Historia de Awayu AIGACAA AIGACAA COPROCA AWAYU

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Walisuma – “lo mas mejor”
Advertisements

MERCADO DE LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS. SITUACIÓN Y POSIBILIDADES
Financiamiento de Cadenas de Valor
POLITICAS PUBLICAS DE FOMENTO A LOS NEGOCIOS INCLUSIVOS:
Agroindustria: Oportunidades Regionales frente al TLC
Proyecto para el Fomento de la Industria Lechera en Armenia
VISIÓN “SUMAC PALLAY, es una organización fortalecida empresarialmente, auto sostenido, transparente y con capacidad de gestión que han firmado convenios.
EXPERIENCIA DE LAS FERIAS LIB RES EXPERIENCIA DE LAS FERIAS LIBRES EN CHILE HECTOR TEJADA, PRESIDENTE ASOF C.G. 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013.
Alianza Hortofrutícola del Sur - Alsur
SISTEMA DE COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES (ABC)
De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual.
Por: Fulvio José Leguía Hidalgo
NEGOCIOS POR INTERNET.
Cadena de suministro de las prendas de alpaca
Mapeo del Mercado de Fibra
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Moda Peruana de Exportacion ¿se puede lograr lo mismo que con la gastronomía?
ACCIONES Y COMPROMISOS PARA LA REACTIVACION CAFETALERA
BODEGAS DE ARGENTINA A.C. JUNIO ACTIVIDAD: Producción, procesamiento industrial y comercialización interna y externa de vinos, espumantes y jugo.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
Presentar los disertantes
ECONÓMICO INSTITUCIONAL. COMPETITIDAD Y FOMENTO EMPRESARIAL.
Asociación Sello-Fairtrade Comercio Justo
Regulación de precios: principios de política, objetivos y aspectos críticos.
POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO EN POLÍTICA INDUSTRIAL
Apoyan: COOPERAR – COMPETIR - EXPORTAR CONGLOMERADO / CAMARA DE DISEÑO DE URUGUAY.
Comenzar TOTAL Correcto.
LA INNOVACIÓN COMO RESPUESTA A LOS RETOS DE LA AGRICULTURA
Rol de la Quinua en la Seguridad Alimentaria del Perú
La ubicación de un negocio determina en gran medida su clientela, su duración y, en resumen, su éxito: hay que considerar que si bien es cierto que.
Ventajas de los textiles peruanos
COFFEE COMPANY HUILA Empresa del Sector Solidario.
Ministerio de comercio industria y turismo
Empresas en México  5,144,056 Empresas  Nuevas empresas al año 8% ( )  Promedio de personas ocupadas 5.4 Composición:  Micro 1-10  Pequeña.
Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología
El rol del mercado en las estrategias de vida de las familias rurales
Es una Cooperativa de Productores que nace en Es una Cooperativa de Productores que nace en Surge por la necesidad de encontrar una solución.
ALTERNATIVAS PARA INICIAR UN NEGOCIO
PRIMERA ZONA FRANCA DE NARIÑO. Plan de desarrollo de Nariño CASO ECUATORIANO –Clima 12 grados, 2800 msnm –2008: ton, Us. 60 millones –7.000 Ha dedicadas.
Fortalecimiento de la cadena de valor de las Artesanas no tradicionales de San José Poaquil, Chimaltenango, Guatemala.
Francesc de Paula Pons Alfonso Secretario General de CONFEMADERA Confederación Española de Empresarios de la Madera Julio 2005 ESTRATEGIAS DE CAMBIO PARA.
La empresa: Concepto, Características, y Objetivos.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA CADENA PRODUCTIVA DE LA SEMILLA Y LA SETA DEL HONGO OSTRA   Guatemala, julio de ?ref_type=bookmark.
Uniendo los puntos.... Asociación Civil sin fines de lucro compuesta por más de 130 empresas e instituciones interconectadas y complementarias entre sí.
Importadora y Exportadora Agrícola e Industrial Alianza, S. A
responsabilidad de todos...
Ministerio de Economía Comisión Nacional para la Micro y Pequeña Empresa.
RURAL INCOME PROGRAM Ricardo Cortés Carvajal Enero 2006 SANREM CRSP Stakeholders Meeting April 28th, La Paz, Bolivia SANREM CRSP Stakeholders Meeting.
CIOEC – Bolivia Presencia en los nueve Departamentos de Bolivia  CIOEC – Chuquisaca  CIEOC – Cochabamba  CIOEC – Tarija  CIOEC – Santa Cruz.
ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
LOS CAMÉLIDOS EN BOLIVIA
C.I. PRODITEXCO S.A. Caso de empresa exportadora Santandereana.
COMO LAS EMPRESAS EVALUAN LOS CANALES DE DISTRIBUCION PARA EL DESARROLLO DE ALIANZAS Y DE LOS CLEINTES? ZULEIDY MARIA RUIZ TORRES.
Perfil de Proyecto: Centro Satélite de Producción para Artesanos de la Madera Abril del 2004.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
ARTESANIA PARAGUAYA - IPA
ARTESANÍAS DE TÚCUME PENSAR CON LOS OJOS, LA SEMILLA DE UNA ESTRATEGÍA ESTÉTICA.
PROYECTO DE SOSTENIBILIDAD ASOCAFES GÉNOVA QUINDÍO.
PROVEEDORES: Pienso que toda empresa para iniciar su gestión de desarrollo empresarial es optimo tener una base de datos tanto como de productos y quienes.
MINISTERIO DE PLANIFICACION DEL DESARROLLO VICEMINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PLATAFORMA DE INNOVACION EN CAÑAHUA.
UNION EUROPEA – AMERICA LATINA – MERCOSUR – UNION EUROPEA – AMERICA LATINA – MERCOSUR Proyecto ABA.
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
CORPOHASS El Gremio de la Agroindustria de Aguacates Hass
LOS CAMELIDOS EN BOLIVIA
Cadenas de Valor y Competencia
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Oct 2008 La sostenibilidad de mercado de las acciones colectivas impulsadas por los proyectos.
Octubre, 2007 Territorios Competitivos: La relación centro-local: La experiencia de Ecuador.
Nos unimos por el futuro del sector sektorearen geroaldiak elkartuta.
Transcripción de la presentación:

