Laura Dayanara Acosta González Rosa María Contreras Pérez María Guadalupe González Marín Arantza Salgado Manzano.

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EDUCACIÓN PARA TODOS (EPT).
Transcripción de la presentación:

Laura Dayanara Acosta González Rosa María Contreras Pérez María Guadalupe González Marín Arantza Salgado Manzano

Antecedentes Comenzó en 1990 con un marco en Jomtirn, Tailandia llamado > (EPT)

¿Qué es? Se creo en Dakar Senegal, de Abril del 2000 Es un asociación con el más amplio balance de la educación básica. Tanto niños como adultos sin género se les sea otorgada la EDUCACIÓN COMO DERECHO Esto incluye a personas con capacidades diferentes (especiales) UNESCO, BANCO MUNDIAL,

Se prestará una atención especial a las actividades en los ámbitos definidos en Dakar, a saber: la lucha contra el HIVSIDA, la primera infancia, la salud en la escuela, la educación de las niñas y las mujeres, la alfabetización de adultos y la educación en situaciones de crisis.

Objetivos Infancia Mejorar la educación integral, infantil y extenderla. Escuela primaria gratuita, obligatoria y DE CALIDAD para todos los niños y niñas y que la terminen.

Objetivos Jóvenes y adultos. Atender todas las necesidades de aprendizaje de todas las persona jóvenes y adultas preparándoles para la vida activa. Aumentar para el 2015 en un 50% el número de personas adultas alfabetizadas especialmente mujeres y facilitarles acceso a educación permanentes

Igualdad de género Alcanzar la igualdad de genero en la educación para 2015, garantizando el acceso de los niños a una educación básica de calidad y a un buen rendimiento.

Calidad de la educación Mejorar la calidad de la educación para conseguir resultados de aprendizaje especialmente en lectura, escritura, aritmética y competencias prácticas esenciales.

Finalidad Lograr una educación orientada a explotar los talento y capacidades de cada persona y desarrollar la personalidad del educando. Con ojeo de que mejore su vida y transforme la sociedad. Todos los niños, jóvenes y adultos tienen derecho a beneficiarse de una educación que satisfaga sus necesidades básicas de aprendizaje y una educación que comprenda a aprender a asimilar conocimientos, hacer, a vivir con los demás y a ser

Conclusiones.