Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actualización de la Estrategia de ACSDA. Actualizar nuestra Visión para 2009 (escrita en 2005) Establecer 3- 4 objetivos/prioridades Establecer estrategias.
Advertisements

Dinero y sistema financiero
Jorge De Nova Segundo UD8: Instalación y administración de servicios de audio y video Videoconferencia.
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Deporte femenino en Álava
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Ranking de Competitividad de Sinaloa Fuente: Instituto Mexicano
Más conectados. Más Yanbal
PANAMÁ, ENERO PANAMÁ, ENERO 2012 SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS ECONOMICOS SUB GERENCIA DE ESTUDIOS ECONOMICOS Y ESTADISTICA.
Comisión Nacional de Salud Ocupacional del Sector Telecomunicaciones
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
- Herramientas gráficas. Navegadores. - Uso y configuración. Luis Villalta Márquez.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Campaña HP Planet Partners. OBJETIVO CAMPAÑA Dar a conocer el programa HP Planet Partner entre los clientes HP Motivar la inscripción de éstos en el programa.
Estrategia de Comunicación Agroalimentaria 2015 Coordinación General de Comunicación Social Diciembre 2014.
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
Cámara de Comercio y Producción de Piura
¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS MEDIOS ESPAÑOLES? El caso de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. Jornada AEDE sobre Medios y Nuevas Tecnologías Logroño, 15 de junio del.
Desviaciones a los anexos contractuales. 1. Se realizó la contratación del medico Carlos Gómez, quien dará soporte permanente al área de salud. Socialización.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Impacto de Exposición Mediática Informe Realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Septiembre de 2014.
INFORME DE GESTIÓN Abril / Mayo 2009 Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
Asociación de Prensa Juvenil Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Procesos de la Publicidad
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
Análisis de cobertura mediática a temas de seguridad y violencia Del 01 al 06 de Octubre de 2013.
LO QUE NO ES COMUNICADO NO EXISTE.
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
Asociación Sello-Fairtrade Comercio Justo. Index  Actividades 2008/2009, innovación constante y nuevos materiales  Actividades en Curso: Campaña Mes.
PRESENTACIÓN DE CREDENCIALES BRUGUERA COMUNICACIÓN BRUGUERA COMUNICACIÓN: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA.
INCREMENTO DE ASOCIADOS /2010 A B C D E F G H EQUIPO DE VENTAS  4 Coordinadores  60 Ejecutivos de Negocios.  Plan de remuneración.
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
Plan de Trabajo Página de Internet: ◦Consolidación de la página de internet como sitio de visibilidad de las IES.(2 años) ◦Servir como agencia.
Plan de promoción 2012 Fundación everis marzo 2012.
REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN Y RSC DE ASEBIO Madrid, 18 de febrero de 2010 Lucía Cecilia Mercado Responsable de Comunicación Asociación Española.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
OP9. SOSTENIBILIDAD RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2014 Edgar Guillermo Rodríguez Díaz Líder de OP Luigi López Guzmán Líder de Proyecto 15 Directores de.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
Visibilidad interna y externa  Plan de medios Medios digitales externos Medios digitales Institucionales: Sitio web de la Escuela de PosgradosSitio web.
Dirección de Vinculación Estructura y estrategias.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
PORTAFOLIO DE TRABAJO. El consultor  Mario Villacorta. Peruano, Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima con especialización en Periodismo.
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
Conflictos: Comunicar es prevenir. ¿POR QUÉ COMUNICAR? Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es que la “no comunicación” no existe. Existe la comunicación.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Dirección: Proveedor: Arco Home WEB El Reforma - Cd. México Mayo 13 y Junio 3 Formato: Prensa: Gpo. Reforma.
Informe de gestión Comunicado: NH Hotel Group confirma su apuesta por Cartagena Bogotá, 22 de diciembre 2015.
eCommerce Day Asunción 2016
Reporte Ejecutivo PR eCommerce Day Ecuador 2016.
Reporte Ejecutivo PR eCommerce Day Lima 2016.
eCommerce Day Asunción 2017
eCommerce Day Santiago 2017
Transcripción de la presentación:

Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo eRetail México 2015

Equivalente en valor publicitario en dólares: PR principales métricas Tipo de medios: Total de repercusiones: 79 Notas: 58, Impactos: 21 Equivalente en valor publicitario en dólares: USD: 84,036.57 Notas generadas: Agencia 69 Partner 10 Tipo de cobertura: Géneros:

Temas expuestos:

Principales actividades Pre evento Envío de 2 comunicados de prensa: Llega el eRetail Day a México y Más de 50 mil empresas se capacitaron en el marco del eCommerce Day Tour Se gestionaron 7 entrevistas con Marcos Pueyrredon Se coordinó una entrevista exclusiva con Excélsior y Alibaba Se convocó a prensa y se realizó el registro de los periodistas que confirmaron: 13 medios (11 Tier 1 y 2 Tier 3) asistieron al evento (Alto Nivel, CNN Expansión, Mundo Ejecutivo, CIO, Dinero en Imagen, El Financiero, Neo, Reforma, Milenio, Mundo Logístico, Mundo TI, Consumo Cuidado y Qore.com) Se consiguieron 3 media partners: Marketing4eCommerce, Tuinformación.mx y Sintesis Durante evento Se entrevistaron a 12 speakers para grabar sus testimoniales sobre el eRetail Day Se coordinaron 2 entrevistas con Marcos Pueyrredon, 4 con Jimmy Tybone de Alibaba y 7 más con otros speakers Post evento Envío del comunicado de prensa: Más de 600 personas se capacitaron durante el eRetail Day 2015 en México

Principales actividades PR y Relacionamiento: desarrollo de alianzas con medios de comunicación y entidades para el apoyo a la divulgación del evento. Media Partners: Marketing 4 eCommerce Tu Información

Principales actividades: Entrevistas Entrevista Excélsior: Se coordinó una entrevista exclusiva con un medio de alto impacto. Esta coordinación se hizo con la sección Hacker del periódico Excélsior y Jimmy Tobyne de Alibaba.com. La entrevista fue publicada en la portada de la sección Hacker y en la página 14 de la versión impresa, así como en Home y sección Hacker de la versión online de Excélsior. Versión Online Versión Impresa

Principales actividades: Entrevistas El Financiero – Tecnología (Versión impresa y online)

Principales actividades: Entrevistas CNNExpansión – Tecnología (Versión online)

Principales actividades: Entrevistas Neo - Mercados (Versión online)

Principales actividades: Entrevistas La Razón – Negocios (Versión impresa y online)

Principales actividades: Entrevistas Infochannel – Noticias (Versión online)

Best Clipping: A lo largo de la campaña eRetail Day México se gestionó con los medios la publicación de las notas de prensa previo, durante y post al evento. Asimismo, se coordinó la asistencia de los medios el día del evento. A continuación algunas de las mejores notas, adicionales a las que se lograron por las entrevistas que se coordinaron previo al evento: Mundo Logístico

Web Adictos Best Clipping: Infochannel

Informa BTL Best Clipping: El Financiero

CNNExpansión Best Clipping: Excélsior

Reforma Best Clipping: Neo

Mundo Ejecutivo Best Clipping: El Financiero