADMINISTRATIVO CODIGO: TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES,
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CREATIVIDAD. RECURSOS Introducción a la educación emocional y para la creatividad Educación emocionaly para la creatividad.
TECNOLOGÌA EDUCATIVA Exelearning ORTOGRAFIA RECREATIVA Cristian Rojano R.
Proyecto de Formación Docente para el uso de las Tic en la Educación Colegio Técnico Uruguay Grupo de Asesores Tecno pedagógicos Mente Abierta Asesoría.
 Reflexión acerca de las nuevas tecnologías.  Reconocer beneficios y obstáculos de las TIC aplicadas como herramientas didácticas, orientadas hacia.
DIPLOMADO EN e LEARNING Diseño y Evaluación de Proyectos de Formación eLearning.
ESTRUCTURA DE DATOS CÓDIGO Curso: Estructura de Datos Ing. Hermes Mosquera Angulo Director del curso.
Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad. Desarrollar contenidos en una forma textual, que nos sean la base de la elaboración,
“ Educación para todos con calidad global ” FI-GQ-OCMC V IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE SANEAMIENTO AMBIENTAL CÓDIGO: Período.
Programas de Ingeniería Ambiental. Programa de Tecnología en Saneamiento Ambiental Ambiente Virtual de Aprendizaje AVA (3 créditos académicos) BIOLOGIA.
Red de Docentes Cátedra Unadista 2015 OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE
Sociología Ambiental Por: Nicolás Jiménez Iguarán Actualizado por: Claudia Patricia Cortes Orozco 2016 (16-1)
TEMA: “USO DE LAS TABLETAS DIGITALES EN EL AULA COMO SOPORTE DIDÁCTICO EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL BACHILLERATO” AUTOR: EVELYN MIÑO CARRERA.
“ Educación para todos con calidad global ” 2013 FI-GQ-OCMC V
Raquel Ávila Morales Cristina Cantos Caravaca Ana Saelices Torres.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIATURA EN ENFERMERIA A DISTANCIA YADIRA MANRIQUEZ VILLALOBOS EVALUACION DE.
Estrategias metodológica implementadas en nuevos entornos virtuales Participante: Licda. Romero Walquidia RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO.
Transcripción de la presentación:

Ejemplo para presentar el trabajo Documento de apoyo Ejemplo para presentar el trabajo Actividad Fase Final 2015 FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013

Introducción Objetivos FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013

Metodología (Estrategias de aprendizaje de aprendo a aprender en la modalidad a distancia) Describe las estrategias que puedes utilizar para mejorar tu proceso de aprendizaje a distancia. FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013

Importancia de la cultura digital en mi proceso de aprendizaje Describe porqué es importante aprender a manejar las herramientas informáticas. Y en qué beneficia tu proceso académico. FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013

Articulación de la identidad unadista con el proyecto de vida Describe cómo la UNAD te ayudará a cumplir con tu proyecto de vida. FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013

Bibliografía Nota: Incluir diversos recursos didácticos (gráficos, sonidos predeterminados, hipervínculos en la presentación). La presentación final no puede pesar más de 2 MB. FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013