Yadira Martínez Suarez. EL OBJETIVO DE CONTRUIR UN COLEGIO nuestro objetivo inmediato es crear un jardín infantil o centro de educación infantil de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRACTICA PEDAGÓGICA E INVESTIGATIVA VIII PEDAGOGÍA Y DIDACTICAS ESPECIALES ELIZABETH MORA TORRES AURA ESTHER SUAREZ ALBA Asesoras UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA.
Advertisements

Más de 40 años de experiencia
República del Paraguay Propuesta de Foro y Espacio de Intercambio Permanente: Políticas públicas destinadas a la Primera Infancia.
ESCUELA DE PADRES INSTITUCIÓN EDUCATIVA VICTORIA MANZUR
La primera infancia… ...¿un asunto público? Jorge Enrique Vargas
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD
Jardín de niños JUANA DE ASBAJE
Transición del jardín infantil a la escuela
¿ACASO NO ES UN BUEN RETO?
Responsabilidad social tabacalera
CONCURSO DE MERITOS MEN 05-11
Juan Pino Morán - Terapeuta Ocupacional.
Diseño Curricular para el Nivel Inicial
Ciclo Formativo Grado Superior
Educar en el Jardín Maternal
OBJETIVO. El programa de EAEDC tiene como objetivo central la instalación de espacio como centros de desarrollo comunitario donde se otorgue el paquete.
Sugerencias para reuniones con las familias De las chicas y chicos es un Derecho – de los docentes es una Tarea de las familias es una Responsabilidad.
DESARROLLO INTEGRAL DEL ALUMNO
ESTANDARES DE CALIDAD.
Coordinador de Proyectos
Jardín de Niños. Clara del Moral
POLÍTICA EDUCATIVA PARA LA PRIMERA INFANCIA
Coordinación de Prácticas Profesionales Facultad de Psicología
PROYECTO: “LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL EN EL NIVEL INICIAL”
PRIMER AÑO Lectura y Escritura Académica 4 HS Didáctica General 6 HS Pedagogía 6 HS Práctica Prof. Docente I 5 HS - Métodos y técnicas de recolección y.
Hacia una construcción preliminar de las estrategias de enseñanza Bachillerato Tecnológico.
Centro Infantil Centro Infantil ELFOS INFORMACION Y RESERVAS: INFORMACION Y RESERVAS: Correo electrónico: Correo electrónico:
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
“En el hospital sigo creciendo” Taller grupal de apoyo para padres con niños y niñas hospitalizados en la Unidad de Quemados, del Hosp. de.
MUNICIPIO DE CORRALES DR. GERMAN DARIO CASTAÑEDA AGUDELO
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL.
Casi todo lo que en realidad necesitamos saber sobre la vida, lo aprendimos en el jardín de niños, La sabiduría no estaba en la cumbre de la montaña universitaria,
Tardes Creativas Crayolas. Trabajan todo el día. No tienen tiempo para hacer tareas con sus hijos. No tienen paciencia para realizar las tareas de sus.
CIPAS ENTRE LIBROS DE GRECIA LEWIS ACOSTA PEREZ NELSON URIEL PACHON
MI ESCUELA EL LUGAR DEL SABER
INCLUSION Y DIVERSIDAD EN LA PRIMERA INFANCIA.
PREVENCION DE FACTORES DE RIESGOS PSICOSOCIALES La Alcaldía de Fuentedeoro “Experiencia y Honestidad a su servicio” tiene dentro de sus prioridades el.
Enriqueta Compte y Riqué Creación del 1er. Jardín de Infantes Público Creación 2o. Jardín de Infantes Creación 3er. Jardín de Infantes.
JARDIN DE NIÑOS “GONZALO CARRASCO ESPINOZA” CCT. 15EJN2457S.
Rincones de Aprendizaje
T4 - AED - Mar González LA ORGANIZACIÓN DE CENTRO Y AULA PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD TEMA 5.
Descubramos un Universo Entretenido. Si las condiciones climáticas no permiten hacer observación con los instrumentos ofrecemos como alternativa el hacer.
¨ Mi nuevo desayunador¨ ESC. PRIM. PROFR. ALFONSO BADILLO SANTOYO Las Joyas, Valle de Bravo Mayo 2013.
MOVIMIENTO Y EDUCACIÓN FÍSICA INFANTIL Patricia Soto Díaz.
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
