COORDINACION COMERCIAL EMPRESARIAL INFORME 2012
Un integrante puede separarse de Disney ®, pero la empresa no se separa de él El 70% de los clientes que visitan Disney lo hacen una segunda y una tercera vez LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY
TOTAL PROPUESTAS 2012 COMPARATIVO
PROPUESTAS CONSULTORIA COMPARATIVO
PROPUESTAS EDUCACION CONTINUA COMPARATIVO
VENTAS ANUALES
EMPRESAS ATENDIDAS 2012
EMPRESAS ATENDIDAS CERRADOS - CONSULTORIAS Compras Menores a 20 Millones
EMPRESAS ATENDIDAS CERRADOS - CONSULTORIAS Compras Mayores a 20 Millones
VISITAS
PROFESIONAL DE SOPORTE COMERCIAL INDICADORES - METODOLOGIA
PROFESIONAL DE SOPORTE COMERCIAL INFORME ANUAL INFORME ANUAL
PROPUESTAS DE MEJORAMIENTO LOGROS Establecer relaciones duraderas con empresas del sector publico y privado. Disminución en los tiempos de atención (Generación de propuestas) y seguimientos a las mismas respondiendo fielmente al proceso generado. Haber generado procesos y formatos para solicitud, inicio de programas y seguimiento de propuestas que optimizan la labor y disminuyen los reprocesos Especializar la actividad comercial en actividad empresarial Sector privado y sector publico para generar especialización en el proceso y afianzamiento de las relaciones. Afianzar el uso confiable del CRM para sistematizar la presentación de informes. Identificar una plataforma confiable que nos permita ofrecer capacitaciones On Line
GRACIAS
HIPERVINCULOS
PROYECTOS ESTRATEGICOS
Líneas Temáticas Indicador : 400 Millones en 4 Líneas temáticas
PROYECTOS ESTRATEGICOS Plan de Acercamiento Empresarial Indicador : 20 empresas del programa de fidelización que recompren mas $ c/u en el 2012
PROYECTOS ESTRATEGICOS Participación en el Sector Publico Indicador : $1,000,000,000