La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Empresa: Liebre Primer ciclo Proyecto TripleC. Conseguir soluciones inteligentes para satisfacer de una manera rápida y segura las necesidades de nuestros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Empresa: Liebre Primer ciclo Proyecto TripleC. Conseguir soluciones inteligentes para satisfacer de una manera rápida y segura las necesidades de nuestros."— Transcripción de la presentación:

1 Empresa: Liebre Primer ciclo Proyecto TripleC

2 Conseguir soluciones inteligentes para satisfacer de una manera rápida y segura las necesidades de nuestros clientes.

3 Alcanzar una posición de altura en el campo de la informática que vaya de la mano con el avance tecnológico.

4 NombreRol Emiliano Seravalli Coordinador General, de Proceso Yun Wei Fan Coordinador de Desarrollo, de Calidad

5 La empresa Liebre la cual fue contratada por un profesor, el cual tiene una necesidad de poder manejar de forma rápida y sencilla todo lo que sea relevante al manejo y control de notas de los estudiantes de un curso.

6 Un profesor universitario tiene el interés de poder administrar los grupos que corresponden a los cursos que se le asignan cuando comienza el período lectivo.

7 Dentro de esta administración él pretende tener la posibilidad de asignarle un plan de evaluación a cada grupo. Registrar los estudiantes a un grupo. Actualmente dicho proceso se lleva a cabo mediante el uso de la herramienta Excel.

8 En el proyecto se utilizará el método de desarrollo de software conocido como ciclo de vida iterativo incremental. Este proyecto se desarrollará en 3 fases las cuales serán Conceptualización, Construcción, y Despliegue de la Aplicación.

9 Conceptualización: se estudiará el problema para empezar a planear la solución. Los entregables: IPP y ERS. Construcción: se implementará la solución planteada en la fase anterior. Modelado, Implementación y Pruebas e integración.

10 Despliegue de la Aplicación: se entregará el Informe Final del Proyecto (IFP), se realizará una presentación final.

11 CICLO I

12 Al finalizar el Primer Ciclo, el sistema tiene la capacidad de: Ingresar, modificar, listar y eliminar Curso Ingresar, modificar, listar y eliminar Grupo Ingresar, modificar y eliminar Plan de Evaluación Ingresar, modificar, listar y eliminar Estudiantes

13 Curso: permite ingresar el curso, modificarle datos, listar los cursos. Grupo: permite ingresar grupos a un curso, modificarlos, listar los o eliminar algún grupo. Plan de Evaluación: permite crear agregar, modificarlo o eliminarlo los rubros a la evaluación. Estudiante: a un grupo se le permite ingresar, modificarlo o eliminar el estudiante.

14 Capa Presentación: Provee la interfaz del usuario. Posee la lógica de despliegue y captura de información para el usuario.

15 Capa Lógica de Negocio: Implementa la funcionalidad de la lógica de negocios. Esta capa se conforma de componentes desarrollados en cualquier lenguaje.

16 Gestor: La lógica de negocios se expone mediante servicios. Cada servicio posee una interfaz, es decir un protocolo que indica cómo debe ser invocado.

17 Contenedor de Objetos: Son como cargadores de objetos en memoria (object loader).

18 Capa de acceso de datos: Provee el acceso a los repositorios de información persistente y/o sistemas externos.

19

20 Para el desarrollo de los entregables escritos se utilizo un procesador de palabras, Microsoft Word Office 2003 o 2007. Para diseñar diagramas de secuencia y el de clase se utilizo Microsoft Visio 2003 o 2007 y Visual Paradigma 5. Para el diseño y creación del script de la base de datos se utilizó SQL Server Management Studio. Análisis de Resultados

21 Para implementar los casos de uso se utilizo el Framework Visual Studio 2005. Para mantener las versiones de los documentos se utilizo un repositorio de versiones llamado TORTOISE SVN.

22 Aprendimos a realizar el modelo del dominio, diagramas de diseño del sistema. Nos organizamos en el 1 ciclo sin un miembro. Nos dividimos el trabajo de una manera organizada y sin problemas.

23 Los diagramas coincidan con los casos de uso realizados. Haya un mayor apoyo en el equipo. Mayor confianza entre los miembros del equipo.

24


Descargar ppt "Empresa: Liebre Primer ciclo Proyecto TripleC. Conseguir soluciones inteligentes para satisfacer de una manera rápida y segura las necesidades de nuestros."

Presentaciones similares


Anuncios Google