I NDUCCIÓN DEL PERSONAL Castañeda Ramírez Bris Alexia Castro Villa Itzel Cruz García Marisol Martínez Mendoza Lizbeth.

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Transcripción de la presentación:

I NDUCCIÓN DEL PERSONAL Castañeda Ramírez Bris Alexia Castro Villa Itzel Cruz García Marisol Martínez Mendoza Lizbeth

ENTRADA Y SALIDA Entrada de la organización : Se utiliza la socialización que consigue adaptación a la organización.

 Etapa de pre-llegada  Los empleados quieren unirse a la organización con un conjunto de valores, actitudes y expectativas  Etapa de rencuentro  LOS EMPLEADOS ENFRENTAN LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS EXPECTATIVAS DEL TRABAJO Y LAS REALIDADES DE LA MISMA.  Etapa de la metamorfosis  Los empleados hacen los cambios necesarios, para conciliar las diferencias de la etapa del rencuentro.

P ROPÓSITO DE LA ORIENTACIÓN DE LOS NUEVOS EMPLEADOS  Aprender la cultura de la organización.  Entender la visión de la organización.  Papel de la gestión de los RECURSOS HUMANOS  Manejar los aspectos administrativos de un nuevo empleado al iniciar un trabajo.  “VENDER” los servicios de gestión de RRHH a los nuevos empleados.

¿Hay una necesidad de entrenamient o? E NTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN DE LOS EMPLEADOS ¿ Qué deficiencias tienes los trabajadadores en sus habilidades, conocimientos o competencias necesarios para exhibir los compartimientos del trabajo necesarios ? ¿Cuáles son los objetivos de la organización? ¿Qué tareas se deben cumplir para alcanzar los objetivos ? Qué comportamientos son necesarios para cada puesto de trabajo para cumplir con las tareas preparadas ?

D ESARROLLO DE LOS EMPLEADOS En el trabajo  Rotación  Asistente a la posición  Comité de asignación Fuera del trabajo  conferencia del curso y seminarios  Simulación  Formación al aire libre

Msioni: Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. Visión: Una empresa con marcas líderes y confiables para nuestros consumidores. El proveedor preferido de nuestros clientes. Una empresa innovadora, que mira hacia el futuro. Una empresa financieramente sólida. Un lugar extraordinario para trabajar. Valores: pasión equipo confianza calidad efectividad rentabilidad persona.