Rol del Administrador del Aula Virtual (AAV) 2009 INADEH Virtual - Instituciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCURSO DE MERITOS MEN 05-11
Advertisements

APRENDE A DISTANCIA INTERNET CONECTA TUTORÍA TELEMÁTICA PARA TODOS.
APRENDE A DISTANCIA INTERNET CONECTA TUTORÍA TELEMÁTICA PARA TODOS.
PRECEPTORÍAS y ORIENTACIÓN EDUCATIVA
Mayo 2009 Capacitación virtual BNM. 2 Presentación La capacitación virtual Integrantes de la capacitación virtual Modelos de enseñanza en.
María Salomé Dávila Silva Julio 2013
Módulos de Formación Docente
JORNADA SEMANAL DE LOS FUNCIONARIOS DOCENTES Orden de 4 de Sept. De (BOJA del 11) Órdenes de 9 de Sep. De de Org. Y Func. De los Centros de.
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
Algunos Referentes Origen Orígenes en Septiembre de 2007 en el Encuentro sobre TIC en Educación - Modelos de Aprendizaje Marista en Bogotá.
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE Soc. Yarith Navarro
Tutorías presentan: Profra: Viridiana Miranda Y Profr :Erving Fernando cruz.
SI ES CON ALCOHOL NO ES CONMIGO
Centro Virtual de Aprendizaje MENTOR “Escuela de la Gestión con Calidad”
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 ORGANIGRAMA
Organización Funcional Planes y Programas Operativos para Desastres
Somos una organización compuesta por un grupo de profesionales de la Administración y la Gestión, que buscamos satisfacer a nuestros clientes, entregando.
Modelo Integrado de Benchmarking
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
Programa BiblioRedes Oportunidades para la expresión local Encuentro Regional de Inclusión Digital Rural y Urbana Santiago, Chile Octubre 2009.
Tercera Reunión de Academia de Academias Unidad Náinari, ITSON 1 de Abril 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
Nivel de madurez de la región frente a la implementación de TIC.
Programa de Acreditación con Alto Rendimiento
Ministerio de Educación
Coordinador del Aula de Innovación
1.Que acciones formativas se requerirían para adquirir, desarrollar o fortalecer las competencias anteriores? *Asistir a un curso básico de computación,
La tipología de las asignaturas son el parámetro que se toman en cuenta para la realización eficiente del proceso de enseñanza-aprendizaje, se refiere.
INSTRUCTIVO DE SEGUIMIENTO ETAPA PRODUCTIVA.
ACTUALIZACION DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
Sistema Ticket de Servicio
ESCUELAS DEPORTIVAS DE INTEGRACION SOCIAL
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
2ª. Reunión 2010 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de junio de 2010.
2ª REUNIÓN DE ACADEMIA PRIMAVERA Valorar identificar efectividad contribuir a la mejora Valorar el desarrollo de las asignaturas en la modalidad.
Fase  Análisis y estudio del mercado  Factibilidad  Adquisición de equipos, aplicaciones e implementación del Centro de Monitoreo.  Laboratorio de.
MÓDULO l FORMACIÓN DE ASESORES A DISTANCIA.
REDES 439.  Sugerencias:  HORARIO DE SERVICIO claramente establecido  Todo usuario debe estar registrado.  Los recursos de cómputo empleados por el.
Proceso de diseño y desarrollo curricular. Ciencias Empresariales Comunicación Educación Ingenierìa Dinamizadores en la implementación de metodologías.
INDUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SENA
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA P.A.C.I.E. EL CORRECTO USO DE LAS TIC’S EN LA UNIVERSIDAD OG MANDINO FATLA Fundación para la Actualización de Latinoamérica.
INFORMACIÓN SOBRE LA ENTREGA DE RESULTADOS DE EVALUACIÓN Septiembre Julio 2011 QUE ES UNA ENTREVISTA DE RETROALIMENTACION “Comunicación descriptiva.
Educación virtual : Modelo de Aprendizaje Moderno GABRIEL JUAREZ MORALES Junio del 2009.
ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Propuesta de Operacionalización
ELABORACIÓN DE PRUEBAS
MODELO DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO MAO-G.
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
Evaluar los procedimientos y/o directrices establecidas en la ESE para prevenir conductas irregulares relacionadas con el incumplimiento de los manuales.
Funciones del tutor virtual
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
Objetivo HDT Es una estrategia nueva basada en una propuesta educativa, que aspira al desarrollo humano de los alumnos bajo la estrategia de crear plataformas.
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Laishí” Gestión Institucional.
Aulas de Medios Fonregión
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Responsabilidades del Participante de los cursos virtuales 2009 INADEH Virtual - Instituciones.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
GESTIÓN DIRECTIVA: LOGROS PROCESO: GESTIÓN DE AULA LA REVISIÓN DE LOS PLANES DE CLASES, DISCIPLINA Y ÁREAS AMERITAN UN SEGUIMIENTO PRECISO QUE PERMITAN.
Reunión AGA Organizaciones de la sociedad civil y Academia.
PLAN REGIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD Dirección Regional de Puerto Montt Septiembre del 2010.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
Gestión de Redes Primer Nivel del Plan. Gestión del PLAN.
Presentación del Curso en línea Para ser alfabetizador modalidad mixta Ciudad de México, a 14 de junio de 2016.
Formación de los Funcionarios de las Administraciones Tributarias.
Transcripción de la presentación:

Rol del Administrador del Aula Virtual (AAV) 2009 INADEH Virtual - Instituciones

2009 INADEH Virtual - Instituciones Administrador del Aula Virtual Gestionar administrativa y logísticamente el uso de las Aulas Virtuales: Realizar reuniones de información y coordinación con los jefes de departamento, con el objetivo de satisfacer las necesidades de capacitación de sus respectivos departamentos, garantizando el espacio y tiempo para que el colaborador se capacite efectivamente.

2009 INADEH Virtual - Instituciones Administrador del Aula Virtual Dar la inducción en cuanto al uso y manejo adecuado de los ambientes virtuales de aprendizaje Atender las dudas y necesidades de los participantes que puedan surgir al utilizar la plataforma virtual.

2009 INADEH Virtual - Instituciones Administrador del Aula Virtual Velar por la actividad en el aula, garantizando la formación en los cursos virtuales y el correcto uso de los equipos. Programar los horarios o turnos de uso de las computadoras para cada grupo de funcionarios.

2009 INADEH Virtual - Instituciones Administrador del Aula Virtual Dar seguimiento a las acciones de formación de sus colaboradores Organizar los cursos de manera que se utilice al máximo los cupos asignados y la capacidad del aula Mantener estrecha comunicación con el Coordinador institucional designado por INADEH para todos los aspectos logísticos y operativos del proyecto.

2009 INADEH Virtual - Instituciones Administrador del Aula Virtual Enviar al INADEH reportes de daños y reportes de uso del Aula Virtual en formaciones que sean ajenas a INADEH Virtual Entregar informes de avances en la ejecución de este programa según se establezca con el coordinador institucional.

2009 INADEH Virtual - Instituciones Administrador del Aula Virtual Asistir a todos los procesos de formación presenciales y/o virtuales, organizados por el INADEH para conocer el funcionamiento del proyecto INADEH Virtual y el manejo de los ambientes virtuales de aprendizaje, etc.

2009 INADEH Virtual - Instituciones Sesión de preguntas y comentarios R O L del A V