Historia de Awayu AIGACAA AIGACAA COPROCA AWAYU 1800 familias pequeños productores (Comunidades y ayllus) Crianza, fomento e investigación de camélidos Alcance:La Paz, Oruro, Potosí y Cochabamba. AIGACAA AIGACAA COPROCA 1.200 familias de pequeños productores camélidos. Acciones: 40% - ganaderas individuales. 40% - AIGACAA 20% - libres Agroindustria Rural - Fibra 100% natural. AWAYU Mayor valor agregado a la Fibra de camélidos

Objetivo de Awayu Fomentar ocupación directa e indirecta en diferentes eslabones de la cadena productiva de camélidos. Brindar a nuestros clientes y al mercado productos de calidad que respondan a las necesidades y/o exigencias de productos de exportación.

Negocio Inclusivo - AWAYU AIGACAA Pequeños Productores Uso responsable y sostenible de recursos Capacitaciones en practicas de crianza de ganado COPROCA Inclusión de 480 pequeños productores Valor agregado a la fibra Distribución equitativa de utilidades Uso responsable y sostenible de recursos Capacitaciones en producción diseño y moda AWAYU Inclusión de 250 artesanos y productores Mayor valor agregado – prendas acabadas Comercio justo Uso responsable y sostenible de recursos

Ventas / Awayu

Número de Artesanos - Awayu

Ventas/Moneda local (bolivianos) Clientes en Bolivia Clientes en el extranjero Bolivianos Clientes

Proyecciones – Awayu 2015 VENTAS ARTESANOS Año 2012 Año 2015 Año 2012 400 000 800 000 Año 2012 Año 2015 ARTESANOS 250 500 Año 2012 Año 2015

Alianzas Estratégicas SVALORNA

Fotos COPROCA, Acopio, selección y clasificación de fibra Lavado , cardado y peinado de fibra Hilado y teñido de fibra

Fotos Prenda, Saco Panal de Fibra de Alpaca , Colección 2010-1011 Prenda, Conjunto de invierno de Fibra de Alpaca Colección 2011-2012

Espacio Comercial Awayu Espacios Comercial Awayu Fotos Espacio Comercial Awayu en Suecia Espacios Comercial Awayu en Dinamarca

GRACIAS