 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.

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Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Transcripción de la presentación:

 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto

 Quien es el consumidor? Es aquel que lo utiliza. Nuestros consumidores pueden ser los mismos clientes y otras personas que lo necesiten como: estudiantes, jovenes.etc.

 Que es la demanda? Cuando las personas piden mucho el producto. Nuestros productos tienen buena demanda por que las personas necesitan mucho nuestros productos.

 Que es la oferta? Cuando el producto necesita publicidad. Nuestro producto necesita ofrecerse pero localmente.

 El objetivo de una empresa. Puede ser social,economico,ambiental. Nuestro objetivo piensa en la sociedad, pues ellos se van a beneficiar con el producto y por ende nosotros económicamente y sin atentar contra el medio ambiente.

 Diagnostico. Consta de:  competencia local, regional, nacional. Nuestro tipo de empresa tiene poca competencia local, regional pero nacionalmente hay mucha mas demanda.

 Necesidad del producto. Las personas van a necesitar mucho del producto porque va a reflejar lo que ellos son.

 Los precios. Van a estar estándar o mas favorables

 Las personas. Cualquier tipo de persona puede comprar los productos que vendemos, y los servicios que prestamos.

 posicionamiento. La empresa estará ubicada en un sector comercial en el cual no haya tanta competencia y donde las personas mas lo requieran.