¿Qué es la tutoría? Es una de las funciones complementarias de la docencia, un aspecto más de la práctica de la enseñanza que se realiza.
EL JUEGO ACCIÓN CON FIN EN SI MISMA, ACOMPAÑADA DE SENTIMIENTO DE ATENCIÓN Y ALEGRÍA DE LA CONCIENCIA DEL SER DIFERENTE A LA VIDA CORRIENTE.
PROYECTO GUARDERÍA “BEBÉ TRAVIESO”
Ámbito Familia y Comunidad
PROYECTO: “Computadores para la paz” “Me lo contaron y lo olvide Lo vi y lo entendí Lo hice y lo aprendí”
Las grandes etapas educativas El periódo preescolar ( 0 a 2 años) Corresponde a la fase de prospección por tanteo. El periódo preescolar ( 0 a 2 años)
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO JARDÍN DE NIÑOS “JOSÉ MARTÍ” PROFRA. ALMA DELIA BARRALES FLORES MUNICIPIO: TIMILPAN TURNO: MATUTINO TIMILPAN, MÉX., ENERO DE.
NOMBRE: jhon guampe¡¡ MATERIA: ED FISICA GRADO: 11 COLEGIO: LICEO MIXTO LA MILAGROSA.
¿Que es chile crece contigo ?
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Jardín de niños “CARMEN BAEZ” Localidad: BARRIO 5º DE SANTIAGUITO MAXDA. Municipio: Timilpan Turno: Matutino Profra. MARIBEL.
El Cuerpo. Estructura y Funciones I. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA PLAN DE ESTUDIOS 2002 Niños y adolescentes en escuelas de educación básica. Líneas.
Centro De Relajación Para La 3era Edad. Perfil de Mercadeo 1.1 P. Demográfico: Edad: Personas de la 3era edad Sexo Femenino y Masculino Estado civil :
El plan de mejoramiento
Cartilla de organizaciones de la Red por el Derecho a la Educación La red es integrada por 19 organizaciones comunitarias. Es variable la vinculación que.
ESTRATEGIA IAMI 10 pasos de la lactancia materna
SALUD Inaccesibilidad a los servicios de salud. Estilos de vida desfavorables que conllevan inadecuadas prácticas de auto cuidado. Deterioro de la salud.
Educación Preescolar. República Bolivariana de Venezuela
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
COLOMBIA - Patrones y referencias para la atención de niños, niñas y adolescentes en Modalidades de Acogimiento.
EL ROL DE LOS PADRES EN LA EDUCACION SEXUAL DE SUS HIJOS.
QUIENES SOMOS Somos una Institución que atiende una población de niños, niñas y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales cuyas edades oscilan entre.
Los Derechos del Niño con Cáncer: Programa CuIDO.
EDUCACIÓN INICIAL.
En la ciudad de Bogotá D.C se encuentra ubicado en la localidad 19 de Ciudad Bolívar, barrio San Isidro el hogar comunitario de ICBF La Casita de Mickey.
RENDICION DE CUENTAS AREA DE GESTION COMUNITARIA CENTRO EDUCATIVO MORARIO SEDE A GUAPOTA PRIMER SEMESTRE 2015.
Transcripción de la presentación:

Yadira Martínez Suarez

EL OBJETIVO DE CONTRUIR UN COLEGIO nuestro objetivo inmediato es crear un jardín infantil o centro de educación infantil de primer ciclo para niños de 0 a 6 años. el proyecto consiste en la implementación de un servicio de jardín infantil, cuyo objetivo está enfocado al cuidado y atención especializada de niños; y sobre todo a brindar un servicio integral para los padres que trabajan y permanecen gran parte de su tiempo ocupados. el jardín infantil pequeñas aventuras estará dotado de un espacio bien equipado, agradable y cálido, destinado exclusivamente al cuidado infantil..

FORMACION DEL INFANTE se considera que los primeros años de vida son los mas importantes para la formación del infante, donde su formación del carácter y la personalidad del niño son moldeados por medio del juego, las estrategias didácticas y material didáctico, acompañados de las mejores manos de expertos en la educación infantil. estimular su desarrollo integral en un ambiente seguro, protegido y saludable; tomando en cuenta las características físicas, psicológicas y sociales propias

Diseño De Interiores De Un Colegio