La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿CÓMO UTILIZAR EL WORD 2003? “Lección básica de aprendizaje, al trabajar con Word 2003”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿CÓMO UTILIZAR EL WORD 2003? “Lección básica de aprendizaje, al trabajar con Word 2003”"— Transcripción de la presentación:

1 ¿CÓMO UTILIZAR EL WORD 2003? “Lección básica de aprendizaje, al trabajar con Word 2003”

2 Opciones para comenzar a moverse en Word 2003 Operaciones importantes: Copiar, Cortar y Pegar. Portapapeles Aprender a manejar la opción de Buscar y la de Buscar-Reemplazar.

3 Los formatos en un documento Utilidades importantes como las de aplicar fuente, tamaño, color y otras características al texto. También las listas, sangrías, tabulaciones...

4 Diseño de páginas Formatos de un documento. Aprender a cambiar los márgenes, la orientación que queremos que tome, el tamaño de dicho documento o el tema que le queremos aplicar …

5 COMO FUNCIONA LA REVISIÓN ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA DE WORD 2003 Corrección gramatical y ortográfico: "error gramatical" (línea ondulada verde), “error ortográfico”(línea ondulada roja). Al no corresponderse un artículo en plural con el nombre en singular.

6 ENCABEZADO Y PIÉ DE PÁGINA Encabezado y el pié de página, número de página.

7 INSERTAR IMÁGENES EN WORD 2003 Imágenes propias, imágenes procedentes de Internet, que hayas guardado en tu ordenador. Imágenes incluidas dentro de la aplicación Word 2003. También podrás usar en tu documento Word, estos otros elementos gráficos: Dibujos que realices mediante el propio Word 2003 (tales como cubos, círculos, líneas, autoformas, etc...). Gráficos "SmartArt", que te permiten crear organigramas. Tipos de rótulos mediante WordArt, que luego podrás personalizar a tu gusto con muchísimas opciones.

8 Marcadores, referencias cruzadas y notas al pié y final de página Marcadores Referencias cruzadas Notas al pié, notas al final

9 CREAR UN ORGANIGRAMA Insertar diagramas y organigramas.

10 CONCLUSIÓN FINAL Los apartados vistos anteriormente nos muestran los pasos esenciales para utilizar el Word 2007 y las herramientas necesarias para poder realizar un trabajo adecuado dándole al documento un formato, ortografía, marcadores, fuente, encabezado, insertar imágenes y organigramas… Espero que os haya servido de ayuda.


Descargar ppt "¿CÓMO UTILIZAR EL WORD 2003? “Lección básica de aprendizaje, al trabajar con Word 2003”"

Presentaciones similares


Anuncios Google