II PARCIAL II QUIMESTRE. COLLLAGE EN GIMP UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ECOMUNDO PERIODO ACADÉMICO 2015 – 2016 ASIGNATURA: Diseño AÑO PAI: 3 TAREA SUMATIVA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MATERIA: METODOLOGIAS DE INVESTIGACION FORESTAL
Advertisements

Cómo hacer los objetivos?
L/O/G/O Legislacion en la Construccion Ing. Edson Rodriguez.
El PORTAFOLIO Evaluación Interna – 20%. REQUERIMIENTOS Tres trabajos Cada uno de un área diferente de impacto Empresas y Empleos, Educación, Salud,
Diseño instructivo y presentación de plantillas en la plataforma institucional de apoyo a la docencia Magdalena Pilar Andrés Romero. Unidad de Tecnologías.
APRECIACIÓN ARTÍSTICA Propósito Introducción
Los criterios de evaluación del Currículo: un referente para el trabajo del docente Juan José Arévalo Jiménez Inspector de educación.
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
LA WEBQUEST COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
Cómo elaborar un Ensayo
PROYECTO DE INDAGACIÓN: Una modalidad pedagógica para el desarrollo de competencias disciplinares y escriturales Gloria Alzate Medina Gloria Alzate Medina.
 1.-Es un proyecto de investigación de gran envergadura, que tiene una duración de 8-10 meses.  2.-Se realizará durante los cursos de 3º y 4º de la.
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
PROGRAMA APRENDER-UNAH MÓDULO 5: DISEÑO DE LA INSTRUCCIÓN
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
MSc. Paúl Rodas Teléfono: Facebook: Paúl Rodas
PLAN DE PROYECTO En el desarrollo de un proyecto tecnológico, se pueden plantear indicadores para cada una de las etapas del mismo, por ejemplo: 1º Periodo:
Foto del Gestor MARIA ELSI POTOSI Docente de Aula Inst. Educ. SANTA TERESA Sede El Prad Puerto Asís - Putumayo MARIO OVEDO Formador.
GUÍA PARA REALIZAR MONOGRAFÍAS PARA TERCERO DE BACHILLERATO BGU
Evaluación Código
CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO dirigidos al profesorado que imparte el área de educación emocional y para la creatividad durante el curso académico.
Actividad Sumativa Anatomía de Cabeza y Cuello
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
Planeación del proceso de aprendizaje Módulo 2
EVALUACIÓN INTERNA.  Es una parte fundamental del curso y es obligatoria tanto en el NM como en el NS.  Permite a los alumnos demostrar la aplicación.
ASIGNATURA: ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
Planificación estratégica del curso. Logro del taller Al terminar el taller el participante elabora el plan estratégico de su curso, incluyendo la rúbrica,
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
Algunos criterios técnicos al respecto
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
¿Sabes, Cómo aprenden tus alumnos?
Maestría en Informática Aplicada a la Educación
Investigación de mercados
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
CÁTEDRA DE MEDICINA I Dr. Félix Ariel Fleitas Cuttier 2015.
UNIDAD 0 – TEMA Nº 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
LOS PROGRAMAS PARA LAS ASIGNATURAS EN LA ESTRUCTURA DEL PLAN
PROGRAMAS DE ASIGNATURAS Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
Ciclo de Diseño.
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CREATIVIDAD. RECURSOS Introducción a la educación emocional y para la creatividad Educación emocionaly para la creatividad.
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
Servicio comunitario Bienvenidos al curso de Servicio Comunitario.
Artículo 7 Los programas de las unidades de aprendizaje deberán contener entre otros, los criterios para la evaluación, de conformidad con lo establecido.
PRESENTACIÓN HABILIDADES SOCIALES
¿Qué es la Planeación Argumentada?
MEIPE Dirección General Subdirección Académica Agosto de 2010 P resentación del Proyecto de I ntervención Educativa.
G El diseño cumple un papel fundamental de comunicación en la sociedad y la historia, ya que atreves de el las persona colaboran con el desarrollo de los.
APRENDIZAJE POR PROYECTOS (ApP) CON LAS TIC.
EVALUACIÓN SUMATIVA PAI
EVALUACION INTERNA -Es una exploración individual.
II PARCIAL II QUIMESTRE. ¿Qué es GIMP? Image Manipulation Program. Es un programa de retoque fotográfico, y composición y edición de imagen. Es especialmente.
II PARCIAL II QUIMESTRE. PRESENTACIONES EN INSPIRATION.
EVALUACIÓN SUMATIVA PAI Tarea. ( A iv, y D iv) Objetivo G Los estudiantes forman una lógica de programación, aplicando función e instrucciones, en las.
Especialización en Gestión de Proyectos
Módulos Instruccionales (Fundamento teórico) Luis Colón BWP Tech Liaison.
EN LA ESCUELA SECUNDARIA
UNIDAD INTERDISCIPLINARIA Guajira: una experiencia para la vida.
“Programa de Formación Pedagógica para Maestros en Servicio”
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Carrera de Ciencias Políticas Curso de metodología de la investigación Lic. Blithz Lozada Pereira, M.Sc.
TECNICAS DE COMUNICACION. PARA LA CORRECTA ELABORACIÓN DE UN TEMA POR ESCRITO ES PRECISO DAR LOS SIGUIENTES PASOS: Seleccionar bien el tema sobre el que.
Modulo proyecto fin de ciclo en la FP
Tema: Elaboración de un marco teórico. Profesor: Jaime A. Montaña D.
Helen Johanna Vargas Barrera Sustentación propuesta pedagógica.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
SENDEROS Honduras Programa de Televisión Educativa Hondureña ¡Bienvenidos!
“portafolio digital”.
DISEÑO EVALUACIÓN SUMATIVA PAI La Tarea se realizara en los laboratorios de computación en horario de clase normal, diseñando ejercicios de aplicación.
Proyecto "Las mascotas" Informática 6° Básico.
Transcripción de la presentación:

