Compartir posiciones y otros recursos. ¿Por qué compartir? Dinero Mejores servicios e iniciativas Filosofía compartida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPACITACIÓN 6 TRABAJO CON SOCIOS SESIÓN TALLER.
Advertisements

Inclusión escolar y Discapacidad Experiencias
La inserción laboral de personas en situación de desventaja: Las personas inmigrantes, el autoempleo y los microcréditos Cruz Roja Española Introducing.
Liderazgo Instruccional
Sacar Provecho de los Recursos Disponibles de Personal.
Empleados con Empowerment
EL PLAN DE TRABAJO: MÁS ALLÁ DE LOS CRONOGRAMAS Y LOS PRESUPUESTOS
Plan Estratégico AIGLE Asociación Itxaropen Gune - Lugar de Esperanza Plan Estratégico AIGLE Asociación Itxaropen Gune - Lugar.
Educación Permanente en Salud
Un espacio para cuidar la vida
Entornos virtuales de aprendizajes
ESTANDARES DE LENGUAJE
Características y habilidades para empezar una empresa
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS. El trabajo en equipo con mis compañeros de Unidad de Informática de la Facultad Colaboración para resolver dificultades.
1 Fundación Pluralismo y Convivencia. 2 Para comenzar, algunas ideas 1 Todos los días ideamos y desarrollamos proyectos Aquí se trata además de ponerlos.
San José 2014 CONVOCATORIAS DE PROPUESTAS DE LA UE : COMO ESCRIBIR UN BUEN DOCUMENTO DE SÍNTESIS.
John M. Barrows. Situación El projecto está llegando a su final Tener una relación con el donante Desear continuar con el apoyo.
PUNTOS A CUIDAR EN LA INFORMACIÓN:
Mecanismos y acciones para dinamizar la demanda y hacer más efectivos los procesos de evaluación y acreditación de la calidad de la educación superior,
AIGLE Asociación Itxaropen Gune – Lugar de Esperanza Plan Estratégico.
**This instructor note is slightly customized for each lesson.
Inteligencia Emocional en el trabajo I Parte
L I D E R A Z G O.
A manera de conclusión... PRINCIPIOS ESTRATEGICOS DE LA COOPERACIÓN JESUS SEBASTIAN 1. Es un medio y no un fin 2. No es exclusivamente un medio para obtener.
ESTABLECER ACCIONES PARA ENFRENTAR RETOS IDENTIFICA- CIÓN DE LA EVOLUCIÓN DE LA COMPETENCI A DIDÁCTICA DESARROLLO DE HABILIDADES REFLEXIÓN ANÁLISIS ARGUMENTA-
CAPACITACIÓN DEL CERF CAPACITACIÓN EL COMPONENTE DE PRÉSTAMO DEL CERF 2 SESIÓN TALLER.
La videoconferencia: su utilización didáctica. Julio Cabero Almenara.
TIC Y EDUCACIÓN EN TALLER DE DECIDORES DE POLÍTICAS DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Costa Rica.
CARRO DE PARO POR: VIVIANA TORRES GRUPO
Jorge Orozco Docente I. E Simon Bolivar. Sede Principal Simón Bolívar Patía Cauca Lucy Erazo Burbano Formadora.
ROL DEL ESTUDIANTE VIRTUAL
Gestión de Recursos Humanos
Copyright © 2014 by The University of Kansas Asegurar fondos de beneficencia y acuerdos de donación preestablecidos.
Condiciones necesarias para la comunicación 2011.
¿Qué es la Web 2.0? “Todas aquellas utilidades y servicios de Internet que se sustentan en una base de datos, la cual puede ser modificada por los usuarios.
Universidad Mayor De San Simón Facultad De Humanidades Y Ciencias De La Educación. Carrera: Ciencias De La Educación COMUNIDADES VIRTUALES DE ENSEÑANZA.
Del modelo a las prácticas Mariano Nino (UBA-CONICET)
Tipos de Evaluación.
¿Cómo medir el impacto y los beneficios del Gobierno en línea?
DESARROLLO LOCAL Y ACCIÓN EMPRENDEDORA. INSTANCIAS DE LA ACCIÓN EMPRENDEDORA.
2. Tenga una visión: No tema a sus sueños es el primer paso para hacerlos realidad. Puede que no consiga todo lo que se propone pero conseguirá algo.
O se desarrollan antes, durante y después de los proyectos didácticos, pues son elementos complementarios que el docente desarrolla PROPÓSITO O es.
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
Mtra. Gisele Jouanen.  El equipo fue integrado para realizar un trabajo en donde cada miembro del equipo fue indispensable. El equipo tuvo que:  Compartir.

