Las marcas se construyen a través de una muy específica progresión de 4 percepciones de las personas Lo íntimamente conocida que es la marca. El resultado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mayra Alejandra Robles Hurtado Jessica León Serrano
Advertisements

Modelos de Comportamiento
QUE GESTIONA UN JEFE ? TALENTO INDIVIDUAL Desmotivado CAPACIDADES
1. Buscan satisfacer sus propias necesidades. 2. Son más autónomos y menos dependientes. 3. Quieren que sus deseos sean respetados.
Diferencias Ambiente y Familia
DOUGLAS Mc GREGOR: TEORÍAS X Y TEORÍAS Y
Valores Vitro.
Equipo Es un conjunto de personas con habilidades y experiencias complementarias, comprometidas con una meta en común y con una serie de objetivos específicos.
ENFOQUE EMPRESARIAL ¿En que etapa del ciclo de vida se encuentra su empresa? Pleno Crecimiento. Administrando el crecimiento. Depurando. Reinventándose.
La Comunicación Dr. Rafael Cartagena.
CAPACITADORA CERTIFICADA
Clase Nº 1, Segundo semestre 2012
IRA Mayo Comprender el concepto… Desde el sentido común: quererse o no quererse. Desde la comprensión amplia: visión de sí mismo. … es la suma.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS
Motivación Reeve, M. (2003). Introducción al estudio de la motivación. En M. Reeve (ed.). Motivación y Emoción. México: McGraw Hill
Marketing para Tecnología de Información
EMPOWERMENT L.A. JAVIER GONZALEZ DURAND.
Satisfacer a nuestros clientes determina para nosotros nuestra prioridad diaria. Ser honestos en todas nuestras acciones teniendo el valor de cumplir.
Estrategias Competitivas.
APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE CALIDAD EN EL TRABAJO DE LAS UNIDADES DE PREPARACIÓN DE CURSOS TRAINAIR WILLIAM ARANDA ARRESE UPC TRAINAIR PERÚ NOVIEMBRE.
Cultura Organizacional
ASERTIVIDAD.
Coordinación General Académica
PIRAMIDE DE MASLOW.
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
La pareja Ma. Fernanda Arroyo Q..
Educacion Relevante y Ciudadania en el siglo 21 Fernando Reimers.
Dr. Rafael Cartagena.  La comunicación es el proceso que conecta a los individuos, al grupo y a la organización.  La comunicación puede ser verbal o.
Motivación Dr. Sergio Maldonado Barba. Expresidente del Consejo de Gobernadores DMB, México.
CENTRO DE SERVICIOS EMPRESARIALES Y TURISTICOS
Capítulo 6: Conceptos básicos de motivación
PROGRAMA DE LIDERAZGO PUEBLA, PUE..  El hombre vive en un mundo de abundancia, con las oportunidades al alcance de su mano.  El hombre ha sido dotado.
Resolución de conflictos, negociación y organización
L I D E R A Z G O.
L I D E R A Z G O DEFINICIÒN: “influencia” Es el arte o proceso de influir sobre las personas para que se esfuercen voluntariamente y entusiastamente para.
LIDERAZGO TRANSFORMADOR
Master Internacionalización PYMES BRAND MANAGEMENT la importancia de la marca en la gestión de marketing.
RESULTADOS DE LA CULTURA CORPORATIVA EN MEXICO Dr. Henry Migliore.
WILSON FERNANDO GALLEGO JHONNY ALEXANDER MURILLO FRANCISCO JAVIER SEPULVEDA MAC DONALD MURILLO PEÑA.
ADSO 4155 / 2115 Prof. Ana D. Merced-Torres. Preparado por Prof. Ana D. Merced-Torres 2  Explicar por qué la motivación es importante para las organizaciones.
La razón para hacer … o no…
ENFOQUES VINCULADOS CON LA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESCOLAR (D. O. E
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Douglas McGregor y la teoría X e Y
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
Felipe Soto y Yerko Araya 2ºmB
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
No basta reunir a las personas en un salón para que el
TRABAJO EN EQUIPO ES EL CONJUNTO DE PERSONAS CON HABILIDADES Y EXPERIENCIAS COMPLEMENTARIAS, COMPROMETIDAS CON UNA META EN COMUN Y CON UNA SERIE DE OBJETIVOS.
Competencia Laborales
Teoría de Maslow Alonso Jorquera II°C.
COMUNICACIÓN  MOTIVACIÓN LIDERAZGO DIRECCIÓN. « Hay hombres que luchan un día y son buenos, otros luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos.
PIRAMIDE de Maslow Nombre: Laura Álvarez Curso: 2°C
Gestión de Recursos Humanos
TEORÍA DE MASLOW Nombre: Valentina Aliste Curso: II°D.
Tipos de Personas.
¿Qué es un Equipo de Trabajo?
Orientación al Técnico en Ginecología y Obstetricia. Silvia Cifuentes. Karin Rojas.
CREENCIAS, VALORES Y ACTITUDES. LA PERCEPCIÓN.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
Es la fuerza interna que nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos.
Perfiles Médicos.
Teoría de maslow Autorrealización Autoestima Sociales Seguridad
PIRAMIDE DE MASLOW Integrantes: David CAÑETE RICHARD ANIÑIR MANUEL MORENO BENJAMIN ROSALES.
Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina 4ta. Clase.
 Específicas  Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor.
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
UNIDAD DE TRABAJO 1. EL EMPRENDEDOR
Teoría de Maslow Valentina Ortega 2°Medio C. Definición Teoría de Maslow  La pirámide de Maslow, o jerarquía de las necesidades humanas, es una teoría.
Transcripción de la presentación:

