Las marcas arropan el lanzamiento de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HISTORIA Es Phillip Kotler, por el año 1970 en su clásico libro Marketing Management, quien establece la estructura de la mezcla de mercadeo consistente.
Advertisements

Influencia en un Mundo de Convergencia y Digitalizado
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
ING. JOSE LUIS HERNANDEZ CABRERA Fundamentos de Marketing
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
I TORNEO NACIONAL FUTBOL - 7
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Tema 3. Decisiones estratégicas del canal Factores del productor Factores de producto Factores de mercado Factores que afectan la elección del canal Factores.
La primera red de establecimientos de hostelería de España tematizados en torno al fútbol. 1.
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
Requerimiento Estrategia Propuesta creativa Requerimiento Desarrollar una acción de BTL para Adidas y su línea de productos Adidas | Star Wars, en.
TUTORIAL PARA CREAR COMICS CON PIXTON E INSERTARLOS EN EL BLOG
Lector/grabador de tarjetas térmicas TCP400
Publicity o propaganda
LANZAMIENTO CHUPALETA
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
TELETEXTO Tarifas 2003.
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
Almacenamiento en la nube
REDES DE COMPUTADORAS LINA MARCELA HERRERA P ASIGNATURA:OFIMATICACARRERA: TECNOLOGIA EN INFORMATICA APLICADA UNIVERSIDAD CATOLICA MANIZALES JUNIO 2 / 2004.
MARKETING CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLA UNA EMPRESA PARA SATISFACER LOS DESEOS DEL CONSUMIDOR , CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR UN BENEFICIO.
Regresa a la pantalla de Sony Entertaiment Television la franquicia más exitosa en su 4ta temporada. Una producción filmada en uno de los países.
Escanear imágenes y textos
PREGUNTAS TIPO ICFES -PROBABILIDADES-.
MBA. Luis Diego Salas Universidad Nacional
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
PLAN DE SOCIAL MEDIA PELUCHES PARA LA EDUCACIÓN FY15.
Campaña en redes sociales
Versión del sistema operativo Windows desarrollado por Microsoft sucesor de Windows XP. El proceso de desarrollo terminó el 8 de noviembre de 2006 y en.
PLAN ESTRATÉGICO Plan estratégico Misión A través de este “Concurso” de cocina familiar, ayudar al mejoramiento de las relaciones entre los integrantes.
Segmentación y Posicionamiento
Financiado por: TARJETA COMERCIO DE ALAVA. 2 Antecedentes………………………3 ¿Qué es? Objetivos……………………………5 Los objetivos.
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
PREMIOS CIT Premiados edición 2011 Como en años anteriores, el 29 de Noviembre tendrá lugar en Marbella la XIV edición de los premios empresariales.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
La fuerza no está con George Lucas: perdió juicio de propiedad intelectual Linda Loor Propiedad Intelectual Universidad Ecotec.
Tema 2 – Implantación de mecanismos de seguridad activa
Promoción.
¿Qué es Google Docs? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos.
MOODLE Y BLACKBOARD DIANA MILENA BUCURU ID
Sorteo UV Operado y administrado por Fundación UV, A.C.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
La política de PROMOCIÓN
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
1 Drac Novell 2013 Categoría creatividad en medios.
San Marino Shopping Maximiliano Blum C.. -Operado por empresa privada DK management. -Quicentro – Quicentro Sur – San Lus Shopping – Aeropuerto …
PUBLICIDAD Y PROMOCION Integrante: Johan Alexander Ramírez S. Fecha:28/08/2008.
1. la mercadotecnia como una ciencia, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
Auspicio, Patrocinio y Mecenazgo Integrantes: Renato Armas, Jorge Garcés, Sergio Saldarriaga, Sheznarda Briones.
PROMOCIÓN ENTRADAS 40 PRINCIPALES - BALLANTINE´S.
TEORÍA ECONÓMICA. ECONOMÍA Ciencia que se encarga de la administración de los bienes escasos Disciplina que establece que producir, como producir y para.
Impacto de las nuevas tecnologías e Internet 2.0 en los procesos de lectoescritura.
Star wars es una saga que esta formada por seis películas...
Somos especialistas en Producción Corporativa. Diseñamos y organizamos todos los detalles de su evento. Somos únicos en la región de centroamerica & el.
Propuestas de Redes Sociales
Aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear comunidades.
NoeliaCallesRubiales2ºD. PÚBLICO OBJETIVO Runners de años. Ambos sexos. Poder adquisitivo medio. Gente de ciudad.
Departamento de Programación Diseña las cartas de programación de la estación con base en los estudios de audiencia, toman en cuenta sexo y edad de la.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
Pilas.
Transcripción de la presentación:

Las marcas arropan el lanzamiento de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Movistar+ es el partner estratégico de la nueva entrega de la saga y el patrocinador oficial del preestreno que tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre en Madrid. Bajo el claim “Todo el entretenimiento de la galaxia en un único lugar”, ha estrenado un canal exclusivo, Movistar+ Star Wars, donde ofrece contenido específico de la saga desde el mes de diciembre

Max Factor ha lanzado una nueva línea de productos inspirados en el Lado Oscuro y Lado Luminoso. Esta nueva gama se apoyará con un concurso en el que se sorteará la posibilidad de participar en el evento “Make up Party” en el que se proyectará el nuevo estreno de Star Wars en un pase privado.

HP y Lucasfilm también han colaborado para el desarrollo de una edición especial de un Notebook Star Wars con software tematizado, que ofrece salvapantallas de Star Wars, efectos de sonido, carpetas con nombres personalizados y mucho más. También está previsto el lanzamiento de un ratón y una funda tematizada para este ordenador.

la marca Fiat también ha lanzado un spot publicitario con sus nuevos modelos más jóvenes, Fiat Punto y Fiat Panda de la mano de Star Wars.

Duracell también se ha sumado a la ola de Star Wars y por la compra de un paquete de pilas en El Corte Inglés e Hipercor, los consumidores entrarán en un sorteo nacional para ir a la ComicCon de Dubái así como en otro de 100 espadas láser.

El País ofrecerá en exclusiva nueve cómics diferentes de Star Wars editados en tapa dura y creados por Marvel.