Aprenda a decir “No se”. Si lo usa adecuadamente, lo hará con frecuencia.
Descalzarse Habitualmente entramos en el interior de los demás sin fijarnos en el modo en que lo hacemos, pisando fuerte o con gran descuido. Habitualmente.
Escuela:espacio de paz
RECLUTANDO 1. Sonriendo 2. Buscando una persona 3. Definiendo la tarea 4. Explicando opciones 5. Animando 6. Agradeciendo.
1.1 Reflexione sobre sus características. Evalue1si posee la personalidad y habilidad para desarrollar un negocio. o Perseverancia o Entusiasmo o Voluntad.
QUE ES UN PROYECTO? Es el esquema de una IDEA, el plan que se diseña para hacer algo. Un Proyecto es una secuencia de actividades que: Son concretas Son.
¿Cuáles son las barreras para el acceso a los servicios de salud y comunitarios?
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial. Reflexione sobre sus características. Evalúe si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
PROYECTO TUTORÍA ESCOLAR PARA EL COMPROMISO
PROBLEMA CENTRAL REDUCIDO PORCENTAJE DE LA POBLACION ECUATORIANA DONA SANGRE (1.78%) REDUCIDO PORCENTAJE DE DONANTES VOLUNTARIOS ALTRUISTAS, NO REMUNERADOS,
Plan de superación profesional 2014
Desarrolla un alto nivel de autonomía que le permite obtener un aprendizaje basado en el análisis, la síntesis y la experimentación. Desarrolla un alto.
EL ASESORAMIENTO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
Se le sugiere autoevaluarse en escala de uno a diez sobre estas características. Para conocer su potencialidad real, sea honesto consigo mismo. Este análisis.
PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA DONACIÓN VOLUNTARIA TALLER DE SOCIALIZACION Y CONSTRUCCION DE ESTRATEGIAS DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCION DE LA DONACION.
Organizar un boicot. ¿Qué es un boicot? Un esfuerzo por convencer a un gran número de consumidores de no comerciar con una determinada persona o empresa.
DINAMICAS para GENERAR OPORTUNIDADES DE COLABORACIÓN y Proyectos de COOPERACIÓN DINAMICAS para GENERAR OPORTUNIDADES DE COLABORACIÓN y Proyectos de COOPERACIÓN.
Formar organizaciones culturalmente competentes
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
Perspectivas de las Alianzas Público – Privadas desde el sector privado Marzo 2016.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Compartir posiciones y otros recursos.
Trabajo colaborativo para la actividad Integradora Equipo: 2 Grupo: 323 Integrantes: Diana Paola Granados Madrigal Héctor Hernández Ramírez Alfonso Martínez.
Reunión de fortalecimiento académico PNIEB 2011 Cápsulas sobre planeación.
“Preguntados” Los diversos. ¿Qué conocimientos involucra el modelo TPACK? 1.Conocimiento pedagógico y conocimiento disciplinar 2.Conocimiento disciplinar,conocimiento.
MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y TRANSACCIONES
Transcripción de la presentación:

Compartir posiciones y otros recursos

¿Por qué compartir? Dinero Mejores servicios e iniciativas Filosofía compartida

¿Cuándo compartir? Cuando el dinero está disponible En emergencias o vencimientos Necesidades particulares de la comunidad Al explorar posibilidades

Tipos de acuerdos participativos Donaciones Intercambios Compartir costos Solicitudes de Financiamiento Conjunto

Recursos a compartir: Gente Espacio Equipo Misceláneos

Crear un acuerdo participativo Tome la iniciativa Encuentre socios Sea honesto y claro No se dé por vencido Elabore por escrito un borrador del acuerdo Comuníquese Mantenga la re-evaluación

Barreras a considerar: Problemas de pisar terreno ajeno Falta de comunicación No-desempeño

Problemas de pisar terreno ajeno: Considere la compatibilidad previamente Planee la colaboración como un todo Mantenga en mente el propósito real Comprométase Elabore por escrito un borrador del acuerdo

Falta de comunicación Trabaje en establecer un buen sistema Especifíque cómo será utilizado Llegue a un acuerdo claro

No-Desempeño Tenga mucho cuidado al hacer socios Tenga las expectativas y repercusiones bien claras Atienda los problemas inmediatamente