Clase Viernes 13 de Septiembre
Drivers Doctores Responderán las consultas de los usuarios. Ellos permiten el buen funcionamiento del portal Los usuarios de la página Estos generan demanda, con la cual podemos ir a venderle a los doctores un "espacio" en la pagina con su perfil (que incluye su trayectoria y datos que quiera compartir). Además queremos crear una base de datos con las necesidades de la gente para poder venderla a farmacias, centros médicos o doctores.
Curva Demanda * La única información posible que logramos constatar sobre la demanda potencial son los estudios realizados Quamora. Y en ellos nos basamos para decir que buscamos y esperamos algo similar.
Curva Demanda La única información posible que logramos constatar Sobre la demanda potencial son los estudios realizados Quamora. Y en ellos nos basamos para decir que buscamos Y esperamos algo similar.
Segmentación de Ingresos Publicidad: La idea es que vaya de menos a más, en conjunto al crecimiento de nuestra demanda potencial Cobrar a los doctores el derecho de estar en nuestra página, que los publiciten con sus datos. Base de datos para doctores, farmacias o centros médicos. Según las consultas de nuestros usuarios.
Proyección de los costos asociados a los ingresos Diseño página web: $ Dominio: $ Publicidad y masificación: $ (En redes sociales y Centros médicos) Mantención de la página: $ Gastos administrativos: $ (Manejo de la página, oficina, etc.) Aumento de costos en menor proporción que los ingresos.
Listado de supuestos empleados Mediante la encuesta pudimos constatar un interés real de pertenecer a nuestro por parte de doctores o estudiantes de Medicina. Dado a estos resultados suponemos que podemos extrapolarlos al resto de la población. El crecimiento de los niveles de demanda son similares a los estimados en internet.
Listado de supuestos empleados Los doctores actualmente buscan espacios para darse a conocer al público y mostrar sus logros y su trayectoria: Este supuesto surge tras entrevistar a 3 doctores muy bien conocidos en nuestro país. Dos de la Clínica Alemana, Gonzalo Espinoza y Roberto Valdés, y el fundador de la Clínica Antofagasta, Jorge Arcuch (padre). Existe un gran interés por parte de centros médicos, clínicas y laboratorios por conocer con precisión y tener información cierta respecto a las fichas médicas de sus clientes.