Español 1 5 de noviembre de 2015. La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de 2015.  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to say what a person has to do.
Advertisements

Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
Día 69 Final Review 1—Greetings, Numbers, Origin.
Treinta. Treinta y uno Cuarenta Cuarenta y cinco.
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
Unidad 4.1.  In this lesson you will learn to: talk about what clothes you want to buy say what you wear in different season use tener expressions learn.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
1 – 999,999,999.
Calentamiento 1) Get a Tic-tac-toe box from the sub 2) Draw a picture of the BELOW vocabulary word in each box on the 1 st board ONLY –total of 8 pictures.
Using Gustar Avancemos Level 1. Help me fill in the grid with Spanish pronouns.. Yo Tú Él, Ella, Usted Nosotros/as Ellos, Ellas, Ustedes X.
Vamos a hablar......de las películas. You are going to have a conversation with your teacher about the cinema. What could the teacher ask you?
Warm-up – Escribir Make the word in parentheses match in number and gender. 1.Los edificios _________ (alto). 2.Las mujeres _________ (joven). 3.La chaqueta.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Pronouns After Prepositions Page 154 Avancemos 2.
 Escribe los meses del año.  enero  febrero  marzo  abril  mayo  julio  junio  agosto  septiembre  octubre  noviembre  diciembre.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Español de octubre.
Mi dormitorio My bedroom
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
English Lesson 3.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 4Sra. Waters 4NHS 4español I.
Apuntes Rojo 3A ¿Qué te gusta hacer? (hacer=to do, to make) What do you like to do? Answer: Me gusta... Ex: Me gusta salir con amigos. I like to go out.
Survival Spanish – SPA II y III
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
TENER: TO HAVE. The verb: tener = to have Yo tengo = I have Tú tienes = you have (informal) Ella tiene = She has El tiene = He has Usted tiene = You have.
Magic Circle 2 Actividades de Escuchar. Your friend is very busy. Listen as she describes her To-Do list of chores. Next to each chore, put a check mark.
Quisiera Oh that this were a better lesson!. Alma 29:1 ¡OH, si fuera yo un ángel y se me concediera el deseo de mi corazón, para salir y hablar con la.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Spanish Sentence Structure How can we make better sentences?
El futuro What is the future tense? When would you use it?
Hazlo Ahora (Do Now) diciembre enero. Be sure to practice: The date (la fecha) The weather (el tiempo) Numbers Yo quiero…(I want) Yo tengo… (I have) Yo.
Parte A (10 pts.) Listen to a conversation between Ana and Miguel. Based on their dialogue, select the phrase that tells what Miguel wants or needs. Ejemplo:
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
-Create 2 “6 box foldables” and glue them on the appropriate pages, per your TOC TODAY: -Glue your vocabulary on the correct page (per your TOC) - START.
¡Hola! Translate into SPANISH 1. I am nice. 2. You are athletic. 3. He is tall. 4. She is ugly. 5. Laura is pretty. 6. I am small. Yo soy simpático./Yo.
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de La participación #1: Dibuja un óvalo.
Use the subject pronoun and the verb that goes with it to complete the cells in the crossword puzzle Example I speak yohablo (f) = feminine (m)= masculine.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
To have. Los Objetivos What does “tener” mean? Why do we use “tener”? How do we conjugate “tener”?
Numbers Spanish I Chapter 2. Numbers can be written in two ways: 1 wordtreintiuno 3 wordstreinta y uno.
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Los Adjetivos Demostrativos Objective-Today we are learning about demonstrative adjectives in Spanish.
CH4 BELLWORK Español de octubre  Translate the following sentences:  La muchacha es muy bonita e inteligente.  El profesor es moreno, alto y.
Lesson 26 9 de noviembre de de noviembre de 2015 Español 1.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
If you won the lottery, what would you do?
Gustar with infinitives El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
Classes, numbers, time. Los números  10 diez  20 veinte  30 treinta (y)  40 cuarenta (y)  50 cincuenta (y)  60 sesenta (y)  70 setenta (y)  80.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
B E L L W O R K 28 de abril – 2 de mayo 1, 2, y 5 horas.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
NUMBERS from 100 and up. Miércoles 14 de octubre de 2016
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
¿Qué sabes de Colombia? El Hay Festival de Cartagena de Indias.
Transcripción de la presentación:

Español 1 5 de noviembre de 2015

La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy largo y rizado. Ella tiene los ojos azules y lleva los anteojos. Ella es inteligente y popular. ¿Eres artista? Dibuja la persona  La participación #1

Más números 10Diez 20Veinte 30Treinta 40Cuarenta 50Cincuenta 60Sesenta 70Setenta 80Ochenta 90Noventa 100Cien(to) Copia la lista de los números en la seccion de los apuntes. What do you observe about these numbers? What comparisons can you make with the other numbers you have learned? What are some things you could do to help yourself memorize them? Do you remember 1-9, 11-15, 16-19? Why or why not? Write for 5 minutes in your notes section, in English, in response to these questions. Be thoughtful and thorough. La participación #2

La Camisa Negra Juanes  (No) Me gusta la canción porque _________________.  (No) Me gusta el video musical porque _____________.  Las letras = the lyrics  El/La cantante = the singer  La música = the music  El rítmo = the rhythm  La voz = the voice  Los instrumentos = the instruments Interesante / Aburrido Rápido / Lento Bueno / Malo Creativo / Ordinario Es = is Son = are Interesante / Aburrido Rápido / Lento Bueno / Malo Creativo / Ordinario Es = is Son = are Now you are going to see the music video. As you watch, look for visual metaphors. Write down what you observed and what you think the metaphors are representing. What do you think Juanes want to say with his video to add to the meaning of his song? Now you are going to see the music video. As you watch, look for visual metaphors. Write down what you observed and what you think the metaphors are representing. What do you think Juanes want to say with his video to add to the meaning of his song? The song focuses on the metaphor of a black shirt. What does the shirt represent? Tengo la camisa negra porque negra tengo el alma Hoy tengo en el alma una pena y es por culpa de tu embrujo Hoy sé que tú ya no me quieres y eso es lo que más me hiere The song focuses on the metaphor of a black shirt. What does the shirt represent? Tengo la camisa negra porque negra tengo el alma Hoy tengo en el alma una pena y es por culpa de tu embrujo Hoy sé que tú ya no me quieres y eso es lo que más me hiere Now write two sentences in Spanish about your opinion of this song and video. La participación #3

La participación #4 Pobre Ana Capítulo 2  Se levanta  Se sienta  Se enoja  Ayuda  Mira  Grita  Compra  Compro  Comprar  Habla  Llega She gets up She sits down She gets mad She helps She looks at She yells She buys I buy to buy She talks She arrives  El dormitorio  El libro  La cama  La ropa  La escuela  El dinero  Puede ir  Puede vivir con  No cuesta nada  No puedo pagar  Va a pagar Bedroom Book Bed Clothes School Money She can go She can live with It doesn’t cost anything I can’t pay She is going to pay

Mi Comportamiento My Behavior  Completa:  El comportamiento vital  Aprendí  ¿Tienes…  marcos rojos?  marcos verdes? El número 2: Saca los nombres y cuélgalos. El número 2: Saca los nombres y cuélgalos. La participación #5