Las marcas se construyen a través de una muy específica progresión de 4 percepciones de las personas Lo íntimamente conocida que es la marca. El resultado de la suma de experiencias con la marca. Lo bien considerada que es la marca. Respeto, aprecio, es la reputación que la marca genera en las personas. Familiaridad Estima Relevancia Diferenciación Lo bien apropiada que es la marca para las personas. Se vincula con el uso e incluye las famosas 4P del marketing. Lo distinta que es percibida la marca. Su esencia, la base de elección del consumidor.

Resignado Nicholas Cage en Leaving Las Vegas, representa actitudes de apatía, impotencia y felicidad. Disconforme Whoopi Goldberg en The Color Purple, lucha por escapar de la vida que tiene, buscando siempre mejoras para ella y su círculo familiar. Integrado Dustin Hoffmann en Krammer vs. Krammer sacrifica su exitosa carrerra para dedicarse a la atención de su hijo, representa altos valores de tradición y resguardo de la seguridad familiar. Simuladores John Travolta y Olivia Newton John en Grease representan a unos jóvenes que como meta principal quieren ser percibidos como exitosos, buscando siempre aceptación del grupo que los rodea. Exitosos Charlie Sheen y Michael Douglas en Wall Street representan dos ejecutivos que logran lo que se plantean en un ambiente altamente competitivo. Exploradora Vivian Leigh en Gone With the Wind, es liberal, inquieta e independiente, siempre en desacuerdo con los principios de su época. Reformadora Sigourney Weaver como la doctora Dian Fossey en Gorilas in Mist, lucha por la supervivencia de los gorilas y preservación de la naturaleza. Una actitud ética y de gran compromiso personal. La teoría del 4c´s dice que el individuo toma decisiones orientado por sus metas, qué quiere, sus motivaciones, por qué lo quiere y sus valores, qué satisface con eso.

taller creativo TipologíaMeta MotivaciónValor Resignados Disconformes Integrados Simuladores Exitosos Exploradores Reformadores Supervivencia Superar su Origen Seguridad Status Control, Poder Individualidad Realización Personal Instinto Esperanza Deseo de Pertenencia Envidia, Aspiraciones Logro Rebeldía Ëtica Subsistencia Superación Adaptación Social Alta Posición Social Reconocimiento Autosatisfacción Crecimiento Personal Cross Cultural Consumer Characterization, del consumidor a la persona

taller creativo Headline / Body Copy / Logo / Ilustration Orientados a tareas. Control emocional Orientados a la gente, muestran emociones Preguntan, reservados Dicen, Asertivos Body CopyLogoHeadlineIlustratión Quiero resultados Quiero inspiración Quiero experiencia Quiero buenas relaciones Líder. Puede tomar decisiones apresuradas No analiza detalles. Activo, necesidad imperiosa de cambios. Pacificador. No se desanima fácilmente. Puede tratar de evadir responsabilidades. Muy comprometido, no le gusta ser forzado. Prefiere mirar. Pensador, analítico. Critica al resto. Elije trabajos difíciles. Aprecia la belleza en general. Optimista, sensitivo y muy físico en sus relaciones interpersonales, rápido en acomodarse a cambios. Pierde la confianza fácilmente. Siempre sincero.

Headline / Body Copy / Logo / Ilustration Orientados a tareas. Control emocional Orientados a la gente, muestran emociones Preguntan, reservados Dicen, Asertivos Body CopyLogoHeadlineIlustratión Quiero resultados Quiero inspiración Quiero experiencia Quiero buenas relaciones Pensador, analítico. Critica al resto. Elije trabajos difíciles. Aprecia la belleza en general.

Headline / Body Copy / Logo / Ilustration Orientados a tareas. Control emocional Orientados a la gente, muestran emociones Preguntan, reservados Dicen, Asertivos Body CopyLogoHeadlineIlustratión Quiero resultados Quiero inspiración Quiero experiencia Quiero buenas relaciones Líder. Puede tomar decisiones apresuradas No analiza detalles. Activo, necesidad imperiosa de cambios.

Headline / Body Copy / Logo / Ilustration Orientados a tareas. Control emocional Orientados a la gente, muestran emociones Preguntan, reservados Dicen, Asertivos Body CopyLogoHeadlineIlustratión Quiero resultados Quiero inspiración Quiero experiencia Quiero buenas relaciones Pacificador. No se desanima fácilmente. Puede tratar de evadir responsabilidades. Muy comprometido, no le gusta ser forzado. Prefiere mirar.

Headline / Body Copy / Logo / Ilustration Orientados a tareas. Control emocional Orientados a la gente, muestran emociones Preguntan, reservados Dicen, Asertivos Body CopyLogoHeadlineIlustratión Quiero resultados Quiero inspiración Quiero experiencia Quiero buenas relaciones Optimista, sensitivo y muy físico en sus relaciones interpersonales, rápido en acomodarse a cambios. Pierde la confianza fácilmente. Siempre sincero.