CAPÍTULO IV: DE LOS PROYECTOS EN INSTANCIAS DEPARTAMENTALES Y PROVINCIAL -CARPETA DE CAMPO- ARTÍCULO 12 TODOS LOS PROYECTOS EN TODOS LOS NIVELES DEBEN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Secuencia didáctica marco del proyecto de investigación
Advertisements

ENCARGO 1.Este encargo será desarrollado en forma individual. 2.Se presentará a través de un texto escrito y un ppt anexo. 3.La fecha de entrega será 21.
PRINCIPALES TÉCNICAS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN
SUPERVISIÒN MONITOREO ACOMPAÑAMIENTO
ELABORACIÓN DEL PERIÓDICO MURAL.
Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles
FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA
Mayo de 2010 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Se mantiene como propuesta de nivelación y profesionalización para maestros y maestras en servicio. Se dirige.
EL CURSO BASICO 2011 SE GENERALIZA DEL 15 AL 19 DE AGOSTO.
Ley Título II – Capítulo I Regularización del empleo no registrado.
PROGRAMA CIENCIAS, ARTE y TECNOLOGIA ESCOLAR
¿Qué entendemos por documentar? ¿Para qué registramos?
Universidad de Concepción
Sistematización de experiencias
PROGRAMA CIENCIAS, ARTE y TECNOLOGIA ESCOLAR
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DE AREQUIPA
CAPACITACION DE ASESORES PARA FERIA DE CIENCIAS, ARTES Y TECNOLOGÍA Resolución N° 0051 SPECE 2014 Mayo - Junio de 2014.
FUNCIONES DEL DOCENTE TUTOR EN SECUNDARIA
PROGRAMA CIENCIAS, ARTE y TECNOLOGIA ESCOLAR
¿Qué son y para qué sirven las Plataformas de juventud? - Guía Práctica para ponerlas en Marcha – Las Plataformas de Juventud Municipal y Distrital hacen.
PRIMARIA FEDERAL.
EL PAPEL DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS EN LA SISTEMATIZACIÓN
: UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO Módulo:
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN
EL RESPETO ES LA MEJOR OPCION
LA SUPERVISIÓN ESCOLAR DE LA ZONA Nº
Escuela normal particular 5 de mayo
ACTUALIZACIÓN DE EVALUADORES.  La Comisión General de Evaluación  Las Comisiones de Evaluación La instancia de Evaluación está a cargo de Art 40.
ACTE Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas 2015
Gobierno de la Provincia de Jujuy Ministerio de Educación Secretaria de Planeamiento Educativo Área Planes, Programas y Proyectos Programa Feria de Ciencia.
Gobierno de la Provincia de Jujuy Ministerio de Educación Secretaria de Planeamiento Educativo Pro.Ci.Te.J.- Programa Provincial para la difusión, Promoción.
EL REPORTE DE INVESTIGACIÓN
Programa nacional de Lectura
UNIDAD NACIONAL DE SUPERVISIÓN EDUCATIVA Y ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE FORMOSA
Tecnologías de la Información y la Comunicación II
IV Jornadas para Coordinadores y Coordinadoras de Centros TIC Sevilla, septiembre 2006 IV Jornadas para Coordinadores y Coordinadoras de Centros TIC Juan.
 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  MINISTERIO DEL PORDER POPULAR PARA LA  EDUCACION SUPERIOR  COLEGIO UNIVERSITARIO  MONSENOR DE TALAVERA  EXTENSION.
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.
EL REGISTRO FOTOGRÁFICO EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales y Técnicos Superiores Teoría Sociopolítica y educación Marisa Rodríguez
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
LA ESTRUCTURA DE UNA MEMORIA DE INVESTIGACIÓN II

Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
PROGRAMA CIENCIAS, ARTES Y TECNOLOGÍA ESCOLAR.. Agenda Capacitación Asesores :00 hs: Acreditaciones hs: Presentación del Programa CAYTE y.
Estrategia de comunicación digital y de redes sociales
Escuela normal particular 5 de mayo ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN RELACIÓN AL PROBLEMA DEL APRENDIZAJE Integrantes: Jannet Casique Mellado. Rodrigo Cerón.
EVALUACIÓN PREESCOLAR
EVALUACIÓN. La evaluación de los educandos comprenderá: Medición de los conocimientos en lo individual Habilidades Destrezas Logro de los propósitos establecidos.
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
Instituto Nacional de Formación Docente
PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA DESDE LA BIBLIOTECA ESCOLAR Presenta Teresa María de Lourdes Cortés Castillo Tutor Beatriz Mireya García Guillén Proyecto.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Bagua Grande, mayo de /01/  El Director general  El jefe de área administrativa  El jefe del área de tutoría  El jefe del área académica.
por el que se emiten los Lineamientos
Introducción a la Ingeniería Dirección de carrera IMT Aulas VII, 3er piso
ÁREA SOCIAFECTIVA ENTREVISTA PERSONAL
El plan nacional de lectura y escritura ha tenido un gran impacto en la sede «G» santa lucia, en el transcurso del año se han trabajado con libros de.
SEMILLERO DE INVESTIGACION ESCULTORES DE SUEÑOS Y CAMINOS Proyecto Enjambre.
EL PLAN DE SISTEMATIZACIÓN
ENSEÑANZA DE VALORES EN LA ESCUELA SECUNDARIA Un estudio etnográfico AVANCE DE INVESTIGACIÓN ÁREA TEMÁTICA: Educación y Valores Autor: Miriam Romero Peñaloza.
INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O. 31 T URNO VESPERTINO Proyecto de lectura Ciclo escolar
Instituto Nacional de Formación Docente
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
EJERCICIO DE CREAR CARPETAS
Registro.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

CAPÍTULO IV: DE LOS PROYECTOS EN INSTANCIAS DEPARTAMENTALES Y PROVINCIAL -CARPETA DE CAMPO- ARTÍCULO 12 TODOS LOS PROYECTOS EN TODOS LOS NIVELES DEBEN PRESENTAR CARPETA DE CAMPO

SEGÚN EL ARTÍCULO 14 DEL REGLAMENTOS DE CAyTE 2015 LA CARPETA DE CAMPO CONTIENE EL REGISTRO DIARIO DE LA INDAGACIÓN ESCOLAR REGISTRA LAS OBSERVACIONES DEL DOCENTE ASESOR DENOTA LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AULA PERMANENTES E INFORMALES POR LO TANTO NO PUEDE SER TRANSCRPTA POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES DURANTE LOS MOMENTOS DE INDAGACIÓN

POR LO TANTO, LA ORGANIZACIÓN DE LA MISMA DEBERÁ ESTAR RELACIONADA CON EL PROCESO DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PERMITIR AL LECTOR RECONSTRUIR LOS DIFERENTES MOMENTOS DE INDAGACIÓN INCLUIR TODO TIPO DE MATERIAL FOTOS, IMÁGENES, DIBUJOS, ENCUESTAS, ENTREVISTAS, ETC. PARA COMPRENDER DICHO PROCESO DE ACUERDO A LAS FECHAS EN QUE LAS MISMAS FUERON REALIZADAS A MEDIDA QUE SE AVANZA EN LA LECTURA DE LA MISMA