Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Ofertas de Adquisición Acceso Universal Marketing Mercado Consumo Marzo 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GRUPO MINERO RAGO DE MEXICO
Advertisements

Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
Segmentación Internacional eficaz Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
ESTRATEGIA AGRESIVA DESCRIPCION APLICACIÓN APALANCAMIENTO FINANCIERO
Fondo Multilateral de Inversiones Reunión de Clúster TIC 2009 Fortalecimiento de la Cadena de Producción de Artesanía de la Región Puno Lima, 11 de noviembre.
UNA LECTURA POSITIVA DE LA CRISIS ECONÒMICA GLOBAL en el Sector de la Recuperación y el Reciclaje.
El análisis de mercados, el conocimiento de la demanda y su importancia en la adecuación de los productos turísticos competitivos
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
28 de Abril de 2010 – Intendencia de Montevideo Hitos históricos del M.Modelo en la generación de información.
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Tarjetas Revolving Una necesidad o una oportunidad Jueves, 15 de marzo del 2007.
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Análisis de la Competitividad de la Empresa
El departamento de marketing debe mantener estrechas relaciones con los restantes y desarrollar una política coherente con la política general de.
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
PROGRAMA DE ACCESO AL CRÉDITO Y COMPETITIVIDAD PARA MIPYMES COMPONENTE EMPRENDEDOR 1.3 Préstamo BID 1884/OC-AR.
Secretaría de Economía Subsecretaría de Industria y Comercio Mayo, 2008 H ACIA UNA CULTURA DE INNOVACIÓN Y SU ECOSISTEMA S IMPOSIUM I NNOVACIÓN PARA LA.
Descripción de la Empresa
COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN EN LA EMPRESA
INNOVACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Dirección de Marketing Duodécima Edición
ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN
Plataforma de Gestión Consultiva & Empresarial. (¿DÓNDE SE UBICA SU EMPRESA?) Realidad de las PyMEs de TI (¿DÓNDE SE UBICA SU EMPRESA?) Las PyMEs de la.
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. ESTRATEGIAS DE MARKETING UTILIZADAS EN ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR.
Curso Diseño Organizacional  “Al terminar la sesión el participante analiza la estructura organizacional más conveniente para su negocio o empresa Curso.
CONECTAR ES NUESTRO INTERÉS APOYAMOS EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL EN LAS REGIONES.
Karina Rosales López
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
Sesión 8 Lic. Eduardo Alatrista Vargas
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Propuesta de Ofertas de Retención Marketing Marzo 2013.
Valores institucionales
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. EVALUACIÓN SATISFACCIÓN ENTREGA DE SERVICIO COMO CANAL DE VENTA Mayo 2013.
JULIO, Red familiar de farmacias creada en el año 2006; es una farmacia conveniente que comercializa una mezcla de categorías, que incluye medicamentos,
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
Realizado por: Ronald Pallo Andrade UNIVERSIDAD ECOTEC.
Funciones y Organigrama
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
El Modelo de Negocios Probado Para Vender Por Internet Ofertas Irresistibles Sistemas Fuentes de Tráfico.
Mercadotecnia y Creatividad
Teoría del Knowledge - Gap. TICHENORDONOHUE Y OLIEN 1970 La difusión de las comunicaciones a masas, indica modernización de desarrollo social y cultural.
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
FODA PAULA CORREA.
Algunos modelos de análisis de competitividad y potencial de Negocios
Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez MENU pausa.
 MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA.
+ Taller de Creatividad ADEX Diagrama de Flujo.
Presentación Sustentable. La innovación del término puede referir a cambios radicales e incrementales en el pensamiento, en cosas, en procesos o en los.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Propuesta de Ofertas de Retención Marketing Marzo 2013.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
CATEDRA: MARKETING SOCIAL MARKETING SOCIALCATEDRATICA: LIC. IVETTE GUADALUPE GARCIA CORREO ELECTRONICO:
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Agenda 1.Dirección de Encadenamientos Productivos 2.Programas de la dirección 1.Programa de Enlace de Negocios 2.Formación de Redes Empresariales 3.Estudios.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. LA ORGANIZACIÓN SOCIAL.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. MAP Querétaro 21 de Marzo del 2013.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
Técnicas de venta.
LOS LANCES RESIDENCIAL.
Transcripción de la presentación:

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Ofertas de Adquisición Acceso Universal Marketing Mercado Consumo Marzo 2013

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Agenda 1.Objetivo 2.“Pricing” Acceso Universal Residencial 3.“Pricing” Acceso Universal Negocios 2

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Objetivos 1.Incrementar la adquisición de Acceso Universal a través de mejorar sustancialmente la competitividad de la oferta. 2.Simplificar el portafolio de ofertas de Acceso Universal. 3

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. “Pricing” Acceso Universal Residencial No se comercializan para venta nueva Situación Actual Situación Nueva

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. “Pricing” Acceso Universal Negocios Situación Actual Situación Nueva