COORDINACION COMERCIAL EMPRESARIAL INFORME 2012. Un integrante puede separarse de Disney ®, pero la empresa no se separa de él El 70% de los clientes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
Advertisements

Director de División CRM de
Utilizando lo que ya tenemos El XBRL en los procesos corporativos de Business Intelligence Manuel E. del Pino Manager de Preventa
Plan de Formación de Consumo Ayuntamiento de Madrid (Año 2008)
EAC SERVICIOS Objetivo Misión
Orden + Productividad + Mejora Continua = SATISFACCION DEL CLIENTES.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Pasión por la Excelencia... Asegurando el éxito de sus Compras Internacionales.
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
La empresa extendida.
MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H.
SFA -> Sales Force Automation -> Automatización de Fuerza de Ventas.
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles.
Principales temas debatidos
Formación y requerimientos:
Índice de la presentación ¿Por qué realizar el curso? Contenido del curso Formato del curso Aclaraciones.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
ACTORES PARTICIPANTES Unidad Ejecutora del Programa Agencia Provincial (AP) Empresas Pymes Prestadores de Servicios Empresas Consultoras Consultores Individuales.
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
Olor cosmetik 1.
Planeación Estratégica 2012-Evaluación- INFORME Evaluación de la planeación estratégica 2012.
MAPA DE DESEMPEÑO.
Empresa líder en Europa comparativa de precios. ¿Quiénes Somos? Kelkoo, es el tercer Marketplace más grande de Europa y representa una de las principales.
HABILIDADES DE UN ADMINISTRADOR:
Priorización de los grupos de interés
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
PROCESOS.
07 En esta unidad aprenderás a:
Micentroempresarial.com.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Work Management es un espacio de trabajo en Internet que coordina a todos los departamentos de una empresa. Permitiendo compartir información y optimizar.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Planeación estratégica para el soporte del software “Gabinteg” Elaboración de diferentes manuales técnicos en forma modular para el sistema de información.
Proyecto de Implementación de Plataforma de E-Commerce Plataforma eCommerce. Octubre México DF.
Los Servicios de Desarrollo Empresarial para las Pequenas y Medianas Empresas (PYME’s) bajo Enfoque de Mercado: Principios de Intervención, Herramientas,
Gestión Centralizada de Campañas
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
CONFIDENTIAL©2013 GlobalLogic Inc. [BPM Practice] Introducción a BPM © 2015 GlobalLogic Inc.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
DIRECCIÓN COMERCIAL Inclusión – Sostenibilidad - Innovación.
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Gestión Administrativa Informe 2012.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Proyecto: Programa de atención integral PAI - UTP Objetivo institucional Bienestar Institucional Macroproceso Gestión del bienestar institucional CódigoPDI.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
DIRECCIÓN COMERCIAL. Medellin Convention & Visitors Bureau Fundación privada sin ánimo de lucro encargada de la promoción turística de Medellín y Antioquia.
Módulo de Dirección y Control Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
SOLUCIONES CONTABLES, FINANCIERAS Y EMPRESARIALES PARA SU COMPA Ñ IA Somos una compañía líder en soluciones empresariales brindando asesorías, consultorías,
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
Claves para una buena propuesta al CDTI CEEIM, 25 de mayo de 2012 Antonio Romero Navarro Coordinador de innovación empresarial,
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Balanced Scorcard. Estrategia : Descripción de como crear valor para la organización, accionistas, clientes. Descripción sistemática de la ESTRATEGIA.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Transcripción de la presentación:

COORDINACION COMERCIAL EMPRESARIAL INFORME 2012

Un integrante puede separarse de Disney ®, pero la empresa no se separa de él El 70% de los clientes que visitan Disney lo hacen una segunda y una tercera vez LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY

TOTAL PROPUESTAS 2012 COMPARATIVO

PROPUESTAS CONSULTORIA COMPARATIVO

PROPUESTAS EDUCACION CONTINUA COMPARATIVO

VENTAS ANUALES

EMPRESAS ATENDIDAS 2012

EMPRESAS ATENDIDAS CERRADOS - CONSULTORIAS Compras Menores a 20 Millones

EMPRESAS ATENDIDAS CERRADOS - CONSULTORIAS Compras Mayores a 20 Millones

VISITAS

PROFESIONAL DE SOPORTE COMERCIAL INDICADORES - METODOLOGIA

PROFESIONAL DE SOPORTE COMERCIAL INFORME ANUAL INFORME ANUAL

PROPUESTAS DE MEJORAMIENTO LOGROS Establecer relaciones duraderas con empresas del sector publico y privado. Disminución en los tiempos de atención (Generación de propuestas) y seguimientos a las mismas respondiendo fielmente al proceso generado. Haber generado procesos y formatos para solicitud, inicio de programas y seguimiento de propuestas que optimizan la labor y disminuyen los reprocesos Especializar la actividad comercial en actividad empresarial Sector privado y sector publico para generar especialización en el proceso y afianzamiento de las relaciones. Afianzar el uso confiable del CRM para sistematizar la presentación de informes. Identificar una plataforma confiable que nos permita ofrecer capacitaciones On Line

GRACIAS

HIPERVINCULOS

PROYECTOS ESTRATEGICOS

Líneas Temáticas Indicador : 400 Millones en 4 Líneas temáticas

PROYECTOS ESTRATEGICOS Plan de Acercamiento Empresarial Indicador : 20 empresas del programa de fidelización que recompren mas $ c/u en el 2012

PROYECTOS ESTRATEGICOS Participación en el Sector Publico Indicador : $1,000,000,000