II PARCIAL II QUIMESTRE

COLLLAGE EN GIMP

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ECOMUNDO PERIODO ACADÉMICO 2015 – 2016 ASIGNATURA: Diseño AÑO PAI: 3 TAREA SUMATIVA UNIDAD 5 CURSO: NovenoPARALELO:A- B-C NOMBRE: DOCENTE: MBA. Lida Loor Macías/ Lcdo. Rody Campozano INSTRUCCIONES: La Tarea se realizara en los laboratorios de computación en horario de clase normal, diseñando un Collage con el software GIMP, con ejercicios de aplicación designados anteriormente en horas clases. FECHA DE ENTREGA O REALIZACIÓN: miércoles, 25 de noviembre (Criterios A iv, B iii y D ii)

Objetivo G Los estudiantes elaboran sistemas de collage donde aplica Sustentabilidad y Consecuencias para el perfeccionamiento de Equidad y desarrollo, puede tener consecuencias en los sistemas, así como en su sustentabilidad. Función R El estudiante es un coach o diseñador de collage, invita a realizar esta tarea, en la que pueden demostrar toda su creatividad, objetivos, temáticas y contenidos propios a las exigencias y desafíos de actualización Destinatarios A El programa va dirigido a una comunidad educativa y se desarrollará a lo largo de la unidad. Situación S El estudiante debe elegir el tema específico del collage, tener la mejor predisposición, dibujar, escribir emociones, necesita tiempo y conectarse con su corazón y pensar que el collage es para disfrutarlo y usarlo como herramienta de visualización.

Producto P Usted presentara un collage sobre productos que contienen ingredientes artificiales, echando a andar su imaginación y sus trabajos con resultados muy vistosos. Normas y criterios para el éxito S Su trabajo se adjetivara por la eficacia y la competitividad del collage establecido. Con los Criterio A: Indagación y análisis B: Desarrollo de ideas y Criterio D: evaluación. Objetivo específico A: Indagación y análisis - aspecto iv; Analizar un grupo de productos similares que sirvan de inspiración para crear una solución al problema. Objetivo específico B: Desarrollo de ideas III. Presentar el diseño elegido y esbozar las razones de la elección Objetivo específico D: Evaluación ii ; Presentar la solución en su totalidad

Criterio A: Indagación y análisis Máximo: 8 Nivel de logroDescriptor de nivel 0 El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. 1–2ii. Indica los hallazgos de la investigación pertinente 3–4 ii. Indica la investigación necesaria para desarrollar una solución al problema, con cierta orientación 5–6 ii. Elabora un plan de investigación que indica y prioriza la investigación primaria y secundaria necesaria para desarrollar una solución a problema, con cierta orientación 7–8 ii Elabora un plan de investigación que indica y prioriza la investigación primaria y secundaria necesaria para desarrollar una solución al problema de manera independiente

Criterio B: Desarrollo de ideas Máximo: 8 Nivel de logroDescriptor de nivel 0 El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. 1–2ii. Presenta una idea de diseño que puede ser interpretada por otras personas 3–4 ii. Presenta algunas ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, o explica las características principales de forma que pueden ser interpretadas por otras personas 5–6 ii. Presenta una variedad de ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, y explica las características principales de forma que pueden ser interpretadas por otras personas 7–8ii. Presenta una variedad de ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, y anotaciones que pueden ser interpretadas correctamente por otras personas

Criterio D: Evaluación Máximo: 8 Nivel de logroDescriptor de nivel 0 El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. 1–2ii. Indica el éxito de la solución 3–4 ii. Esboza el éxito de la solución con respecto a las especificaciones de diseño basándose en pruebas del producto pertinentes 5–6 ii. Describe el éxito de la solución con respecto a las especificaciones de diseño basándose en pruebas del producto pertinentes 7–8ii. Explica el éxito de la solución con respecto a las especificaciones de diseño basándose en pruebas del producto auténticas