La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Delicioso Café Peruano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Delicioso Café Peruano."— Transcripción de la presentación:

1 Delicioso Café Peruano

2 Delicioso En el mundo el café representa el segundo
mercado de materias primas. No sólo es la palabra más utilizada en todas las lenguas y una bebida consumida en todos los países, Delicioso sino que 80 Naciones reúnen 25 millones de productores en diversos lugares. Esta actividad significa el sustento para 125 millones de personas.

3 La medalla de Oro ( 2004) En París. El exigente jurado
calificador del 31º Concurso Internacional de Cafés del mundo. Quedó maravillado por la fineza del grano peruano al que otorgó: La medalla de Oro ( 2004) Participaron 33 variedades de café de cuatro continentes.

4 Conformado por destacados
especialistas del mundo del vino, la gastronomía y el café. El jurado degustó a ciegas cafés seleccionados de 15 países tales como: India, México, Colombia, países africanos, etc. El café peruano superó en calificación a granos de fama internacional. Fue ganadora la variedad “Arábica lavada”. Proveniente del Valle de Villarica (Pasco).

5 El balance perfecto de sus
cualidades de buena acidez excelente aroma y cuerpo medio Fue lo que sedujo del Café Peruano al jurado del certamen. A este tipo de café los productores aportan criterios de calidad muy elevados, los cuales son Garantizados por pautas de producción muy rigurosas.

6 Los cafetos son arbustos de 6 a 8 metros de altura, con
La poda se mantienen en 2 m. Estos arbustos requieren una temperatura elevada y una humedad importante Es una planta que debe ser protegida de los vientos y de las temperaturas bajas. La recolección requiere mano de obra abundante

7 Las flores blancas del cafeto
se disponen en grupos en la axila de las hojas. Los frutos son pequeñas “Cerezas “ rojas, que contienen cada una dos granos de tamaño variable.

8 ¡Entre más alto mejor! es la regla de oro del café “gourmet”. El clima de las alturas produce cerezas de café densas y duras, donde se concentran los ricos sabores de las fértiles tierras montañosas. El café “bajo sombra” es todavía mucho mejor. la sombra permite a las cereza de café madurar lentamente y produce azúcares naturales con bajo contenido de cafeína y mejor sabor.

9 La calidad es una de las claves
para incursionar en un mercado tan competitivo como es el del café Los agentes en el comercio del café examinan los siguientes elementos: El aspecto exterior del grano verde o crudo. El aspecto exterior del grano tostado conocido como tueste. El sabor conocido como taza o infusión y determinado mediante la catación.

10 El café es una de las bebidas más difundidas en el mundo.
es también una de las más antíguas. Delicioso Café con Leche.

11 Un café Gourmet es la mezcla de acidez, cuerpo y aromas en equilibrio perfecto….eso es una taza de café gourmet. Varios elementos deben fusionarse para alcanzar su delicioso sabor.

12 El concurso en el que Perú ganó la medalla de Oro
permitió que todos los visitantes descubrieran nuestros cafés finos y gourmet. Dos variedades han sido incorporados en la gama de productos gourmet de la famosa cadena francesa Hédiard. Presentación: V. Galdos del Carpio.

13


Descargar ppt "Delicioso Café Peruano."

Presentaciones similares


Anuncios Google