Minty Ascención Stefano D’Ambrosio Richard Simoes Alexander Simoes Carlos Pérez Marcel Da Rocha Luis Terán.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

Sistema de Control de Documentos para el Departamento de Pagos USB Francisco D`Angelo | José De Freitas | Robert Patrizio | José Sánchez | Luis Laviosa.
Diseño de Sistemas de Información
Setiembre 2009 Servicio Integrado de Sistemas.. Como identificar la necesidad de adquirir Software como Servicio para tu empresa?
Fase Elaboración Conclusiones Grupo 6 – PIS
Musitec.
Módulo Local. Logo: Correo Electrónico: Slogan: Producir Software de alto nivel Misión: Desarrollar software de calidad para la satisfacción.
Proyecto de Ingeniería de Software 2008
Empresa: Liebre Primer ciclo Proyecto TripleC. Conseguir soluciones inteligentes para satisfacer de una manera rápida y segura las necesidades de nuestros.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Ejercicio de modelación de procesos
Módulos SAP Antonio Fernandez Eugenio Mezerhane Luis Villamizar.
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
TEAM SOFTWARE PROCESS CICLO 2.  Producto  Reporte del ciclo  Plan  Inspección  Plan de calidad  Valor ganado  Objetivos  Proceso TSP  Equipo.
Propuesta de una metodología para el desarrollo de proyectos informáticos empleando la herramienta para el diseño automatizado GeneXus Autor: Dipl.-Ing.
TEAM SOFTWARE PROCESS CICLO 3.  Análisis del Proyecto  Producto  Resultados por Rol  Resultado del Proceso.
Leonora Sistemas S.A. Sistema de Planificación y Control de Ventas (SIPCOV)‏ Patricia Albornoz Labrín.
Gestión de Materiales Toma de Inventarios
PRESENTACIÓN PROTOTIPO SIGAF
Fase Inicial Grupo 6 – PIS – 2013.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Diplomado en Bases de Datos Modulo V (Seguridad en Bases de Datos) M.C. Meliza Contreras González
Administración Proyectos Jorge Baracaldo Robin Ochoa.
Proyecto de Ingeniería de Software - Grupo 2 - Año 2006 Presentación del Proceso Sistema de Administración de Proteínas Objetivo y eXperimentos del Pasteur.
Proyecto Fin de Carrera - ITIS
COMPROMISO ACADÉMICO Vicerrectorados de Relaciones Internacionales e Innovación y Economía e Inf.
Ximena Romano – Doris Correa
Imprimir reportes estadísticos
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 1ª Iteración de Construcción.
Sprint 02 Sprint Review.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE
Instituto Técnico “Jesús Obrero” 4to Año – Programación Profesor: Luis Vallenilla.
“condición que necesita el usuario para resolver un problema o conseguir un objetivo determinado”. Los requisitos de un sistema son los aspectos que el.
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo Nº 9 - GXPost (Desarrollo con GeneXus 8.0) Evaluación de la Fase Construcción (Jueves 4 de Noviembre de.
PAQUETES CONTABLES UNIVERSIDAD DEL SINU
Alexander Aristizabal Ángelo flores herrera
Mejoras. Aplicación de selección de material bibliográfico Unidad de Gestión Tecnológica. Marzo de 2011 Encontramos que era necesario: Permitir modificar.
Jornadas “Programa de Inmersión Lingüística en Educación Secundaria” Septiembre de 2010.
Grupo 10 – 2008 Proyecto de Ingeniería de Software
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
Roles de Open UP.
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
Cátedra de Habilitación Profesional
1 Motor de Generación de Formularios para Infocorp Presentación del Proceso.
Actividades en el Proceso de desarrollo de Software
Ciclo de Vida del Software
Minty Ascención Stefano D’Ambrosio Richard Simoes Alexander Simoes Carlos Pérez Luis Teran Marcel Da Rocha.
IPEM 321 Reunión de Personal 3 de marzo Planificaciones y ProgramasPlanificaciones y Programas - Los programas anuales deberán ser acordados por.
Ileana Esther Freyssinier Veryán.. Un formulario es generalmente una hoja de papel en la que disponemos de lugares en blanco para introducir la información,
Proyecto de Ingeniería de Software 2008 Proyecto TITA Soft. Grupo 02.
Ingresar la clave de la escuela
Ingresar la clave de la escuela
Proceso de desarrollo de Software
CONCEPTO DE CICLO DE VIDA 1 En los departamentos de Sistemas se debe definir un marco de referencia común que debe ser:  Pueda ser empleado por todos.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
Curso: Gestión de la calidad Docente: Juan David Ocampo Vásquez.
Minty Ascención Carlos Castillo Richard Simoes Alexander Simoes Carlos Pérez Marcel Da Rocha.
Software de Comunicaciones
ELO-329: Diseño y Programación Orientados a Objetos1 Proceso de Desarrollo de SW Agustín J. González ElO329: Diseño y Programación Orientados a Objeto.
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
Objetivos de la prueba Los objetivos principales de realizar una prueba son: Detectar un error. Tener un buen caso de prueba, es decir que tenga más probabilidad.
“ANALISIS, DISEÑO, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LOS MÓDULOS DE ADMINISTRACIÓN, ACADEMICO Y DOBE ORIENTADO A LA WEB PARA EL COLEGIO MILITAR Nº 10 ABDÓN.
Proyecto Social Universitario – Componente Arquitectura Sistema de información de FASE JULIAN AGUDELO CARLOS LOPEZ.
1 Tema 2: Introducción al proceso unificado de desarrollo de software.
Ingeniería del Software 2013/2014.  Integrantes del proyecto  Ámbito del proyecto  Arquitectura adoptada  Principal trabajo realizado en el proyecto.
Ingeniería del Software 2013/2014.  Integrantes del proyecto  Ámbito del proyecto  Arquitectura adoptada  Principal trabajo realizado en el proyecto.
Transcripción de la presentación:

Minty Ascención Stefano D’Ambrosio Richard Simoes Alexander Simoes Carlos Pérez Marcel Da Rocha Luis Terán

S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE O FERTAS A CADÉMICAS Dónde estamos? Hacia dónde vamos? Qué falta? – Recursos necesarios Distribución de Actividades

S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE O FERTAS A CADÉMICAS Casos de Uso Implementados: Porcentaje total de implementación: 80% UsuariosAsignaturasCiclo Profesional Ciclo Básico NotificacionesReportes Porcentaje100%90% 50%100%80% Imprimir Oferta Gestionar Modelo de Ciclo Básico Consultar Modelo Imprimir Modelo Gestionar Bloques Ver estadísticas anuales o trimestrales Ver cursos aperturados / cerrados Gestionar Modelos Crear automáticamente modelo Crear iterativamente modelo Modificar Modelo Eliminar Modelo Guardar Modelo Gestionar publicación de modelos Generar Salida para DACE CASOS DE USO QUE FALTAN POR COMPLETAR

S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE O FERTAS A CADÉMICAS Actualizar el DAS: Incluir los nuevos casos de uso surgidos a partir de la implementacion Ajustar la sección del ambiente de implantación Ajustar la sección del ambiente de desarrollo y pruebas Finalizar los diagramas WAE faltantes Verificar que en el diagrama de clases se trabaje com programación orientada a objetos Actualizar el ERS: Incorporar los nuevos requerimientos del clientes Actualizar los casos de uso Corregir el plan de desarrollo de software Realizar elplan de iteracion Actualización de la documentación:

S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE O FERTAS A CADÉMICAS Mostrar el prototipo del sistema al coordinador de Ciclo Profesional Reuniones con el cliente: Distribucion equitativa de las tareas a realizar este trimestre Planificación de las actividades Para la semana 6 debe estar culminado el último prototipo del sistema SAOA Culminación de la implementación: Realizar un plan de pruebas que debera ser puesto en marcha a partir de la semana 6 Pruebas del sistema:

S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE O FERTAS A CADÉMICAS Mejorar la interfaz en la creación de modelo de horario Creación del módulo de generación automática de la oferta del ciclo básico Creación de nuevos reportes del sistema Reportes internos(Profesional) Reportes DACE(Profesional y basico) Culminación de los métodos de validación de los formularios Recuperar Contraseña Cambios a SAOA:

S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE O FERTAS A CADÉMICAS En las siguientes dos semanas se debe tener listo el prototipo final del sistema que debe tener un 100% de funcionalidad, para ello se debe concluir con un 85% de las funcionalidades para semana 4 y un 95% para la semana 5. A partir de la semana 6 se deben comenzar las pruebas del sistema, las cuales se deben culminar para semana 11 A lo largo del trimestre se debe actualizar toda la documentación, la cual debe estar terminada para semana 11