Integrantes: *Onella Gonzaga *Ginger Jiménez Taller de Emprendedores Fecha: 28/08/14.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las 5 Amenazas de Porter.
Advertisements

Planificación comercial
BIENVENIDOS A CERVEZA CUSQUEÑA
Delicioso Café Peruano.
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
FRITO LAY Janaina Cordova.
Otras Elasticidades de Demanda
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
El regalo de la diosa luna
Diana Santacruz Huilca Ing. Comercial VI
¡ Siéntete Bien !. SAVIA Misión : Visión: Ser una Empresa que genera alternativas de desarrollo, que respeten y fomenten el equilibrio ecológico y además.
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
ANÁLISIS FODA.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
Una delicia a su paladar...
DOLCESANI ALLISON TORRES-EVELYN MARRIOTT. ANALISIS DEL CONSUMIDOR ◦ EL CLIENTE HOY EN DIA PODRA DISFRUTAR LOS CUPCAKES BAJOS EN CALORIAS DE MANERA QUE.
Mercadotecni a Profa : Lorena Rodríguez Erika Pescina Rebeca Jasso Marilé Centeno Esteban Galaviz.
Generalidades del sistema financiero Generalidades de los valores
ESTRUCTURA SOCIO-ECONOMICA - Cecilia Sabina Ayala Bichara -Lurdes Celina Magaña Ramirez.
Dofa Personal… Tatiana Astaiza.
YOGUNOLA Fernanda Orlando.
Comida rápida/take away
PROYECTO DE VALORACION FINANCIERA DE LA ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE MERMELADA DE GROSELLA EN GUAYAQUIL. Grace Orrala Karina Rivera.
LAS DROGAS EN NUESTRO MUNDO
Fuente: Plantas de Cosecha (2014)
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
Fuente: Plantas de Cosecha (2013)
TEMA: “AGENCIA DE ECOTURISMO COTACACHI”
El té. Propiedades Relajante Antioxidante Reconstituyente Agradable sabor Reconfortante aroma.
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
Es un sistema de producción agraria y ganadera que prescinde de la utilización de sustancias químicas de síntesis, como pesticidas, fertilizantes y aditivos,
MERCEDES ROMERO VIVIANA LEÓN CAROLINA PINELA
Videojuego usando Realidad Aumentada de Pokemon
EL MERCADO DE LA CERVEZA EN SINGAPUR Jennifer Vargas Jorge Rodríguez Karen Laínez.
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
POR SERGIO SALDARRIAGA S.. Somos una empresa que se dedica a la elaboración de la colada de zapallo, creando nuevas alternativas para el negocio de bebidas.
Taller: Estrategias Para Emprendedores
Adriana Chávez Fernanda Peñafiel. Esta crema estará dirigida a personas que practican deportes como el karate y desean cuidar su piel, porque son personas.
Portes no incluidos.. PRECIO: 5,90 € MARCA FANJUL La sidra es una bebida alcohólica de baja graduación fabricado con el zumo fermentado de la manzana.
FODA PAULA CORREA.
INTEGRANTES: Belén Choque Villalba Kriss Huertas Apaza Nelly Pinto Chaiña Katia Ramos.
FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I INTEGRANTES: NATHALY VILLAGOMEZ ANTHONY AVILÉS VICTOR SERRANO JUAN.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
Elaboración A partir de una selección de las mejores manzanas y aunando el método tradicional con la más tecnología, obtenemos una sidra Natural afrutada.
ECONOMIA DEMANDA Y OFERTA
El Mate en la Cultura Rioplatense
El Mate UNA BEBIDA DE AMERICA DEL SUR Propiedades y características de la planta…
Proyecto de Empresa e Iniciativa Emprendedora Promotores del negocio -César Yébenes Fernández -Liu Hao Yuan - Silvia Pires Alves - - Diego Javier Spinella.
Análisis FODA.
ANÁLISIS FODA “SECRETO” Lista de Oportunidades Estrategia de Promoción
GRUPO 3.  Etapa Educativa. Número de alumnos implicados: Dirigido a alumnos de 3º y 4º de E.S.O. De 25 a 30 alumnos.  Descripción del supuesto: Informar.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Fuente: Plantas de Cosecha (2014)
Ficha nutricional. granada: NUTRIENTES DE LA GRANADA La granada no posee grasas saturadas ni colesterol, y son ricas en vitaminas C y K, y en fibra dietética,
 DEBILIDADES  OPORTUNIDADES  FORTALEZAS  AMENAZAS.
Que es: Es un análisis interno y externo de lo que estamos haciendo o vamos hacer y buscar Estrategias para mejorar.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
Orientaciones para la Producción de Textos Escritos Mapas conceptuales
Ficha Nutricional Datos: Nombre: Andrés Benavides Curso: 5ºA Asignatura: Taller Vida Saludable Profesora: Karla Contreras.
PRODUCTO. DEFINICIÓN: "Un producto es el resultado de un esfuerzo creador que tiene un conjunto de atributos tangibles e intangibles (empaque, color,
 Hace más de 10 años, Angélica Obregón ha producido y comercializado sus propias cremoladas de frutas en dos locales que ella posee en el distrito de.
Hector Nartey, Hassan Anwar y Kris Otte. Mercados donde venden los productos Rusia 40 países de Europa 9 países de Asia 14 países de las Américas 9 países.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
11 PARA MEJORAR LA HUMANIDAD. BIO DISC APLICANDO LA TECNOLOGIA DE NANOFUSIÓN.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: *Onella Gonzaga *Ginger Jiménez Taller de Emprendedores Fecha: 28/08/14

 La elaboración de este producto es en Ecuador concentrado en la ciudad de Riobamba dirigido al continente Asiático en el País de Japón.  El mate de coca es un producto natural de color verde-amarillo,tiene un ligero sabor amargo y esto nos ayuda a estimular la digestión.  El mate de coca es una bebida de consumo estimulante como para curar el soroche o mal de montaña. Esta bebida produce un efecto energizante similar al del café. El té esta hecho de hojas seleccionadas y trituradas,que mantienen el 100% de sus vitaminas y propiedades que posee la planta de coca.

Fortalezas *No es dañino ni tóxico. *Sirve como estimulante. *Tiene un efecto energizante similar al del café Oportunidades *Interés de los asiáticos de viajar incluyendo largas caminatas. *Interés por los Té caliente. *Población Numerosa. Debilidades *Largo tiempo de espera para exportar. *Producción lenta. Amenazas *se puede malinterpretar el concepto del producto. *Futuras competencias en el mercado. *Variación de precio dependiendo de la zona.