1 Agenda de Transformación Una guía para implantar con éxito un programa de Experiencia de Cliente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro
Advertisements

5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
DIRECCIÓN EMPRESARIAL
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
CAMPUS EMPRESAS ACB. EL ORIGEN DE LA IDEA Las empresas y sus directivos necesitan, para asegurar su éxito, seguir avanzando en la aplicación de prácticas.
Diputación de Barcelona RED DE MUNICIPIOS La profesionalización: El motor de las organizaciones Mataró, marzo 2003.
Hugo PuigGestión de Personas - ULA 1 Cómo llevar a cabo una gestión estratégica de los recursos humanos ( las personas)
Como alinear la gestión de clientes con la estrategia de marketing
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
10 mapas de experiencia de cliente
EL ÉXITO COMIENZA AHORA PRINCIPIOS DEL ÉXITO CAMBIO Sistema
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Gestión de Calidad II Modulo I Año 2011.
SISTEMA DE GESTION.
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Crear un portafolio personal
La Importancia de Alcanzar Nuestras Metas Proyecto CMMI De Abril de 2013 a Noviembre de 2014.
Basílica madrid tel. (34) talento para su negocio El Departamento de FORMACIÓN: la clave para la consecución de los.
Tema 2: Tareas de la gestión de la calidad
OUTSOURCING CONTRATAR ORGANIZACIONES EXTERNAS PARA CIERTAS TAREAS
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Una guía para implantar con éxito un Programa de Experiencia de Cliente Radical Customer Experience Contacto:
MODELO EFQM y MODELO IBEROAMERICANO
La Estandarización del Servicio
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
10 mapas de Experiencia de Cliente
¿Qué son las Relaciones Públicas?
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA SANTIAGO TILAPA N0 126   CALIDAD TOTAL   PROFESOR: MARCO ANTONIO GUERRERO CLEMENTE PROYECTO: PRINCIPIOS.
Balanced Scorecard Cómo medir la efectividad de su estrategia 24 marzo Fecha límite para inscribirse 16 de marzo Inversión: 2,600 pesos + IVA El balanced.
UNIDAD I RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD. Recursos Humanos. RR HH Personas con las que una organización (con o sin fines de lucro y de cualquier tipo de asociación)
¿Qué son las Relaciones Públicas?
LOS FACTORES CLAVES PARA EL ÉXITO LABORAL 22 abril 2010 Un estudio de.
La Calidad en la gestión empresarial
Caso Ritz-Carlton Los Valores y la Cultura
Planeación Estratégica
¿Quiénes son los Centros de Excelencia? ¿Qué pretenden los Centros de Excelencia?  Ser un punto de encuentro e intercambio de experiencias.  Potenciar,
GESTION DE CAMBIO HERIBERTO PLATA LUNA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Floridablanca(Santander) SABADO 21 MAYO 2011.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Modelo europeo de calidad (EFQM)
EVALUACIÓN El alcance de las competencias según lo especifican los indicadores de logro ¿Qué evaluar? ·    El alumno ·    Entre compañeros ·    El maestro,
SANDRA XIMENA CARDENAS CEBALLOS. CAPITAL HUMANO  Es el valor del conocimiento creado por las personas que conforman la organización; en este, residen.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
(Personal Development Analysis)
CURSO: CA2-4 GRUPO N° 2 TEMA: ISO 9000 Y INTEGRANTES:
Calidad y mejora continua
Sistemas de Gestión de Tecnologías de la Información La información contenida en el presente documento es de carácter confidencial y privilegiada, por.
“Evaluación de la Estrategia y el Control de Gestión”
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
VALORES: TRABAJAR EN EQUIPO » Desarrollar equipos capaces de lograr grandes cosas al trabajar juntos » Generar relaciones de confianza y respeto mutuo.
MSc. Armando Díaz Romero
Fomentar el desarrollo del liderazgo a lo largo de la vida.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Linkedin.com/company/s4g-consulting s4g.es
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Por: Julio C. Vergara A. 1.
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Tema: Elementos de la administración de la calidad.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa XVIII Edición: “Seguridad Jurídica, Cultura de Paz y Desarrollo Social" Modelo litigio en línea o.
Nombre del campus Componente profesional
GESTION POR COMPETENCIAS – UNA HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL TELENTO HUMANO Qué permite el modelo de gestión por competencias? Qué entendemos por.
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
ISO
GRUPOS DE TRABAJO Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial C.P.C Manuel Ramos.
Autonomía e iniciativa personal 1.Competencias básicasCompetencias básicas 2.Concepto de autonomíaConcepto de autonomía 3.Inteligencia emocionalInteligencia.
Gerencia de la Cadena de Suministro
Transcripción de la presentación:

1 Agenda de Transformación Una guía para implantar con éxito un programa de Experiencia de Cliente

2 Un programa de éxito de Experiencia de Cliente necesita concienciar a los directivos, motivar a los empleados y aumentar la fidelidad de los clientes.

3 ¿Cómo es posible activar estos procesos y asegurarnos de que alcanzamos el éxito? La clave está en como realizamos la Gestión de la Experiencia del Cliente (GEM). En Radical planificamos esta tarea a través de nuestra Guía de 7 Pasos. La Agenda de Transformation

4 “Igual que en cualquier programa de cambio, buscamos el apoyo de la Dirección, para que al evaluar la experiencia deseada y la ofrecida, podamos dibujar el recorrido del cliente, que nos permita activar los valores y la cultura de servicio de la organización, para generar un estilo de atención único y diferenciado, que debe ser implantado y alimentado todos los días y una vez alcanzado el nivel de experiencia deseada, lograr una mejora aún mayor que lleve a la organización a un nivel superior Jesús Bueno. Director de XC en R!CE

5

6 Radical Customer Experience Capacidad internacional Reunimos más de 30 años de experiencia en medición de las opiniones de los clientes y tenemos capacidad para realizar proyectos en más de 100 países. Trabajamos para compañías líderes para desarrollar programas de medición que lleven a una mejor experiencia. Estamos orgullosos de haber desarrollado los más avanzados servicios de Experiencia de Cliente para compañías líderes. Desarrollamos metodologías propias y nuestros proveedores son los mejores de su clase a nivel mundial. Influimos en la Experiencia de Cliente en nuestro país a través de la Asociación Española de Experiencia de Cliente (AEXC) y nuestro grupo en LinkedIn.

7 Contacto Velazquez 157, Madrid Socios de las principales Asociaciones de Experiencia de Cliente